Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: ¿Volver a comer carne? :'(

  1. #31
    aprendiz de la vida Avatar de javiyó
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    24

    Cita Iniciado por javiyó Ver mensaje
    que yo sepa la forma mas efectiva de crear musculatura es comiendo muchos hidratos de carbono y con ejercicios de musculación de alta intensidad. las proteínas la única relación que tienen con el musculo es almacenarse en el y recuperarse de daños. ademas no es lo que uno come si no lo que uno absorbe y creo que el alimento mas eficaz para esto es la avena ecológica debido a que la que no lo es tiene un altísimo grado de degradación. ademas no te recomiendo demasiado arroz sobre todo del blanco por que un exceso de estos pueden provocar diabetes. ademas te recomiendo ver este video https://www.youtube.com/watch?v=WQrBRkCH58g
    se me olvidaba poner que si quieres que los hidratos se asimilen lo mejor posible deberías comerlos crudos, es solo para asegurarte de una asimilación efectiva.
    Sé el cambio que quieras ver en el mundo

  2. #32
    Usuari@ habitual Avatar de Novally
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    93
    Cita Iniciado por dino123 Ver mensaje
    Mañana vuelvo a pasar por quirófano, dejo el vídeo que he subido hoy:
    http://www.youtube.com/watch?v=684Gv3SDSz0
    He visto los 2 videos que subiste, comprendo tu preocupacion por querer verte mejor, en mi caso siempre me he sentido mal con mi cuerpo, he tenido temporadas con mas peso, normal segun el medico y muy pocas relativamente bajas. Segun una calculadora mi peso ideal seria 51,7 - 58,3Kg, actualmente peso 52, pero a pesar de eso siempre veo zonas de mi cuerpo que no me gustan.

    Mi consejo, busca otras alternativas para poder ganar musculo, el año pasado el medico me dijo que si subi de peso es porque era musculo y yo con cara de pero si no como tantas proteinas :eing: Soy igual que tu ovl.

    Suerte con tus operaciones

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    10
    Pues nada, después de mucho meditarlo (ha pasado más de un año desde que abrí el hilo y ya llevaba mucho tiempo con la idea), decir que desde el pasado 8 de abril del 2014 contraté a un entrenador personal para que me ayudará a muscular y así reafirmar mi cuerpo.

    Decir que me limito a seguir estrictamente su dieta... ni un pedazo de animal de más y cuando voy a comer fuera o a casa de algún familiar, siempre escojo la opción vegetariana, a pesar de que me pueda gustar mucho el plato que hayan preparado.

    Mi idea, es comer carne hasta que coja el ritmo y aprenda... y una vez, esté en el mundo sustituir la carne por algo de las mismas características. Se me hace duro, pues practicamente hacía 10 años que era vegetariano (sí, llegué a pesar los más de 180kg siendo vegetariano) pero sintiéndolo mucho, prefiero comer carne, muscular y por fin, verme bien. Creedme cuando os digo que es muy duro verse mal a mi edad y no encontrar a alguien que te guie con las mismas pautas que has respetado hasta ese momento.
    Los primeros días hasta llegué a tener pesadillas. Comer carne, aunque siempre me gustó mucho, va en contra de mis principios y me lo tomo como algo transitorio, para crecer más como persona.

    Por último, decir para quien le pueda interesar el tema y ayude a entender mi situación (aunque mi intención no es justificarme con nadie, sólo cuento un poco de mi historia)... que durante este año, me he operado más veces y ya no quiero volver a pasar por más operaciones. Lo que me queda quiero lograrlo por mi mismo. La idea es no tener más cortes en mi cuerpo y llenar lo vacío con músculo.

    Aquí tenéis mi experiencia en cuanto lo que me pasaba por la cabeza en cada una de las operaciones:
    http://www.gsmspain.com/foros/hp1146...ida-100kg.html

    y por otro lado, aquí os dejo el canal de YouTube donde hay los vídeos de las operaciones:
    https://www.youtube.com/user/emdicadam/videos

    El último vídeo que subí antes de la última operación fue este:
    Última edición por dino123; 01-may-2014 a las 13:56

  4. #34
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por dino123 Ver mensaje
    ¿Qué opinión os merece? Frown
    Pues malísima, que nos va a parecer! Por qué caray no contactas con un entrenador vegano, que hay varios? Aqui te puse uno: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post835288
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #35
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Concuerdo con Ecomobisostrans ¿Qué opinión crees que nos merece? Comprendo que a tu edad sentirte mal con tu cuerpo es algo jodido, pero peor es para el pollo que te comas su pechuga, o para el cerdo que te comas su pata. Si me dices que quieres comerme para verte más guapo te diré que tienes una lista de prioridades un tanto extravagante. Por otra parte, ¿te has preguntado qué pasará cuando dejes de comer carne? Pues perderás de nuevo la masa muscular. Dudo mucho que seas capaz de mantener una dieta deportista adecuada despues de ganar todo ese peso a base de comer proteína animal ¿No será mejor que ganes músculo de manera vegana para despues mantenerlo del mismo modo? A mí también me fastidia haber perdido peso desde que soy vegetariana pero voy a ponerle remedio siempre dentro de mi ética. He acudido a mi médico, me he hecho una analítica y comprobaré que todo está bien... y haré una dieta hiperproteica vegetariana. Es posible!! Como te ha demostrado Ecomo, es posible. Jorge García y otros muchos lo han conseguido. Si quieres comer carne cómela, pero no puedes entrar en este foro esperando que te apoyen.

    Un saludo!!
    No Compres, ADOPTA!!

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues malísima, que nos va a parecer! Por qué caray no contactas con un entrenador vegano, que hay varios? Aqui te puse uno: http://www.forovegetariano.org/foro/...l=1#post835288
    Contacté con varios y ninguno me contestó. A este chico que mencionas, lo seguía en el Facebook, y últimamente se limita a hacer publicidad de las proteínas que vende y a no contar nada.
    No quiero depender de suplementos y cosas raras.

    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Concuerdo con Ecomobisostrans ¿Qué opinión crees que nos merece? Comprendo que a tu edad sentirte mal con tu cuerpo es algo jodido, pero peor es para el pollo que te comas su pechuga, o para el cerdo que te comas su pata. Si me dices que quieres comerme para verte más guapo te diré que tienes una lista de prioridades un tanto extravagante. Por otra parte, ¿te has preguntado qué pasará cuando dejes de comer carne? Pues perderás de nuevo la masa muscular. Dudo mucho que seas capaz de mantener una dieta deportista adecuada despues de ganar todo ese peso a base de comer proteína animal ¿No será mejor que ganes músculo de manera vegana para despues mantenerlo del mismo modo? A mí también me fastidia haber perdido peso desde que soy vegetariana pero voy a ponerle remedio siempre dentro de mi ética. He acudido a mi médico, me he hecho una analítica y comprobaré que todo está bien... y haré una dieta hiperproteica vegetariana. Es posible!! Como te ha demostrado Ecomo, es posible. Jorge García y otros muchos lo han conseguido. Si quieres comer carne cómela, pero no puedes entrar en este foro esperando que te apoyen.

    Un saludo!!
    ¿Cómo mantendré la musculatura luego? Del mismo modo que hicieron ellos... la mayoría con los que he tratado primero comían carne y luego, cuando aprendieron, se pasaron al vegetarianismo.

    No he llegado a conocer a ninguno partiendo como vegetariano.

  7. #37
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Ah, de suplementos y "cosas raras" no quieres depender, pero de cadáveres y secreciones sí.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Tu prefieres depender de esto:

    http://2.bp.blogspot.com/_KopXyzDibQ...tadero+013.jpg
    http://www.cetnotorolidia.es/opencms...o/MATADERO.JPG
    https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...ffPbsZeZGD5PmR
    http://www.lostiempos.com/diario/act...06/2617_gd.jpg
    http://www.agromeat.com/wp-content/u...s_Matadero.jpg

    (las pongo así porque son duras y los demás miembros ya sabemos lo que eso supone)

    en vez de unos suplementos sanos que no han ningún mal. ¿Que quieres que digamos en un foro vegetariano?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por dino123 Ver mensaje
    Contacté con varios y ninguno me contestó. A este chico que mencionas, lo seguía en el Facebook, y últimamente se limita a hacer publicidad de las proteínas que vende y a no contar nada.
    No quiero depender de suplementos y cosas raras.



    ¿Cómo mantendré la musculatura luego? Del mismo modo que hicieron ellos... la mayoría con los que he tratado primero comían carne y luego, cuando aprendieron, se pasaron al vegetarianismo.

    No he llegado a conocer a ninguno partiendo como vegetariano.
    Para empezar no son suplementos ni cosas raras, son proteínas. Del mismo modo que muchos consumen proteína de suero de leche. Muchos, MUCHÍSIMOS deportistas recurren a batidos proteicos para acompañar a una dieta sana (OJO, no substituírla) y les va genial. No es cuestión de que los veganos en concreto necesiten esto, sino que los omnívoros también lo hacen.

    Por otra parte, tanto para ganar masa muscular como para mantenerla necesitas de 1,5 a 2 gramos de proteína por kilo de peso ¿Si consideras que no puedes conseguir esa cantidad de proteína para ganar peso cómo harás para conseguirla cuando peses todavía más y quieras mantenerlo? Quieres comer carne y después, cuando aprendas, pasarte al vegetarianismo ¿Cómo aprendes comiendo carne?

    No te juzgo, ni tengo nada en contra tuya pero de corazón te digo que en un foro vegetariano no vas a encontrar apoyo y lo que temo es que realmente no será algo temporal como hablas porque, como te dije, si consideras que no consigues proteínas para ganar masa muscular menos las vas a encontrar para mantenerte.

    Un saludo!!
    No Compres, ADOPTA!!

  10. #40
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Hola Dino. Creo que este hilo es de hace un año y yo por aquel entonces no formaba parte de este foro, pero he leido los últimos mensajes y me gustaría animarte a que lo intentes siguiendo con dieta vegetariana. Si llevas diez años siendo vegetariano creo que ahora no es momento de rendirte así. Diez años no son dos días y ten en cuenta que irias en contra de tus principios si volvieses a la carne. Por muy dificil que sea pienso que puedes encontrar la manera. A lo mejor no has dado con las personas adecuadas que te asesoren para tu caso, no lo sé... Pero yo te animo a que te des otra oportunidad. Sentirse bien con uno mismo fisicamente es importante pero no lo es todo, no crees? Yo te animo a que lo intentes y lo hagas conforme a tus principios.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un hombre que no piensa volver a comer en su vida
    Por oriola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-mar-2013, 13:08
  2. Mas resistencia al no comer carne?????
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:03
  3. Volver a reir a calcajadas... volver a ser yo
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:09
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •