Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: ¿Volver a comer carne? :'(

  1. #41
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    "Prefiero masacran animales para verme YO BIEN, YO YO YO"
    Me parece lo más egoísta que he leído en mucho tiempo.
    Cuanta falta de humanidad, y viene lo cuenta en un foro vegetariano y espera un aplauso!
    Voy a contar mi experiencia en estos tiempos..
    A mi me costaba ganar masa muscular pese a que llevo años practicando deporte, siendo omnívora me costaba,siendo vegetariana me costaba lo mismo.
    Cuando me hice vegana me preocupe de las proteínas como una loca "secta proteínica" y mira por dónde que ingiriendo 2´5 gramos de proteína por kilo NO ME SIRVIÓ DE NADA.
    En los últimos meses he estado acercándome a crudiveganismo-frugivoro y vaya por dónde solo consumo 0,8 proteínas y prácticamente todo crudo y prácticamente fruta como carbohidrato principal y ¡VAYA! NUNCA había estado en tanta forma,tan sana,flexible y tan fuerte como ahora; eso si complementando todo con 2 horas de ejercicio, 5 veces por semana. Así que SI se puede otra cosa es querer y esforzarse duro. Y lo de las proteínas es un bulo y una patraña...
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #42
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Creo que has tirado a lo cómodo y socialmente sencillo, que es lo que hacen todos: preocuparse de si mismo y nadie más.

    Tú haz lo que quieras, claro, pero no pienses que esto lo haces como atajo hacia una organización mejor para llevar una dieta vegetariana adecuada para tu desgaste físico o lo que busques. Porque está claro que si ahora tiras de lo "fácil" no saldrás de ahí.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #43
    Agricola Avatar de Aloxis
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    239
    hay muchisimos deportistas veganos y vegetarianos, en veganbodybuilding tienes muchos ejemplos, tb busca a patrick baboumian... es un mostrenco q ha ganado varias veces el germany´s strongest man... vegano... no necesitas carne para nada

  4. #44
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    No tiene nada que ver la carne con el músculo, el hombre más fuerte de alemania con músculos para dar y regalar es vegano. Lo de laa proteínas es un absoluto mito, un cuento. ¿Has contactado con algún entrenador-nutricionista vegano? Aquí te dejo uno:

    http://lau-raw.blogspot.com.es/2011/...l-raw.html?m=1

  5. #45
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Si tu vegetarianismo era por cuestiones éticas es posible q te encuentres opiniones q estén en desacuerdo con tu decisión, pero tu las has pedido. De todas formas dices q intentarás q sea transitorio, por lo que no queda más q desearte q tu transición sea corta y efectiva.

    En cualquier caso, por curiosidad, Lucía te paso un contacto

    En Barcelona pasa consulta Maria Blanquer, dietista-nutricionista de la UVE.
    ¿no te sirve para muscular y hacerlo de forma vegetariana?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #46
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Está genial que para el tema deportivo te busques un entrenador licenciado en CAFD, pero el tema de la dieta no es cosa de un entrenador, salvo que tenga ambos títulos, es cosa de un nutricionista, que además si trabajan juntos, los resultados serán aún mejores. Como bien te ha dicho Snickers, en Barcelona tienes a Maria que es una profesional como pocas y como te imaginarás siendo del grupo de nutrición de la UVE , que seas vegetariano no le va a suponer el menor problema. Todo eso de que para coger forma hay que comer carne es una estupidez como la copa de un pino que no tiene el menor sentido, y quien así te aconseje no tiene una buena formación en nutrición, ni de lejos.

  7. #47
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Hola, puedo ayudarte, no soy dietista pero conozco a fondo el tema, y también distribuyo suplementación deportiva vegana (todo natural) que podría ayudarte muchísimo. Prefiero no extenderme por aquí y hablar contigo personalmente, envíame si quieres un privado con tu facebook o email y hablamos por ahí.

    Por supuesto que se puede conseguir músculo sin carne, es cierto que lo tenemos un poco más difícil, entre otras cosas por la cantidad de hormonas que tiene la carne (recuerda que un pollo crece en 6 meses lo que debería de crecer en 2 años), por lo tanto comiendo carne sí, se consigue antes, pero siendo vegetariano/vegano también SE PUEDE.

    El problema es que en España el 99 por ciento de los entrenadores te van a decir que es imposible, porque SE DESCONOCE EL TEMA, y porque no hay empresas españolas de nutrición deportiva vegana. Yo distribuyo de diferentes marcas todo lo que hay vegano/vegetariano y a parte he comenzado a distribuir ahora los productos de VeggieStyle, todo vegano y natural, te recomiendo que le eches un vistazo a la página, los productos están genial, la proteína tiene el aminograma más completo que muchas proteínas de suero de leche y huevo.

    Pero en otros países hay muchos culturistas veganos y vegetarianos, que incluso han ganado en diferentes competiciones a todos los omnívoros que iban, ya te han dicho algunos nombres, puedes corroborar los datos, y lo más gracioso es que (por lo general) todos los culturistas veganos son también NATURALES, es decir, no usan esteroides, ya que normalmente el sentido de la ética llega a todos los ámbitos de nuestra vida (ya digo que normalmente, que hay de todo).

    Ya tienes mucho conseguido, no tires la toalla, contacta conmigo y hablamos. Un abrazo.

  8. #48
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    Cita Iniciado por Bianca_Love Ver mensaje
    Hola, puedo ayudarte, no soy dietista pero conozco a fondo el tema, y también distribuyo suplementación deportiva vegana (todo natural) que podría ayudarte muchísimo. Prefiero no extenderme por aquí y hablar contigo personalmente, envíame si quieres un privado con tu facebook o email y hablamos por ahí.

    Por supuesto que se puede conseguir músculo sin carne, es cierto que lo tenemos un poco más difícil, entre otras cosas por la cantidad de hormonas que tiene la carne (recuerda que un pollo crece en 6 meses lo que debería de crecer en 2 años), por lo tanto comiendo carne sí, se consigue antes, pero siendo vegetariano/vegano también SE PUEDE.

    El problema es que en España el 99 por ciento de los entrenadores te van a decir que es imposible, porque SE DESCONOCE EL TEMA, y porque no hay empresas españolas de nutrición deportiva vegana. Yo distribuyo de diferentes marcas todo lo que hay vegano/vegetariano y a parte he comenzado a distribuir ahora los productos de VeggieStyle, todo vegano y natural, te recomiendo que le eches un vistazo a la página, los productos están genial, la proteína tiene el aminograma más completo que muchas proteínas de suero de leche y huevo.

    Pero en otros países hay muchos culturistas veganos y vegetarianos, que incluso han ganado en diferentes competiciones a todos los omnívoros que iban, ya te han dicho algunos nombres, puedes corroborar los datos, y lo más gracioso es que (por lo general) todos los culturistas veganos son también NATURALES, es decir, no usan esteroides, ya que normalmente el sentido de la ética llega a todos los ámbitos de nuestra vida (ya digo que normalmente, que hay de todo).

    Ya tienes mucho conseguido, no tires la toalla, contacta conmigo y hablamos. Un abrazo.
    Editado por Moderación por SPAM repetido en varios hilos
    Última edición por Crisha; 08-may-2014 a las 09:15

  9. #49
    Recién llegad@... Avatar de Meylenne
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    14
    ¡Hola! Felicidades por la pérdida de peso!
    Mi opinión es, que como muchos te han dicho ya, no es en absoluto necesario comer carne para generar masa muscular. La gente que te pueda decir que necesitas la carne, es porque ellos suponen que las proteínas SÓLO están en la carne, y que no existen en otros alimentos, por ello te dicen que la consumas.
    Como ya te han dicho, tienes a muchos nutricionistas y entrenadores que son vegetarianos/veganos y pueden entender tu situación y elaborarte un plan adecuado para que puedas lograr tu objetivo, ¡sin crueldad!
    Entiendo que te sientas mal contigo mismo, que ya has aguantado bastante, y que se pasa mal, yo he estado en una situación parecida a la tuya, pero, teniendo tantas posibilidades como las que te han ofrecido & te ofrecen en este foro, ¿por qué no te replanteas la posibilidad de hacerlo sin carne?
    Seguramente, vale, te verás mejorando (que podrías verte igual de mejor siendo vegetariano), pero tendrás ese remordimiento en la conciencia de que estás traicionando tus principios y tu ética, y nunca acabarás de sentirte del todo agusto contigo mismo.
    ¿Mi consejo? Yo me lo replantearía, tienes mucha ayuda de aquí, te han recomendado todo tipo de personas que te sabrán guiar, y no traicionarás tus principios ni comerás carne :3
    ¡Mucha suerte!
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sabio derecho de vivir la alegría de la primavera" - León Tólstoi

  10. #50
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    10

    Pasados casi 4 años, vuelvo a estar aquí. En el otro extremo.

    Sí, lo hice. Volví a comer carne.

    Ahora, hace meses que estoy pensando en dejar de comer carne y he expuesto mi parecer a mi entorno y a todos les parece un "dilema tonto" (tipo ¿para qué te planteas eso? ¿de verdad piensas tanto?) pero realmente lo necesito. Prácticamente fui vegetariano durante unos 10 años y aunque no era extremista (respetaba a los demás vaya) conozco la realidad de los animales y eso mismo es lo que me atormenta la cabeza y me hace sentir mal conmigo mismo a día de hoy.
    Aún así, no sé qué me pasa que siento que no estoy preparado y pienso que no lo voy a conseguir o que se me va a ir de las manos como me pasó la otra vez (ver primer post).

    Quiero dar el paso pero me da cosa, ¡tengo miedo!

    Actualmente en casa apenas como carne y cuando la como básicamente es atún en lata o jamón dulce para el bocata. Cuando más como carne es cuando salgo a comer fuera (McDonald's, sushi, por ejemplo... aunque últimamente opto por el McVeggie) pero me gustaría no comer nada, puesto que comer carne va en contra de mis principios.

    En estos momentos parto de la base de que quiero dejar de comer carne pero creo que no lo voy a conseguir... principalmente por el ocio y también como no, por la musculación aunque en relación con la musculación no me preocupa tanto pues a día de hoy, con más información en mi poder, confío en que se puede ser vegetariano y estar musculado. También tengo miedo de volver a engordar.... pues como dije en el primer post, cuando engordé hasta los más de 180kg fue básicamente cuando pasé a ser vegetariano.

    He estado mirando dietistas vegetarianos pero realmente me fio poco. Mi idea es confiar con algún dietista vegetariano pero (y es muy importante este pero) que tenga noción para hacer una dieta vegetariana para deportistas y así poder continuar musculando. Me haría sentir mucho más seguro.
    Los que he encontrado ahora no me inspiran confianza... si os soy sincero, a veces hasta me da más confianza mi médico de cabecera que no sabe nada de dietas vegetarianas antes que ellos...

    Por esta razón, planteo una pregunta: ¿Alguien sabe de algún nutricionista vegetariano DEPORTIVO?

    En estos momentos vivo en Portugal (Porto) pero también voy a Catalunya. Si veo que es de confianza, no me importaría hacer el seguimiento online. Realmente me sentiría más seguro y con más ganas de empezar si esa persona fuese él/ella mismo un ejemplo de esa dieta o como mínimo que asesorara a gente que se dedica al deporte (principalmente musculación).

    Para empezar, pensé en hacer un mes sin carne y así disfrutaré de las pequeñas victorias, ganaré confianza y sin darme cuenta, estaré donde quiero estar. ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna sugerencia?



    P.D:
    - Grandes poseedores de la verdad, radicales y demás bichos raros..., absteneros de escribir en este post y faltar el respeto. Vosotros tampoco sois perfectos.
    - Personas que me quieran ayudar aportando su punto de vista, experiencias o ayudar, son bienvenidas

    Gracias.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un hombre que no piensa volver a comer en su vida
    Por oriola en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19-mar-2013, 13:08
  2. Mas resistencia al no comer carne?????
    Por gloriosa en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-may-2010, 16:03
  3. Volver a reir a calcajadas... volver a ser yo
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 02-jun-2009, 17:09
  4. Comer carne, o no??
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-jul-2008, 16:54
  5. No basta con no comer carne, también debemos comer lo correcto
    Por picus en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 07-oct-2007, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •