Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Sustitutos a productos no-veganos

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    31

    Vaya! Pues yo al ver que en el nuevo envase no venía lo de "libre de GMO" di por hecho que sí era transgénica, ya que era lo único que cambiaba.

  2. #12
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Concas Ver mensaje
    Perdón que me meta, pero no sé cómo abrir un nuevo tema. ¿Alguien me puede decir cómo sustituir el huevo para hacer mayonesa?. Gracias y perdón otra vez.
    El otro día encontré esta receta. No la he hecho aún, así que no sé cómo estará, pero si te animas...

  3. #13
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Concas Ver mensaje
    Perdón que me meta, pero no sé cómo abrir un nuevo tema. ¿Alguien me puede decir cómo sustituir el huevo para hacer mayonesa?. Gracias y perdón otra vez.
    Sustituyelo por leche de soja
    http://www.forovegetariano.org/foro/...light=veganesa

  4. #14
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Lízien Ver mensaje
    Para la leche, el sabor de Alpro es aceptable, y la leche de avena del Mercadona (ya, no se debe comprar ahí) es sencillamente maravillosa.
    En supermercados mas y mas tambien hay de esa, si vives por el pais valencia, seguro que tienes uno cerquita

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por BlindStare Ver mensaje
    La malo de la yosoy de avena del mercadona es que antes no era transgénica y ahora sí. Cuando cambiaron el diseño del envase mantuvieron todo excepto que la avena no era transgénica
    El etiquetado es al contrario: sólo tienen que etiquetarla como transgénica si lo es; lo otro es información adicional, de la que pueden haber prescindido al cambiar el envase.
    DE todos modos, la leche de yosoy que daba este tipo de información era la de soja, no la de avena.
    No hay avena transgénica autorizada para su uso en la UE.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por BlindStare Ver mensaje
    La malo de la yosoy de avena del mercadona es que antes no era transgénica y ahora sí. Cuando cambiaron el diseño del envase mantuvieron todo excepto que la avena no era transgénica

    Yo ahora compro la de auchan, que si es ecológica y sale por 1,42€
    Pues yo compro la yosoy y el envase me pone claramente (lo he ido a mirar a la nevera) que no lleva transgenicos xD

  7. #17
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Pris Ver mensaje
    El otro día encontré esta receta. No la he hecho aún, así que no sé cómo estará, pero si te animas...
    Bueno yo he hecho varias recetas de ellos, además con un video jeje
    http://www.youtube.com/watch?v=lZQ8RMVPSzQ

  8. #18
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Buscar "sustitutos de" es sinónimo de quedarse con las ganas. Es oír hablar de leches sojeras y se me contrae el estómago.

    ¿Hay algún producto que imite al chocolate y no engorde demasiado? Si alguien lo sabe, que me lo cuente.

  9. #19
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    ¿Hay algún producto que imite al chocolate y no engorde demasiado? Si alguien lo sabe, que me lo cuente.
    No sé si hay algo que "imite" al chocolate, pero yo compro chocolate con stevia (enlace a la web) y está muy rico. En concreto el que compro es el de avellanas. No sé cómo estarán los otros.

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Buscar "sustitutos de" es sinónimo de quedarse con las ganas. Es oír hablar de leches sojeras y se me contrae el estómago.

    ¿Hay algún producto que imite al chocolate y no engorde demasiado? Si alguien lo sabe, que me lo cuente.
    Las algarrobas suelen usarse como sustituto del chocolate en bizcochos o a la taza, como si fuera cacao en polvo, pero no sé si engorda más o no.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos Deliplus no veganos
    Por harprakash en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-ago-2012, 15:17
  2. Productos Hacendado que YA NO son veganos
    Por maestra Gaia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-ago-2012, 21:05
  3. Productos 100% veganos de delifrys
    Por suryaenterprise en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-ago-2012, 19:27
  4. Productos veganos online
    Por RaicesAlternativaEcologic en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-ene-2011, 11:45
  5. Productos veganos
    Por NaturalBalance en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2010, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •