Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se dedica a adoptar perros y matarlos a palizas.

  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Se dedica a adoptar perros y matarlos a palizas.


    Por favor, creo que es necesaria la colaboración de todos. Leer el texto y quien pueda ayudar, que contacte directamente con ellos (son un grupo de gente de Barcelona que se dedica a denunciar y rescatar animales maltratados):

    https://www.facebook.com/DARanimalrescue

    MALTRATO DE UN PERRO EN SABADELL
    En esta semana se aviso a los mossos porque le estaba dando una paliza a un perro. El perro tiene el morro golpeado y ensangrentado despues de la paliza. Los mossos ni siquiera se presentaron en el domicilio , nadie se atreven adenunciarle por lo violento que es y porque tienen miedo de las represalias.
    Anteriormente ha tenido al menos cuatro o cinco perros, despues de oir las palizas a los perros, los perros desaparecen. Tambien ha sido denunciado por una asociación que dá gatos en adopción porque al día siguiente de adoptar una gatita de 2 meses dijo que se había caido y se había matado, la tiró a un container. Esta persona le puso una denuncia y salió absuelto del juicio por falta de pruebas.
    Tambien pasó lo mismo con anterioridad con otra gato que adoptó.

    Adoptó un perro de la protectora de sabadell, que le fue decomisado por malos tratos. En una de las palizas que le dió al perro, alguien llamo a los mossos y los mossos al acudir le decomisaron el animal.
    He estado pendiente del caso y desde hace varias semanas, tiene una perro boxer día y noche en el balcón. Es el perro a la que dió la paliza la otra noche y que tiene el morro golpeado y ensangrentado.

    se aviso al seprona de ciudad badía para hacer seguimiento del tema e intentar requisar el animal o bien conseguir que lo cediese. Hoy, despues de llamar , por saber que ya la ha apalizado, el Seprona se ha personado en su domicilio.
    Han visto el estado del perro y han hecho fotos. Él ha dicho que un perro mordió a su perro y el Seprona le ha pedido que lleve al veterinario y que el lunes volverán.
    Para mi sorpresa y si he entendido bien la conversación con el Seprona, no le han pedido la documentación del animal ni han comprobado que sea suya, que esté a su nombre.

    Otras personas amantes de los animales y, hemos estado todo el día haciendo llamadas para ver que más se puede hacer. Hemos contactado con la Protectora de Sabadell, con la Policía municipal de sabadell, con el seprona en repetidas ocasiones porque lo que creemos que puede pasar es que haga desaparecer al perro y cuando el seprona vaya el lunes, diga que se le ha escapado. No creemos que pague un veterinario y éste compruebe que el perro sufre malos tratos y que las heridas no han sido producidas por un ataque de otro perro.

    El miedo es que le mate y quede impune. Queda muy bonito decir que en nuestro país hay leyes de protección animal y que se puede llamar al seprona, a la policía o a los mossos, pero en la realidad parece que se protege más al agresor que al animal. En mi cuidad Sabadell, es más caro no recoger la caca del perro (multa grave hasta 600 euros de multa) que rociar con acido hasta dejar medio muerto a un perro en Andalucía (300 euros de multa).


    Alguien puede ayudar, presionar, ofrecer ideas, actuar.....????

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo cuando leo estas cosas pienso sólo en cosas nada constructivas. Qué mala leche, de verdad...

  3. #3
    Galguerista Avatar de suricata
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Cartagena - La Manga
    Mensajes
    229
    Sí, una sugerencia para que ese animal deje de sufrir, esperar a que lo saque a la calle, y robárselo.

  4. #4
    sagatxu
    Guest

    A mi se me ocurre pasar informacion del tipejo por todas las redes sociales que hay habidas y por haber con foto incluida para que lamáxima cantidad de gente sepa lo que hace, asi a ver si se puede evitar que pueda conseguir un animal por cualquier vía.
    Aunque rayarle el coche con unas bonitas palabras tambien seria interesante fijate

Temas similares

  1. Adoptar perros Rottweiler en Valladolid
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2015, 00:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-ene-2015, 23:18
  3. domingo 27 abril, jornada canina en Lloret de Mar (Girona), con perros para adoptar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-abr-2014, 08:47
  4. Chile: Amenazan con enterrar vivos a más de treinta perros (con enlace para adoptar)
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-dic-2011, 07:54
  5. Perros gatos y cachorros para adoptar
    Por Oppenheimer en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2011, 21:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •