Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: El café más caro del mundo

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    jajaja frantxi... la verdad es que si... ami cada vez los huevos me dan mas askini eh! nunca han sido mi pasion pero ahora menos!!! Ademas... me felicito, pk hoy e visto keso y he pensao... arg!!! queso...!!! :S
    Esta noticia creo que la escuche hace tiempo, nose me suena!!! xD
    Yo la verdad es que no pagaria por ese cafe jajaj
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Madre mía

    Bueno, cada "cultura" tiene su gastronomía especial... en España hay algunos que se gastan miles de euros en unas huevas de esturión... Pues allí en granos de café digeridos...
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #13
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi por que el café no me gusta nada de nada, pero de gustarme seguramente me animaba a probar ese café...me costará 10 euros o asi degustarlo peo bueh
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  4. #14
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    del Kopi Luwak, hay crueldad en una taza de café?



    Hace años me dedicó una entrada a explicar cuál era la particularidad del 'mejor' café del mundo, este café que una vez pasado por el tracto digestivo de un tipo concreto de civeta adquiere un aroma y sabor que lo hacen el más exclusivo y caro del planeta. La teoría-el origen natural del fenómeno-nos dice que estos animales eligen el café en su punto óptimo de maduración, grano a grano, de forma que el resultado del proceso químico en su cuerpo con los mejores granos posibles es una bendición de la naturaleza que los humanos hemos sabido descubrir y disfrutar. Si eres rico, claro, sino te jode. Es lo que hay. Lo que no habia imaginado es que este mismo sistema social que tenemos montado en que si no eres rico te jode , hace que haya una explotación asquerosa y despreciable de las pobres civetas, condenadas a vivir en miserables jaulas sin libertad de movimientos, sin conocer ni relacionarse con sus congéneres y obligados a una dieta exclusiva de café que los malnutrido y hace enfermar. No tiene mucho mérito decir que ya no me pitufa una taza de cafe Kopi Luwak, entre otras cosas porque nunca he tenido ni la opción a probarlo, está fuera de mi alcance económico. Pero como mínimo queda expresada mi asco y condena para esta práctica de maltrato animl-y de paso a todas las demás que convierten la vida de un animal en un infierno sólo porque hay un beneficio económico-.


    https://www.youtube.com/watch?v=IB4f0OBcWBk

    http://www.decuina.net/2014/05/del-k...at-en-una.html

    Imágen de Google:



    ¿Quien se iba a imaginar eso de un café? Habrá que hacer la versión vegana que no creo que sea difícil, pues solo hay que imitar sabor, no textura.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Es caro ser vegetariano?
    Por bjorkcita en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 01-sep-2015, 14:35
  2. El precio es caro
    Por angeldekuero en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 02-jun-2013, 12:58
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-mar-2012, 20:28
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-ago-2010, 12:29
  5. El postre mas caro del mundo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-nov-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •