Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Experiencias malas con veterinarios

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    16

    En el pueblecito donde vivo solo hay una veterinaria vasca, te cobra las medicinas por la consulta no, eso si las medicinas carísimas, una vez le lleve una gatita abandonada y le pregunte si sabía de alguien que quisiese adoptarla, me respondió que la dejase en el mismo lugar donde me la había encontrado, al final se la quedo una vecina muy simpática, es muy profesional en su trabajo te atiende bien y solo te realiza y te cobra por lo que necesite tu mascota, eso si tiene un corazón bien negro, yo no e vuelto desde que me dijo aquello, de no ser algo urgente no llevaría a mis amigos allá.

  2. #12
    Inukagome84
    Guest
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    A mí me acaba de pasar justo lo contrario. Con cinco semanas le detectó la "veterinaria" un soplo a mi cachorra, y me lo puso negro negrísimo, que seguramente tendría una anomalía congénita, que si había que hacerle una analítica, un ecocardiograma, un no se qué.... que mejor que cambiara la perra por otra....etc. Así que fuimos a otro (con el que tb estaba disgustada pero bueno) y dijo que el soplo era muy leve, que era muy pequeña para hacerle pruebas y que lo mejor era esperar porque en muchos casos estos soplos tan flojitos se acaban curando sólos.
    Bueno, pues ayer la llevo a la que me montó el drama (la que he comentado en el primer mensaje que me ha timado con mi otro perro) y me dice que casi no se le oye ya.... .........entonces?? si le hubiese hecho todas esas pruebas innecesarias se hubiera forrado y la perra hubiera sufrido tontamente. A parte de todo el disgusto que me llevé sin tener porqué. Vamos que no vuelvo!!!
    Q fuerte lo de cambiar la perrita x otra!!!eso me lo dijo tb el primer veterinario del perrito q tengo ahora y sólo xq tiene defecto en la mandíbula q la superior es más larga q la de abajo y estaría siempre con la lengua fuera y le respondí a mi me da igual yo ya lo quiero ( en aquel entonces era un cachorro y llevaba conmigo una semana) lo quise desde q lo vi todo pequeñito salir corriendo hacia mi y lo cogí en brazos y eso q no nos conocíamos jejeje. Al final su pequeño defecto me gusta esta muy gracioso cuando saca su lengua hacia fuera jeje

  3. #13
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Como siempre todo el mundo se queja, unos porque los veterinarios hacen pruebas innecesarias y otros porque a su perro no se le hicieron las pruebas necesarias y se murió. Que curioso.

    Cuando aprenderemos que los veterinarios no son dioses con una bolita mágica escondida en el cajón.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Muy adecuado tu comentario, sí señor, sobretodo cuando hay gente aquí que ha perdido a sus "hijos" por incompetentes. Ojalá te siga yendo igual de bien, por desgracia no todos hemos corrido la misma suerte, y si lees más arriba verás que hay gente que sí está satisfecha con sus veterinarios. Pero vamos, que eres muy maja.

  5. #15
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo me he encontrado de todo. Los que me han atendido la última vez bastante majos y profesionales, pero 36'60 por una consulta de 10 minutos me parece una burrada. Antes si hacias más pruebas, o dejabas al animal ingresado, o lo operabas, la visita no te la cobraban, pero ahora si.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Yo hace años tenía una coneja, y el veterinario de aquellos entonces me cobraba 30 eurazos por cada una de las tres que se supone que había que ponerle al año. Cuando me cambié de veterinario (nuevamente) este me dijo que sólo era realmente necesaria una vacuna al año y me cobraba 3 euros!!!! se quedó alucinando cuando le dije lo que me habían cobrado en el otro.

  7. #17
    Desaparecida del M.A.P.A. Avatar de GatoCan
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    370
    Y yo me quedo alucinada con que te cobren 3 euros

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Pues os lo juro que me cobraba 3 euros por la vacuna de la coneja, yo también me quedé flipando, me dijo que la vacuna en verdad no costaba más. De esto hará seis o siete años, luego lo subió un poquitín, pero vamos, no más de cinco euros. Es un veterinario muy económico y viene gente de la capital y siempre está lleno, no se pide cita, vas y esperas la cola (que siempre hay). Y claro, esto estaba muy bien porque él era un profesional, pero como ya he comentado en mi primer mensaje se cambió de locar para ampliar y contrató chicos en prácticas, que para las cosas básicas muy bien, pero para llevar el proceso de una anomalía, enfermedad o algo serio pues no, porque no le hacen historial al animal y cada vez que vas te lo coge alguien distinto y le tienes que contar todo el rollo otra vez... Pero es super barato, eso sí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Que opinais de 'Malas Pulgas'?
    Por Senyor_X en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 25-sep-2013, 21:59
  2. los animales son malas personas
    Por dso en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20-jun-2012, 01:40
  3. Perrito en malas condiciones
    Por Loba en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-jun-2010, 16:44
  4. Las malas compañías de Ibercaja
    Por Miracle en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-abr-2010, 18:04
  5. Boxer encontrado en muy malas condiciones, AYUDA!
    Por Diva en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-mar-2010, 23:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •