Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    be water Avatar de Lubina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Arrow Grupo de Apoyo para "Beginners" en FB


    Hola queridis,


    Comencé en este foro hace varios años, fuí vegetariana más de un año, y después poco a poco lo fui dejando. (el foro y el V)

    Llevo varias semanas Reconcienciándome con el tema porque cada día, siento más y más esa necesidad de hacer implícito mi amor y respeto hacia los animales en la alimentación. Además que sé, que es mejor para mí en muchos aspectos.

    Por ello, y porque sé que me cuesta porque, sinceramente, me encanta el sabor de la carne, pescado, fiambres, etc. he pensado que PODÍAMOS CREAR UN GRUPO EN FACEBOOK PARA PERSONAS QUE ESTEMOS EMPEZANDO, PARA APOYARNOS ENTRE NOSOTROS Y SOBRE TODO IRNOS ACOMPAÑANDO en este proceso de cambio en nuestra alimentación.


    ¿Qué os parece?
    Es más fácil encender una vela que maldecir las tinieblas

    http://www.laplumadelubina.jimdo.com

  2. #2
    Sarmale
    Guest
    Pues me parece que los grupos de Facebook son de lo menos efectivos... No puedes ver mensajes antiguos a no ser que te tires esperando días a que se carguen, siempre participan dos o tres y ponen las mismas fotos de animales sangrantes y maltratados...

    No sé por qué triunfan tanto. Yo los veo de lo menos manejable del mundo.

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Pues me parece que los grupos de Facebook son de lo menos efectivos... No puedes ver mensajes antiguos a no ser que te tires esperando días a que se carguen, siempre participan dos o tres y ponen las mismas fotos de animales sangrantes y maltratados...

    No sé por qué triunfan tanto. Yo los veo de lo menos manejable del mundo.
    Bueno, hay grupos que estan bien moderados y grupos que no. El problema que comentas de los mensajes no solo es ese, tambien desaparecen los mensajes despues de cierto tiempo.

  4. #4
    Sarmale
    Guest
    No, si no es por la moderación, hijo. Es que entre los que dicen: buenos días con fotos de gatitos (que ya sabéis que me parecen de los animales más bellos sobre la tierra, pero oye, no hace falta explotarlos tanto) y los concienciados con el sufrimiento animal que muestran sangre y más sangre y dejan mensajes plañideros, el motivo de la creación del grupo se diluye.

    Estoy de ver cada x días el vídeo de gury o gary no sé qué hasta el gorro. Yo sé que hay gente que necesita alguien a quien seguir, pero ¡no hace falta ponerlo todos los días!

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    No, si no es por la moderación, hijo. Es que entre los que dicen: buenos días con fotos de gatitos (que ya sabéis que me parecen de los animales más bellos sobre la tierra, pero oye, no hace falta explotarlos tanto) y los concienciados con el sufrimiento animal que muestran sangre y más sangre y dejan mensajes plañideros, el motivo de la creación del grupo se diluye.

    Estoy de ver cada x días el vídeo de gury o gary no sé qué hasta el gorro. Yo sé que hay gente que necesita alguien a quien seguir, pero ¡no hace falta ponerlo todos los días!
    Si estuvieran bien moderados borrarian lo que es tannnnnn repetitivo y todo aquello que no tenga que ver directamente con la tematica del grupo.

    A mi tambien me cansan esas publicaciones y acabo abandonando esos grupos donde no se cuida la esencia del mismo.

  6. #6
    be water Avatar de Lubina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102
    ¿Alguna propuesta en su lugar?

    Lo importante de la idea es apoyarnos entre nosotros día a día, la verdad es que me da igual el medio por el cual se haga.
    Es más fácil encender una vela que maldecir las tinieblas

    http://www.laplumadelubina.jimdo.com

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    Este foro te puede servir.

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    ¿Alguna propuesta en su lugar?

    Lo importante de la idea es apoyarnos entre nosotros día a día, la verdad es que me da igual el medio por el cual se haga.
    En mi opinion no es necesario el grupo que comentas. Creo que en cualquier grupo de facebook dedicado al vegetarianismo/veganismo encontraras todo el apoyo/comprension/consejos/ayuda que necesites.

    En este mismo foro la encontraras si quieres.

  9. #9
    sagatxu
    Guest
    Yo estoy de acuerdo.
    Cuando tomé la decisión de ser vegetariana encontré todo lo que necesité en este foro.
    Y todavía después de estos meses encuentro cosas que me ayudan a continuar y a no cansarme.
    Dentro del foro hary distintos grupos, a lo mejor ya hay de gente que se está iniciando, y si no, pueba a empezar tú

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    En mi opinión, si crees que es una buena manera de poder iniciarte y sentirte acompañada por personas que comiencen también, deberías crearlo, darlo a conocer, y quien quiera que entre, y quien no, pues no. Ánimo!
    :chupi:

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Apoyo al maltrato animal"
    Por Kilia en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17-abr-2014, 00:42
  2. APOYO al HABEAS CORPUS del OSO "ARTURO"
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-mar-2014, 01:59
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  4. Grupo para pedir que TV3 emita el reportaje "Earthlings"
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 31-ene-2013, 19:23
  5. El rey "Que si apoyo los toros? Por supuesto"
    Por veggiepride en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 26-mar-2010, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •