Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Tienda en badajoz

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    30

    Tienda en badajoz


    hola

    Alguien me podría decir una tienda de productos ecológicos en Badajoz ?


    Se que ha abierto una pero no se la calle

    gracias
    Fuerza y honor......

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de jaritasm
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Don Benito, Extremadura.
    Mensajes
    1
    Yo estoy cerca de Badajoz, así que sigo este post por si acaso alguien cuenta algo.

    En el Corte Inglés hay algo, pero poco. Y ningún queso vegano aún.

  3. #3
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    gente de badajoz???pense que era de las casi-unicas!!jajaja no se sobre la tienda...porque vivo en almendralejo!! pero si me entero te digo
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    1

    Tienda Badajoz

    Hola chicos! Me acabo de unir al mundo del vegetarianismo hace un par de meses y la verdad que me siento estupenda!
    Yo vivo en Madrid pero vengo a Badajoz de cuando en cuando para ver a la familia.
    También he estado buscando tiendas o restaurantes vegetarianos (restaurantes 0 patatero, una pena... ) Y bueno he encontrado (aparte del corteinglés en la sección esta de dietética que tienen cosillas), una tienda! Está justo en frente del telepizza, Calle General Manuel Saavedra Palmeiro, justo al lado del Corte Inglés. Todavía no he ido, porque me lo ha comentado un amigo, pero en cuanto pueda voy a echar un vistazo!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida!
    Al paso que van abriendo tiendas veganas no me extrañaria que pronto haya alguna en Badajoz! Y sino uniros unos cuantos y poneis una, que no es tan difícil!
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11
    Hola a todos, si aun hay alguien por aquí de Badajoz, nosotros somos una tienda online de fruta y verdura ecológica con reparto a toda España. Al ser online tenemos precios más económicos que en tienda física, y se nota en el bolsillo.
    Cada semana tenemos nuevas ofertas, os invitamos a visitarnos: www.eltenedorverde.es
    Por un mundo más sano, sin tóxicos, cuidando nuestro medio ambiente.

  7. #7
    Sarmale
    Guest
    En Badajoz dudo mucho yo que abra alguien alguna vez una tienda vegana...

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Al paso que vamos no creo que tarde ya mucho. Será de las últimas pero no creo que tarde mas de 2 años en llegar! De momento lo que se puede intentar es que las dietéticas y tiendas ecológicas traigan sustitutos veganos, es cuestión de que los que sois de por ahí los pidáis y mas ahora que los grandes distribuidores estan empezando a tenerlos lo tienen bien fácil porque ya no tienen que hacer un pedido de 200 o 300 € solo de eso.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    11
    La verdad que da gusto ir a una tienda física de ecológicos bien montada, pero los costes de infraestructura para tan poco público no las hace rentables, y mas con competencia online que tiene mejores precios y te lo llevan a casa, pasa lo mismo con los restaurantes vegetarianos, en Murcia han cerrado ya varios...
    Pero bueno, poco a poco la gente se va concienciando mas y seguro aumentarán las tiendas físicas de solo ecológicos y veganos
    Por un mundo más sano, sin tóxicos, cuidando nuestro medio ambiente.

  10. #10
    Sarmale
    Guest

    Restaurantes vegetarianos sí han abierto y están teniendo éxito, pero van omnívoros. En Extremadura, vegetarianos, que yo sepa, hay muy pocos. Una tienda sería absolutamente inviable. Los productos veganos son caros, el nivel adquisitivo en mi región no es alto y el 99 por ciento comen carne con cosas. No hay mercado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MER, LA BRETONA VIEJECITA (badajoz)
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2011, 19:17
  2. S.O.S.cachorritos abandonados badajoz
    Por nill765 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:54
  3. Badajoz pekines!!!! XIPI-UNO MAS EN LA CALLE
    Por nill765 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:52
  4. Badajoz. Chispa y laly
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2010, 19:25
  5. Badajoz-Desplumaba pajaros...
    Por lolitapiopio en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2008, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •