Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Tema: NO a la fiesta del dragón (Granada) - Contaminación acústica.

  1. #1
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840

    NO a la fiesta del dragón (Granada) - Contaminación acústica.


    Hola a todos, estamos haciendo difusión de nuestras quejas por la fiesta del dragón que se celebra en la localidad de Santa Fé, provincia de Granada.

    Se trata de drogadictos y delincuentes hippies que se ponen con equipos de música a todo volumen en un sitio estratégico para que el sonido llegue a la mayor cantidad de pueblos, casas y personas con el fin de molestar. Ellos dicen que la fiesta es para dar la bienvenida a la primavera, pero lo cierto es que solamente quieren molestar lo más que se pueda.

    El ruido es insoportable y está las 24 horas del día. No se puede vivir así y ellos lo saben, y eso les motiva a seguir con el ruido.

    Lo que están haciendo es un delito por contaminación acústica, y el ayuntamiento tiene un plan de actuación contra estos delitos y no lo está poniendo en práctica, lo cual es un delito también.

    El alcalde de Santa Fé no hace nada. La policía no hace nada. ¿Porqué no hacen nada? Lo que suponemos es que ambos se llevan comisión. No encontramos otra explicación.

    Por favor, necesitamos que todo el mundo firme esto:
    http://www.activism.com/es_ES/petici...santa-fe/42820

    También hemos creado un grupo en Facebook:
    http://www.facebook.com/groups/44606...group_activity

    Por favor, necesitamos toda la ayuda posible para que termine este sin vivir.
    Última edición por cucablacko; 20-mar-2013 a las 03:20

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Arriba España camarada! .... La ley de vagos y maleantes les aplicaba yo...
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Anda que la gente de las fallas, otros....tol dia con petardos, conciertos, quemando cosas...gentuza, piromanos, se meten con los politicos y todo... la pena que no se quemen ellas tambien
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Modo ironico off

    Igual, y solo igual, me este equibocando, pero enfocar las cosas y diciendolas de manera distinta, sería un poco mas de probecho, no?
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #5
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    74
    En el campo a quien le van a mllestar????!!!! arriba los fiesteros!!!!! vete de fiesta, si no puedes con tus enemigos unete a ellos!!!! es una vez al año. AMARGAOOOOOOOOOOOOOOOO

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Por cosas como esas me alegro de no vivir en España, si a molestar a los vecinos se le declara fiesta anual o tradición puedes darte por j***do.

    Pero también estoy de acuerdo con Txumi: en lo de drogadictos y hippie delincuentes suenas como un abuelo de los de antes :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #7
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Son drogadictos porque se drogan.
    Son delincuentes porque se están pasando la ley por el sobaco.
    Sin hippies porque así lo han decidido ellos.

    No soy un abuelo, todavía me queda mucho para eso

  8. #8
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por Lukano80 Ver mensaje
    En el campo a quien le van a mllestar????!!!! arriba los fiesteros!!!!! vete de fiesta, si no puedes con tus enemigos unete a ellos!!!! es una vez al año. AMARGAOOOOOOOOOOOOOOOO
    Y así, señoras y señores, es cómo está España.

  9. #9
    niñadeaire
    Guest
    Por un momento pensé que lo de hippies iba por el gobierno... JAJAJAJAJAJA!

    Cucablacko parece mentira que te dejes llevar por los prejuicios del miedo a los desconocidos. La mayoría de mi alrededor son "hippies" como tu dices, e incluso en este sistema yo estoy etiquetada como tal, lo que dejé el rollazo de las raves porque no es lo mío. Aún así te puedo decir que de delincuentes nada.

    Mira, si sólo fueran los hippies los que se drogaran serían quizás un 5% de la población de toda Espanya, pero resulta que son mucho más drogadictos algunos no hippies que los mismos... por eso Espanya es uno de los países que más consume cocaína del mundo, y resulta que los hippies esta droga no la suelen tomar...

    En fin, que por lo de la música puedo entenderte, pero por lo de delincuentes y hippies que se pasan la ley por el sobaco ya perdiste mi respeto y apoyo, porque me faltaste al respeto a mi poniéndonos a todos en el mismo saco.

    Ah... y como si la ley fuera tan justa e impecable, que la cambian cuando les da la gana...!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje

    Cucablacko parece mentira que te dejes llevar por los prejuicios del miedo a los desconocidos.
    Creo que Cucablacko tiene miedo al ruido que conoce de otros años, no a lo desconocido.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bolsos de piel de dragón en sant jordi
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2014, 13:38
  2. Dragon Vegano: Comida casera económica, Alicante.
    Por Dragón_Vegano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-dic-2012, 21:02
  3. Los pájaros 'gritan' por la contaminación acústica
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •