Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112

Tema: NO a la fiesta del dragón (Granada) - Contaminación acústica.

  1. #81
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    Yo solo digo que la falta de sueño continuo provoca entre otras cosas un estrés considerable, falta de concentración e irascibilidad. Entiendo aunque no justifico que este usuario no sea lo más delicado posible si no le dejan dormir.
    Yo soy muy pacífica y me he alegrado infinito de no tener una pistola cuando los del botellón se ponen a gritar debajo de mi ventana de madrugada y a tocar los telefonillos con las palmas de las manos. Hoy es viernes, hoy toca. Benditos tapones para los oídos.
    No me des opiniones: dame datos.

  2. #82
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo he fantaseado un monton de veces con la idea de volcar una sarten con aceite hirviendo por la ventana.

  3. #83
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Por lo que leo, hay gente muy subceptible con las palabras pero con el ruido se ve que no.
    Exacto, hasta que no lo sufres en las carnes no te pones en la situacion, y como veganos que se supone que somos (algunos),el tema de la empatia deberia de estar presentes en nosotros, asique, si algunas palabras nuestras ofenden, a mi me ofende mucho mas que mi perro se corte una pata con una botella de cristal rota, porque estos raveros de espiritu libre, pacifistas y buen rolleros no les haya salido de la punta de su p...a recojer la botellita de las narices.

    Por supuesto seguro que en este tipo de fiestas habrá gente que se lleve su mierda (basura), pero hay muchos que no, de modo que, para no sentiros ofendidos, no interfirais en la vida de los demás, y cuando digo vida me refiero a sueño, entorno, cualquier aspecto que pueda afectar de la mas minima forma a los demas.

    Si tan ofendidos os sentis, por algo será, a mi no me afecta en nada que se me llame neo nazi, porque no lo soy, porque para exigir respeto, lo primero es respetar.

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Yo no he dicho en ningún momento que no tenga razón y que si me pasa algo parecido, siempre y cuando a MI no me guste (claro, si va en mi linea no pasa nada, aunque los demás se jodan) estaría hasta las orejas de la X cosa. Pero las palabras no han sido las acertadas y pueden resultar insultantes a otras personas, ya que hablamos de respeto a los demás y empatia...

    NO he ido al Dragón nunca, y no se si iré alguna vez, lo dudo
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  5. #85
    -- Avatar de amoKK
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    241
    Yo he trabajado por la noche y he tenido que aguantar los caprichos acústicos diurnos de la mayoría de la gente que luego se queja de estos eventos con un odio indiscriminado al más puro estilo FE-JONS. Pero claro, vivimos en una estúpida sociedad de mayorías y así queda demostrado en algunos comentarios.

  6. #86
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por amoKK Ver mensaje
    Yo he trabajado por la noche y he tenido que aguantar los caprichos acústicos diurnos de la mayoría de la gente que luego se queja de estos eventos con un odio indiscriminado al más puro estilo FE-JONS. Pero claro, vivimos en una estúpida sociedad de mayorías y así queda demostrado en algunos comentarios.
    La mayoría de la gente se va a trabajar por el día, no de juerga.

  7. #87
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    no se yo creo que mucha gente solo se mira su propio hombligo, yo creo que por ejemplo, solo por tener coche o comprar algun medicamente ya se esta colaborando con males mayores como destrucción del medio, cancer masivo o estres cronico. Pero claro, eso es normal, ahora, cuando algo os afecta directamente, hay esta to mal echo, puro egoismo. Yo intntento ser respetuoso en todo, pero ayer mismo sobre las 11 de la noche tamiben cais me tiran un cubo de agua por aprarme a hablar, sin gritar ni nada, con 2 copañeros en una esquina del centro de bcn. Deberiamos cultivar en respeto, pero en los 2 sentidos.

  8. #88
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    no se yo creo que mucha gente solo se mira su propio hombligo, yo creo que por ejemplo, solo por tener coche o comprar algun medicamente ya se esta colaborando con males mayores como destrucción del medio, cancer masivo o estres cronico. Pero claro, eso es normal, ahora, cuando algo os afecta directamente, hay esta to mal echo, puro egoismo. Yo intntento ser respetuoso en todo, pero ayer mismo sobre las 11 de la noche tamiben cais me tiran un cubo de agua por aprarme a hablar, sin gritar ni nada, con 2 copañeros en una esquina del centro de bcn. Deberiamos cultivar en respeto, pero en los 2 sentidos.
    jajaja, menudo queme que debe de tener esa persona. Igual tu o alguno de tus companyeros teneis el tono de voz de alto, y si las ventanas del primero estan un poco bajas, se oye como si estuvierais dentro de la casa.

  9. #89
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    jajaja, menudo queme que debe de tener esa persona. Igual tu o alguno de tus companyeros teneis el tono de voz de alto, y si las ventanas del primero estan un poco bajas, se oye como si estuvierais dentro de la casa.
    supongo, pero me aprece exagerado. Yo vivo en un bajo, mi ventana da a la altura de la gente que pasa por la calle, y no se, es normal que pase gente y hable a todas horas, es la mierda de una ciudad.

  10. #90
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581

    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    pero ayer mismo sobre las 11 de la noche tamiben cais me tiran un cubo de agua por aprarme a hablar, sin gritar ni nada, con 2 copañeros en una esquina del centro de bcn. Deberiamos cultivar en respeto, pero en los 2 sentidos.
    Una vez nos tiraron huevos a unos cuantos amigos que estábamos jugando a rol en una miniplacita. No sé muy bien el nivel de ruido que estábamos formando, pero era por la tarde. Sí tengo que reconocer que yo a veces mientras que estoy hablando no me doy cuenta del volumen que uso y agradezco que alguien ajeno a mí sí se de cuenta y me lo diga.

    Por cierto, al que dice que los animales no humanos simplemente se van de donde hace ruido lo dirá para aquellos que tengan las patas lo suficientemente largas y un lugar adonde ir. No se está teniendo consideración por, por ejemplo, una salamanquesa o un animal que esté anidando. No vendáis que la contaminación acústica no molesta, ni afecta a ningún no humano porque no es así. Visto está que muchos animales han cambiado su patrón o volumen de comunicación precisamente porque la contaminación acústica NORMAL de las ciudades irrumpen con ella. Imaginaos una rave. Así que menos cachondeo con la gente que opina que molesta a los no humanos.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bolsos de piel de dragón en sant jordi
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2014, 13:38
  2. Dragon Vegano: Comida casera económica, Alicante.
    Por Dragón_Vegano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-dic-2012, 21:02
  3. Los pájaros 'gritan' por la contaminación acústica
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •