Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 112

Tema: NO a la fiesta del dragón (Granada) - Contaminación acústica.

  1. #61
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    ?????????perdon, no lo pillo.
    Trainspotting es una pelicula, que por cierto esta muy bien. Al menos asi la recuerdo. Creo que se estan planteando hacer una segunda parte con los mismos actores 20 anyos despues.

    Trainspotting (película)

    Trainspotting es una película escocesa de 1996 dirigida por Danny Boyle y basada en la novela homónima escrita por Irvine Welsh. Trata de un grupo de heroinómanos de Edimburgo que no tienen aspiraciones en su paso por la vida.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Trainsp...l%C3%ADcula%29

  2. #62
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Puede ser que mi vision esté distorisionada, ya que de pequeña me han enseñado a mantener una higiene personal aceptable, la cual no es solo beneficiosa para mi, sino que evita malos ratos en general; tambien me han enseñado a que si me bebo una lata de refresco en la calle, cuando termine la deposite al menos en una papelera, y no en el suelo, asi como cleenex, papeles de chicles, caramelos...lo que yo no quiera o no me sirva, a la basura, no al suelo; del mismo modo que me han enseñado y he aprendido que el alcohol,el tabaco, la marihuana, la cocaina....no son buenas para la salud; del mismo modo que me han enseñado que no se debe escupir(realmente no tiene gran importancia, pero me resulta repulsivo), no orinar ni defecar en la calle; sentarme correctamente en sillas, sillones, asientos del autobus, colegio etc, y no con las zapatillas encima, porque puedes pisar una mierda y luego va alguien y se sienta en la silla(que para eso son) y se mancha la ropa de mierda; si se estropea/rompe mi coche, llamar a la grua o al desguace, y no dejarlo tirado donde me plazca, y muchas otras cosas que estas personas que van/iban a este sitio hacian y que yo, personalmente, mi educacion, recibida dentro de una sociedad establecida, me ha enseñado que no están bien.
    A mi siempre se me ha dicho, desde 1º de bachiller, que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero que la lbertad de cada individuo termina donde empieza la de otro, yo tengo todo el derecho del mundo a hacer lo que me salga del mismisimo, pero siempre y cuando no afecte a otros.
    Si alguien considera correcto no labarse ni las manos jamas, me parece genial pero yo no tengo porque oler su mierda; si a alguien le encanta el tecno, y le encanta oirlo a todas horas, me parece genial, pero a mi no me gusta y no tengo porque oirlo; si a alguien le gusta ensuciar un rio que no es o si, el de su municipio, me parece genial, pero yo no tengo porque ir a pasear por el rio de mi pueblo e ir saltando contenedores, bidones de cerveza, cristales rotos....
    Si somos antisistema, genial, vete del sistema, no puedes ser antisistema viviendo en el, o te adaptas o te largas, puedes modelar tu vida lo mejor posible atendiendo a tus principios, pero si vives en el sistema, respetas las normas.
    Si está prohibido fumar en los bares y eres fumador, tienes derecho a fumar, pero yo ( los no fumadores) tenemos derecho a NO fumar tu cigarro.

    Yo personalmente pienso, que el bienestar y salud basica de las personas debe de reinar por encima de la diversion, si te diviertes sin hacer daño(de ningun tipo) a nadie, genial, no pasa nada, pero si tu forma de divertirte en tirando petardos a mi ventana, eso no lo permito.

  3. #63
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Siguen con la fiesta y han vuelto a subir el volumen. De veras que no quiero que les prohiban que hagan la fiesta, pero sí quisiera que bajasen el volumen para poder dormir. Si de veras hay alguien en este foro que pueda comunicarse con ellos, le pido por favor que se lo hagan saber. Es insoportable.

  4. #64
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Siguen con la fiesta y han vuelto a subir el volumen. De veras que no quiero que les prohiban que hagan la fiesta, pero sí quisiera que bajasen el volumen para poder dormir. Si de veras hay alguien en este foro que pueda comunicarse con ellos, le pido por favor que se lo hagan saber. Es insoportable.
    Chico, toda mi simpatía y solidaridad en este asunto. En España hay demasiada permisividad con la contaminación acústica
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #65
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    Puede ser que mi vision esté distorisionada, ya que de pequeña me han enseñado a mantener una higiene personal aceptable, la cual no es solo beneficiosa para mi, sino que evita malos ratos en general; tambien me han enseñado a que si me bebo una lata de refresco en la calle, cuando termine la deposite al menos en una papelera, y no en el suelo, asi como cleenex, papeles de chicles, caramelos...lo que yo no quiera o no me sirva, a la basura, no al suelo; del mismo modo que me han enseñado y he aprendido que el alcohol,el tabaco, la marihuana, la cocaina....no son buenas para la salud; del mismo modo que me han enseñado que no se debe escupir(realmente no tiene gran importancia, pero me resulta repulsivo), no orinar ni defecar en la calle; sentarme correctamente en sillas, sillones, asientos del autobus, colegio etc, y no con las zapatillas encima, porque puedes pisar una mierda y luego va alguien y se sienta en la silla(que para eso son) y se mancha la ropa de mierda; si se estropea/rompe mi coche, llamar a la grua o al desguace, y no dejarlo tirado donde me plazca, y muchas otras cosas que estas personas que van/iban a este sitio hacian y que yo, personalmente, mi educacion, recibida dentro de una sociedad establecida, me ha enseñado que no están bien.
    A mi siempre se me ha dicho, desde 1º de bachiller, que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero que la lbertad de cada individuo termina donde empieza la de otro, yo tengo todo el derecho del mundo a hacer lo que me salga del mismisimo, pero siempre y cuando no afecte a otros.
    Si alguien considera correcto no labarse ni las manos jamas, me parece genial pero yo no tengo porque oler su mierda; si a alguien le encanta el tecno, y le encanta oirlo a todas horas, me parece genial, pero a mi no me gusta y no tengo porque oirlo; si a alguien le gusta ensuciar un rio que no es o si, el de su municipio, me parece genial, pero yo no tengo porque ir a pasear por el rio de mi pueblo e ir saltando contenedores, bidones de cerveza, cristales rotos....
    Si somos antisistema, genial, vete del sistema, no puedes ser antisistema viviendo en el, o te adaptas o te largas, puedes modelar tu vida lo mejor posible atendiendo a tus principios, pero si vives en el sistema, respetas las normas.
    Si está prohibido fumar en los bares y eres fumador, tienes derecho a fumar, pero yo ( los no fumadores) tenemos derecho a NO fumar tu cigarro.

    Yo personalmente pienso, que el bienestar y salud basica de las personas debe de reinar por encima de la diversion, si te diviertes sin hacer daño(de ningun tipo) a nadie, genial, no pasa nada, pero si tu forma de divertirte en tirando petardos a mi ventana, eso no lo permito.
    A ver yo tambien pienso que el respeto es la base de una convivnecia horizontal, pero tambien hay que ver hasta que punto tambien esas convicciones nos vienen dadas por un adoctrinamiento de masas. y lo de el ssitema es asi, o te vas o lo aceptas, creo que no es una postura muy meditada, ya que hay mcuuhos grados intermedios y se peude pelear desde dentro, siempre tendiendo al margen, pero no siemrpe es facil salir, ademas de que desde dentro se pueden cambiar cosas. Ademas date cuenta de que a nostros nos exigen una presencia pulcra y un residuo minimo, mientras los que nos lo esigen se lo cargan todo a cañonazos

  6. #66
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    A mí me parece que tanto ayuntamiento como policía reciben dinero por esta fiesta. No es normal que cada vez que llames te vengan con tantas evasivas ante un delito de tal magnitud. Mañana mismo presentaré una denuncia contra el ayuntamiento y contra la policía.

    De verdad que si lo que quiere esta gente es ser repudiada por la sociedad, lo están consiguiendo. Se quejan del sistema y de la sociedad en general porque les odian. Es que es normal que os odien.

  7. #67
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    ...pero tambien hay que ver hasta que punto tambien esas convicciones nos vienen dadas por un adoctrinamiento de masas.
    Me gustaría que a tu hora de dormir las ventanas de tu cuarto vibraran casi hasta reventar. A ver si puedes dormir así.

  8. #68
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Me parece increíble que haya gente aquí que haya hecho comparaciones de mofa con franco, con el fascismo y similares con alguien que pide poder dormir.

    Menuda escala de valores tenéis algunos, cuestionando el derecho a tener un descanso y poder dormir de la gente. Como si fuera un fascista por pedir eso.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me parece increíble que haya gente aquí que haya hecho comparaciones de mofa con franco, con el fascismo y similares con alguien que pide poder dormir.

    Menuda escala de valores tenéis algunos, cuestionando el derecho a tener un descanso y poder dormir de la gente. Como si fuera un fascista por pedir eso.


    Yo también lo estoy flipando.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #70
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362

    yo lo que flipo es de los terminos fascistas y despectivos que se han usado, a eso la relación, no el pedir descanso. Porque una cosa es planear un cambio en beneficio cumun, como por ejemplo hacer una proposición seria de traslado del festival, y fomentar el respeto mutuo y otra es decir directamente que estos putos hippis askeroros ke no me dejan dormir deberian estar prohibidos, argumente completamente desacreditador que no merece mas que mofa.
    Última edición por banek; 22-mar-2013 a las 11:52

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bolsos de piel de dragón en sant jordi
    Por Ecomobisostrans en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-abr-2014, 13:38
  2. Dragon Vegano: Comida casera económica, Alicante.
    Por Dragón_Vegano en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-dic-2012, 21:02
  3. Los pájaros 'gritan' por la contaminación acústica
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-sep-2011, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •