Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Recomendarias forovegetariano a tus familiares y/o amigos/conocidos?

  1. #1
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Recomendarias forovegetariano a tus familiares y/o amigos/conocidos?


    Me he quedado con la curiosidad a raiz del tema abierto por oriola.

    Yo si lo recomendaria, ademas en cualquier etapa por la que ha pasado. Sin ningun tipo de miedo ni verguenza. Eso si, haria un par, o igual tres o cuatro advertencias e incluso haria un seguimiento a las personas a las que se lo he recomendado para ver que tal lo llevan.

    De hecho en mi facebook de cuando pongo una entrada similar a esta

    "Ser vegetariano es algo mas que no comer carne ni pescado. Es muy facil pero hace falta un poco de informacion. Visita forovegetariano.org, alli encontraras todo lo que necesitas saber y no te quedara dura por resolver."
    Por que no lo recomendariais? Os averguenza que os relacionen con forovegetariano?

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Kuby
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Yo si que lo recomendaría, ya lo he hecho alguna vez y la verdad es que no me he preocupado de si se han registrado o no. Así cada uno por su lado.

    Por que no iba a recomendarlo? Hay algún tipo de clan del mal en el foro? no entro aquí a buscar malos rollos, para eso ya tengo la calle. Evidentemente donde hay gente siempre hay problemas
    Gracias a diox, soy ateo.
    Tienes madre??? a la mia se la comieron en un burguer. (Mickey Mouse).

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    No, yo no si no muestra un interés claro por el vegetarianismo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    La sección de recetas la he recomendado varias veces, incluso en el blog. Por la variedad y lo bien organizada que está, y porque además la posibilidad de preguntar en el mismo hilo dudas que puedas tener es un plus que no dan otros medios.

  5. #5
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Lo he recomendado muuuchas veces. La última fue a una chica que decía que quería dejar de comer carne y estaba haciendo un curso de cocina macrobiótica y las recetas eran muy difíciles, le dije que entrara en la sección de recetas del foro. Hace poco me la encontré y me dió las gracias por haberle descubierto el foro porque las recetas son muy fáciles y hay mucha variedad!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #6
    sagatxu
    Guest
    Yo lo recomiendo en mi página de veganos de mi comarca y a quien me pregunta que como, le doy el link del foro y el de Dimensión vegana, por los videos.
    Nunca me avergonzaría de pertenecer a un foro donde he aprendido tanto

  7. #7
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sagatxu Ver mensaje
    Yo lo recomiendo en mi página de veganos de mi comarca y a quien me pregunta que como, le doy el link del foro y el de Dimensión vegana, por los videos.
    Nunca me avergonzaría de pertenecer a un foro donde he aprendido tanto
    Idem. Conste que lo de 'avergonzarse' lo digo de broma por aquello de no querer recomendar un lugar en el que se participa habitualmente.

    Nunca he entrado en Dimension Vegana a pesar de ser un lugar tan nombrado. Tiene esa fama por tener recetas de cocina en video? Ahora si me ha entrado curiosidad, voy a ver.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo lo he recomendado muchas veces. Ahora que hay el Foro Vegano prefiero recomendar ese que este, pero según donde y para qué, sigo recomendando este que tiene más información, el otro aún es chiquitín.

    Dimensión Vegana es muy nombrado no solo por hacer las recetas en video (que ahora tambien las pone escritas desde que se lo pedimos) sino que tiene muchas (ahora ya cuelgan una media de 1 al dia), són unas recetas muy "innovadoras", imitan muy bien algunos productos animales, etc.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Apostando por comida real Avatar de Ángela G
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Ourense (Galicia)
    Mensajes
    579
    Yo lo recomendaría sin dudarlo, y lo haré cuando cuadre.
    Mi blog vegano (pronto en inglés): http://recunchovegano.wordpress.com/

  10. #10
    sagatxu
    Guest

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Idem. Conste que lo de 'avergonzarse' lo digo de broma por aquello de no querer recomendar un lugar en el que se participa habitualmente.

    Nunca he entrado en Dimension Vegana a pesar de ser un lugar tan nombrado. Tiene esa fama por tener recetas de cocina en video? Ahora si me ha entrado curiosidad, voy a ver.
    Pues te lo reomiendo, las kilomberas, el browmnie... ummm y la mozzarella.
    Lo explican todo super bien a mi me encantan¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reacciones de familiares/amigos por ser vegetariano/vegano
    Por KAKU and JOEY en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 30-oct-2014, 08:28
  2. como hacen para comer entre familiares y amigos?
    Por 3emxcl4z en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-may-2013, 21:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-nov-2011, 21:05
  4. Respuestas: 750
    Último mensaje: 03-feb-2009, 19:17
  5. forovegetariano?
    Por perico27 en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-jul-2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •