Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post ¿Quién dijo miedo?


    ¿Quién dijo miedo?



    En Japón han querido que el juego del ratón y el gato termine siendo un "haz el amor y no la guerra". Un grupo de científicos ha creado un roedor que jamás se asusta de los gatos; en realidad no le teme a ningún animal que se lo quiera comer, ya que han intervenido en su sentido del olfato, para que su nariz no detecte el olor de los depredadores.

    http://blogs.periodistadigital.com/m...ien_dijo_miedo

    __________

    Pero de veras creen que vamos a tragarnos este cuento??? que lo que buscan es que se lleven bien???? todo el mundo sabe que con estos experimentos lo que buscan es crear soldados que no tengan miedo y luchen y maten y deseen ir a las guerras.... encima de salvajes, cínicos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    además, si el ratón no huele a los depredadores, se lo van a zampar. Qué sentido tiene alterar la naturaleza de un ser vivo?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #3
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    :S Margaly... no me habia planteado esa teoria.. que paranoia y que miedo! :S pff... k mal royito!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  4. #4
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¿No tendría que ser al revés? ¿Que el gato no lo oliera para no comérselo?
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  5. #5
    Apostando por la vida Avatar de konchy
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    803
    ¡¡Como odio los experimentos!!¿Porque no experimentan con ellos mismos, a ver si son capaces de pasar por la zona cadavérica de un supermercado y no coger una bandejita de esas?
    A mi me encanta esta foto en la que se muestra a un tigre de Sumatra con un orangután recién nacidos (fueron abandonados por sus respectivas madres) que "en condiciones normales" son enemigos naturales ahora se han convertido en amigos inseparables en un hospital para animales en Indonesia. De momento no les han salido esos “mal nombrados instintos”.

    La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    Cita Iniciado por rt67
    ¿No tendría que ser al revés? ¿Que el gato no lo oliera para no comérselo?
    Es que han intervenido en el sentido del olfato del roedor.
    El roedor al no oler al depredador (al gato), no le teme.

    Tremendo
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Los experimentos, mejor con gaseosa.
    Q poco respeto tiene esta gente por la vida. ¿A qué ellos no experimentan en sí mismos? ¿A qué no? Anda que no son espabilaos...
    Estas cosas me ponen mal cuerpo.

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    La ciencia tira ''palante'', desgraciadamente algunos de sus aspectos pasan por estos experimentos. Margaly, dudo que estos experimentos se utilizen a modo de ''humanoide del futuro'' el cerebro humano es mucho más complejo que el de un roedor, por suerte, asi no podrán manipularnos tan facilmente, al menos no a mi(no soy un ''fashion victim'')

    También es cierto que experimentar con animales antes que con personas tiene su sentido, si a un roedor le das X sustancia, y el ratón estira la pata, por mera orientación deducimos que esa sustancia puede ser potencialmente peligrosa para el ser humano. Desgraciadamente para esas orientaciones se precisa del sacrificio de millones de roedores en todos los laboratorios del mundo.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por frantxi
    Margaly, dudo que estos experimentos se utilizen a modo de ''humanoide del futuro'' el cerebro humano es mucho más complejo que el de un roedor, por suerte, asi no podrán manipularnos tan facilmente, al menos no a mi(no soy un ''fashion victim'').
    Frantxi, manipular nos manipulan sin necesidad de intervenir nuestros genomas. A la especie humana basta con activarle la inmaginación exclusivamente para verse rodeado de cosas que no necesita, para que en su loca carrera hacia las rebajas de un centro comercial, ni siquiera se percate de que le falta el aire para respirar (no digamos los olores).

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues no se yo frantxi, porque por ejemplo la clonacion ha empezado con animales, si en animales hacen esos cambios, porque no van a poder lograr hacerlo en humanos? yo si creo que va enfocado a esas cosas, mas que nada porque a los cientificos y demas, no pienso que les importe ni lo mas minimo el amor, la sensibilidad ni la "paz" entre especies...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quién dijo que las plantas no tienen colesterol... miente
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-dic-2013, 10:04
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. ¿Quien dijo que el ingles es facil?
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 25-may-2008, 12:36
  4. quién dijo que los veganos no pueden ser viciosos??
    Por gehena en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-ene-2008, 21:12
  5. ♥no recuerdo quien dijo esto :D♥
    Por ana11lokwy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-oct-2007, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •