Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Henna y tintes chachis <3

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    3

    Henna y tintes chachis <3


    Bueno, soy nueva y a lo mejor pongo el tema donde no es o algo, así que no me comais y si la cago mucho me decis porfis .n.
    A ver, como -creo- que dice el título, venía a versar sobre tintes.
    He tenido el pelo rojo, azul, verde, morado...Y he usado tintes veganos tipo Directions o Manic Panic.
    Ahora llevo unas californianas moradas, pero quería probar la henna antes de que me quede calva, que a este paso... xDD
    Nah, a pesar de todo tengo el pelo bastante sano. Y me enrollo como las persianas <3
    ¿Alguien a usado la henna, roja o de cualquier color? Yo estoy interesada en la roja, y me haríais un gran favor si ayudarais un poco .n.
    ¿Cómo se aplica? ¿Maltrata mucho el pelo? ¿A que huele? ¿Deja el pelo suave? ¿Se "cae" el color? ¿Cuánto dura?
    Y basicamente cualquier otra cosa :_D
    Pensaba en pillarla en Lush, ¿la conoceis? ¿La habéis probado?
    Y hasta aqui :3
    Gracias de antebrazo <333

  2. #2
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por itsazo Ver mensaje
    Bueno, soy nueva y a lo mejor pongo el tema donde no es o algo, así que no me comais y si la cago mucho me decis porfis .n.
    A ver, como -creo- que dice el título, venía a versar sobre tintes.
    He tenido el pelo rojo, azul, verde, morado...Y he usado tintes veganos tipo Directions o Manic Panic.
    Ahora llevo unas californianas moradas, pero quería probar la henna antes de que me quede calva, que a este paso... xDD
    Nah, a pesar de todo tengo el pelo bastante sano. Y me enrollo como las persianas <3
    ¿Alguien a usado la henna, roja o de cualquier color? Yo estoy interesada en la roja, y me haríais un gran favor si ayudarais un poco .n.
    ¿Cómo se aplica? ¿Maltrata mucho el pelo? ¿A que huele? ¿Deja el pelo suave? ¿Se "cae" el color? ¿Cuánto dura?
    Y basicamente cualquier otra cosa :_D
    Pensaba en pillarla en Lush, ¿la conoceis? ¿La habéis probado?
    Y hasta aqui :3
    Gracias de antebrazo <333
    De antebrazo te digo que la henna, no tinta como los demás tintes de pelo que cubren el cabello.

    Se tiene que dejar sobre el cabello, no recuerdo bien, pero creo que unas 3 horas o más. Deja el pelo suave, lo deja bien. A mi me gustaba mucho aunque era engorroso echarlo y planear no salir de casa en unas horas mientras hacía efecto.
    Se mezcla con suavizante y agua y se aplica en la cabeza. Se cubre y se deja actuar. El olor es muy característico, pero no es desagradable. Al sol, queda chulísimo el pelo, pero no lo cubre, no sé cómo explicarte, pero es como un fondo de color.

    A ver si alguien se lo ha aplicado recientemente y te explica mejor, que yo hace años que no utilizo

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Hay un tema igual ya abierto, pero te adelanto que la henna no se puede usar sobre cabello teñido.

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62
    Efectivamente debes aplicar la Henna durante unas 3 horas, y dura bastante menos que un tinte "quimico". La ventaja es que no te daña el cabello. Puedes comprar la henna en polvo, que es bastante más económica, o la henna en pasta, que es más práctica, pero más cara.
    En cualquier caso, se recomienda usar un acondicionador para que el cabello no te quede seco.
    Te remito un link con varias opciones comerciales:
    http://www.culleradepal.com/search.p...&orderway=desc

  5. #5
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Yo he probado el hennatint y me dio la impresión de que teňia muy poco, alguien más lo ha probado o tiene alguna recomendación de otro tinte "natural " que tiňa más?....

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814

    Alguien sabe por qué no me coge el pelo la henna negra? No soy rubia platino, castaña clara nada más, y llevo sin darme tintes químicos casi 2 años. Aún así, me coge un tono rojo como mucho. He probado varias marcas, me lo he dejado 5 y 6 horas o más, me lo he dejado al aire, le he dado calor... En fin...

Temas similares

  1. tinte-henna
    Por BabyJane en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 17-dic-2016, 15:11
  2. Tintes para ropa
    Por Isli en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:51
  3. Tintes naturales y duraderos
    Por krize en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-dic-2011, 13:30
  4. Juego: carteles electorales chachis.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-mar-2011, 17:44
  5. FELIZ CUMPLE Henna !!!!
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-jul-2008, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •