Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: un empujoncito

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Earthlings es potente, sí, pero yo me decanto por exponerle el argumento de oro (ya lo he repetido, sí!) Que tu novio ponga seriamente en un plato de la balanza el placer que obtiene de esa carne, y en el otro las terribles vidas sacrificadas para hacer ese placer posible. Los pesa, y que vea qué cuenta más. Si lo hace en serio, puede llevarse un shock.

  2. #12
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por gehena
    ojo, que la marca Ahimsa incluye albúmina de huevo en sus hamburguesas "vegetales?"
    en algunas pone solo albumina
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #13
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Snikers
    en algunas pone solo albumina
    Y no se sobreentiende que es de huevo?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de ratonecilla
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    153
    Cita Iniciado por Mowgli
    Y no se sobreentiende que es de huevo?
    La albumina es un tipo de proteina, esta en la sangre, la leche, el huevo y tambien existen albuminas vegetales en la mayoria de los cereales y las legumbres.
    En teoria deberian indicar el origen para evitar confusiones por los alergicos. Pero si no viene nada no te fies es de huevo casi seguro.

  5. #15
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Y yo pregunto... como que esta pelicula nunca se a pasado por los cines? estaria bien!!!! mas d ela mitad de los espectadores se harian veganos de golpe...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #16
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Nulyeta
    Y yo pregunto... como que esta pelicula nunca se a pasado por los cines? estaria bien!!!! mas d ela mitad de los espectadores se harian veganos de golpe...
    Sería estupendo. Pero si poca gente la ve por internet gratis, que vayan a pagar por verla... Sería casi imposible. Aunque quién sabe, los hay que pagan por ver "Todo sobre mi madre".

    Además que las butacas acabarían llenas de mocos de los lloriqueos de la gente
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ratonecilla
    La albumina es un tipo de proteina, esta en la sangre, la leche, el huevo y tambien existen albuminas vegetales en la mayoria de los cereales y las legumbres.
    En teoria deberian indicar el origen para evitar confusiones por los alergicos. Pero si no viene nada no te fies es de huevo casi seguro.
    Lo curioso es como ésta marca tiene embutidos vegetarianos y en unos especifica q tiene albumina de huevo, y en otros solo pone albumina (¿serán veganos??)

    La marca sabe la diferencia, lo q no se es si cuando la albumina es vegetal se pone en el embase. Creo q mas bien se especifica cuando es de huevo por si hay alérgicos.

    De ello concluyo q cuando solo pone albumina, siendo estos embutidos vegetarianos (por lo q la albumina no será de sangre), será albumina vegetal
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    A lo mejor es paranoia, pero yo ya es leer “albúmina” y ni me lo planteo: lo lanzo de vuelta al estante con gesto de asco, repugnancia e indignación, ajajajaja xDD
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #19
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    yo es que no sabia que podia ser vegetal....aunque ante la duda....

  10. #20
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por erfoud
    Que tu novio ponga seriamente en un plato de la balanza el placer que obtiene de esa carne, y en el otro las terribles vidas sacrificadas para hacer ese placer posible.
    Yo tambien lo digo siempre: ¿para que tu te des ese capricho tienes que matar a alguien? Lo que para ti son diez minutos de placer, para él es toda una vida de dolor y sufrimiento. Y a la hora de la cena necesitaras otra.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un empujoncito por favor
    Por luciatakla en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-may-2011, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •