Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: me esta costando pactar con mi mujer la alimentacion de mi hijo

  1. #21
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    ¿Cuántos casos hay en este foro en el que la madre no sea vegetariana, el padre sí y los niños sean vegetarianos?

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Cuántos casos hay en este foro en el que la madre no sea vegetariana, el padre sí y los niños sean vegetarianos?
    Eso mismo iba a preguntar yo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    ¿Cuántos casos hay en este foro en el que la madre no sea vegetariana, el padre sí y los niños sean vegetarianos?
    Es que se dan un montón de factores para que eso no se dé.

    De primeras, hay un porcentaje más alto de mujeres que hombres vegetarianos.

    De segundas, hay más mujeres que hombres que se dedican a las compras y preparados (cocción y preparación) de los alimentos en las flias.

    De terceras, los niños, en su más tierna infancia, suelen estar más tiempos con la madre (pq se le dé también el pecho, por baja maternal, excedencia o contrato de jornada reducida y ya si me apuras, o que se haya quedado en casa pq gane menos que el papá, aunteniendo el mismo empleo)

    Entonces, eso que preguntais, se hace difícil, la verdad.

  4. #24
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El caso que más recuerdo es el de vellocinodeoro, ella es vegana, su marido no pero la hija si, y se que algunos más han salido, que por cierto si algunx de ellxs nos lee y puede echar una mano con esto será bienvenida ya que la experiencia siempre puede aportar mucho.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #25
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El caso que más recuerdo es el de vellocinodeoro, ella es vegana, su marido no pero la hija si, y se que algunos más han salido, que por cierto si algunx de ellxs nos lee y puede echar una mano con esto será bienvenida ya que la experiencia siempre puede aportar mucho.
    El marido de Vellocino es vegetariano y si me apuras, vegano

  6. #26
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    El caso que más recuerdo es el de vellocinodeoro, ella es vegana, su marido no pero la hija si, y se que algunos más han salido, que por cierto si algunx de ellxs nos lee y puede echar una mano con esto será bienvenida ya que la experiencia siempre puede aportar mucho.
    no, no... por ejemplo, vellocino y su marido son veganos ambos y también la hija.
    No sé cuáles más pueden haber salido que sí sea como dices pero no me suena ninguno, la verdad.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #27
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Te entiendo porque a mi me pasa lo mismo, solo que aún no voy a tener un hijo, pero cuando lo tenga pasará esto, porque acorde que le daré de mi comida al crío y él de la suya.
    Así el niño será omnivoro hasta que el decida.
    Piensa que si crece vegano cuando sea mayor si decide no serlo te lo ocultará y cosas así, es mejor que elija él, aunque nos cueste.
    Porque sabemos el daño que hace las m*erdas que le meten a las carnes y esas cosas; pero no podemos obligar a nadie, ni a nuestros hijos, al final haran lo que quieran..

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de enean
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    54
    hola.
    aqui madre ovl. camino veg.
    padre omniv.
    peque ovl.
    pero creo que nessie plantea padre veg. madre omniv
    que es lo dificil.

  9. #29
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    caray, a ver si voy a ser la primera

    Aunque bueno, ya os contare, porque del dicho al hecho... De momento es la intencion, que el nene sea vegano aunque el padre no lo es. Pero veremos si sigue estando tan dispuesto cuando sea una realidad, o se tenga que imponer a sus padres u otras personas que ofrezcan al ninio cosas no veganas fuera de casa. Ahi ya veremos si es tan consistente, e incluso si lo soy yo...

    Pero como dice Noah, siendo yo la persona vegana y la que se va a ocupar mas de sus comidas, pues es mas facil que el simplemente lo acepte, que si se tuviera que ocupar el o en casa se comiera carne (y demas) y se tuviera que romper los cuernos cada dia para cocinar dos cosas distintas.

    Joshue, que conste que yo no digo con prepotencia que nunca me veria en una de esas. Quiza tuve suerte de que mi pareja lo aceptara tan rapido, ni siquiera lo llegamos a "disctutir". Pero de no haber llegado a un acuerdo me cuesta imaginarme que podria tener hijos con el tan felizmente. Aunque soy consciente de que por mucho que diga ahora, es imposible saber que hubiera hecho porque probablemente le seguiria queriendo y eso complica las cosas. Es un escenario que por suerte no me imagino, pero si que recuerdo tener claro, al menos a priori, que para mi era importante y no algo en plan " a ver que dice o a ver si cuela y si no nada". Igual que lo era, y asi lo hable con el en su momento, que entienda que yo no voy a cocinar carne ni pescado para el (ni nadie que venga a mi casa).

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    No se por que me había parecido leer que el marido de vellocino era omni.
    La pareja mixta que recuerdo ahora es Solalux, y dice que el hijo es veg, pero en este caso son ovo-lactos. (Lo he comprobado no me fuera a resbalar otra vez!): http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=51529 - http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=51004

    Luego hay otros pero ya escriben muy poco, como origen o cintia85. Sea como sea si alguien puede aportar experiencia en este asunto simepre le será de ayuda a joshue (y a cualquiera que se pueda encontrar en otra situacion parecida)

    Edito: Que rápido va este tema, en el tiempo de escribirlo han salido 2 casos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sabes si tu hijo está siendo acosado por su hermano?
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2013, 12:21
  2. mi hijo esta anemico. necesito ayuda, quiero q siga vegano!
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:40
  3. Julie Lochbrunner - ¡CUIDADO CON ESTA MUJER!
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-ene-2010, 09:31
  4. CONFLICTO! Alimentación de mi futuro hijo
    Por Voolk en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-ago-2008, 12:05
  5. Me está costando demasiado...
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-mar-2007, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •