Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 91

Tema: me esta costando pactar con mi mujer la alimentacion de mi hijo

  1. #81
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481

    A mi mi novio me dice que "me han comido la cabeza" y le mando a la mierda directamente....
    Menos mal que mi novio aunque lleva una alimentación omni no me suelta esas chorradas porque me RESPETA
    Y cuando tengamos un hijo ya está claro que yo no le voy a dar cavaderes, tenemos acordado que si quiere darle eso que lo preparé él (y como no creo que cocine diariamente) no le daré esas cosas xD
    Aparte de que no va a tomar leche y con eso esta deacuerdo, nada de leche en casa
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  2. #82
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    Y cuando tengamos un hijo ya está claro que yo no le voy a dar cavaderes, tenemos acordado que si quiere darle eso que lo preparé él (y como no creo que cocine diariamente) no le daré esas cosas xD
    Aparte de que no va a tomar leche y con eso esta deacuerdo, nada de leche en casa
    Claro, pero una cosa es lo que pactes ANTES. El problema es si te vuelves vegeta cuando el niño ya ha nacido, ya come, y ya tiene otras costumbres. ¿Qué haces entonces? Ahí está la cuestión, que si le das al niño un filete de pollo que le encanta y al mes siguiente le dices que eso no se come... sería muy confuso, la verdad.

  3. #83
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Buenas! Pues yo estoy igual que Joshue y que otros que habéis comentado, hemos tenido un hijo y hoy hace justo 4 semanas, por ahora bien porque sólo es lactante pero antes de tenerlo ya pacté las condiciones de que debería ser vegeta, es más, le dije que durante el embarazo no se debía hacer vegeta pero sí llevar una dieta lo más sana posible, pues ni eso. Por las noches cenamos en casa, y ahí no se cocinan cadáveres, pero todos los mediodias come en casa de su madre y allí sí que hay a diario. Bueno el tema es que me veo venir que llegado el momento, cuando yo no esté, que es siempre al mediodía, al niño le darán de todo, o cuando salgamos fuera con amigos lo mismo y ya he advertido que no pienso tener más hijos como eso ocurra.
    Y algunos que dicen que estamos imponiendo nuestras ideas, yo lo veo al revés, para mí es mucho más sano, ecológico, sostenible, ético... ser vegano, por tanto a mi hijo lo quiero alimentar de la forma más sana posible, cuando él quiera y/o razone que elija si quiera comer carne, pero yo no se lo voy a imponer, eso ya lo hace el sistema, nos impone la carne a todos, ya sabéis que hay que hacer milagros para salir a cenar fuera con amigos por ejemplo.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #84
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Claro, pero una cosa es lo que pactes ANTES. El problema es si te vuelves vegeta cuando el niño ya ha nacido, ya come, y ya tiene otras costumbres. ¿Qué haces entonces? Ahí está la cuestión, que si le das al niño un filete de pollo que le encanta y al mes siguiente le dices que eso no se come... sería muy confuso, la verdad.
    Pero el caso que plantea aerdna es de una niña de 2 años y medio, no creo que tenga unas costumbres demasiado fijas, además dice que le gusta tambien lo veg, aqui el que toca las narices es el marido.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #85
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Claro, pero una cosa es lo que pactes ANTES. El problema es si te vuelves vegeta cuando el niño ya ha nacido, ya come, y ya tiene otras costumbres. ¿Qué haces entonces? Ahí está la cuestión, que si le das al niño un filete de pollo que le encanta y al mes siguiente le dices que eso no se come... sería muy confuso, la verdad.
    Una niña de dos años no creo que tenga mucha costumbre..........................
    Además que le "diga que le han comido la cabeza" y que le de "advertencias" ¿que es? ¿su pareja o su padre?
    Porque eso de advertencia ssuena en plan "es lo que yo digo"
    ¿Que pasa, la niña no es de los dos?
    ¿Porque el es el único que puede opinar?
    Aparte de soberbia, aquí veo machismo, y solo opinais estas cosas
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  6. #86
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Bueno, y en su padre tampoco vería normal dar advertencias u_u

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  7. #87
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Creo que juzgar así tan a la ligera una dinámica familiar de personas que no conocéis, lanzando acusaciones, es bastante inapropiado.

  8. #88
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Creo que juzgar así tan a la ligera una dinámica familiar de personas que no conocéis, lanzando acusaciones, es bastante inapropiado.
    Yo personalmente no he juzgado nada, mi primer mensaje sobre el asunto iba mas que nada en forma de pregunta, lo de lanzar advertencias yo es que no lo veo normal ni en padres ni maridos ni en nadie, no me parece normal, pero vamos lo digo en general, cada uno en su vida y con sus relaciones puede hacer lo que mejor le parezca.

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

  9. #89
    palabras de vida eterna..
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    aaaah...
    Mensajes
    855
    es una situación dura, que solo puede sobrellevarse con acuerdos serenos...

    parece ser que el pacto de Ian con su mujer era una dieta ovo-lacteo vegetariana principalmente para el niño hasta que pudiera decidir por si mismo, y que la madre le está añadiendo pollo... por lo que ella también está fallando al pacto hacia su sentido...

    si la madre es la que se ocupa de la alimentación del niño, como suele ocurrir habitualmente, sobre todo cuando son tan pequeños, imagino que es más fácil cuando se da el caso contrario al que aquí se trata, cuando es la madre la vegetariana...

    pero en este caso es el padre el végano... y no la madre... por lo que la cuestión se complica bastante más.... pero insisto... todo se soluciona con el establecimiento de un pacto y su cumplimiento de forma leal y serena... por ambas partes...

    hay un grupo de mujeres véganas en Australia que se niegan no solo a compartir su vida con un marido no végano, sino que abiertamente imponen a sus posibles ligues puntuales ser véganos también...

    comprendo en este caso las dudas de tener un hijo o simplemente mantener una relación íntima con personas que no comparten o comprenden por lo menos nuestra forma de vida... sobre todo el asunto de formar una familia ya que es algo mucho más serio... pero insisto, en cualquier caso la solución sería el establecimiento de unas normas acordadas de forma consciente y serena... y cumplirlas... evidentemente...

  10. #90
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    A mi mi novio me dice que "me han comido la cabeza" y le mando a la mierda directamente....
    Menos mal que mi novio aunque lleva una alimentación omni no me suelta esas chorradas porque me RESPETA
    Y cuando tengamos un hijo ya está claro que yo no le voy a dar cavaderes, tenemos acordado que si quiere darle eso que lo preparé él (y como no creo que cocine diariamente) no le daré esas cosas xD
    Aparte de que no va a tomar leche y con eso esta deacuerdo, nada de leche en casa
    Probablemente me estoy metiendo donde nadie me llama, pero con las cosas que nos has contado últimamente, sinceramente espero que no cometas la locura de tener un hijo con él, por él (hijo) y por ti

    Por lo demás, lo que probablemente ya he comentado en éste y otros hilos... me parece un tema espinoso y complejo. Incluso pactándolo antes, como bien dice Walkiria, siempre hay que tener en cuenta los "miedos" de primerizos y esas cosas... que una cosa es alimentarte tú y otra a un bichillo que depende de ti.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Sabes si tu hijo está siendo acosado por su hermano?
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-ago-2013, 12:21
  2. mi hijo esta anemico. necesito ayuda, quiero q siga vegano!
    Por manyfran en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 11-abr-2010, 19:40
  3. Julie Lochbrunner - ¡CUIDADO CON ESTA MUJER!
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-ene-2010, 09:31
  4. CONFLICTO! Alimentación de mi futuro hijo
    Por Voolk en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11-ago-2008, 12:05
  5. Me está costando demasiado...
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 04-mar-2007, 09:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •