Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¡Amo a mi matrona!

  1. #1
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Smile ¡Amo a mi matrona!


    Pues al decirle que soy vegana, me ha preguntado si como suficientes legumbres y frutos secos y que si tomo algún suplemento. Al decirle que sí, que como de todo, que voy a empezar a tomar un suplemento de DHA y que tomo B12, yodo y ácido fólico, me ha respondido que no le haga ni caso a quien me diga que una dieta vegana no es viable (enseguida me ha adivinado la intención y me ha dicho que cuando una mujer se queda embarazada todo el mundo pretende opinar, aunque no tenga ni idea) y que siga adelante muy orgullosa porque considera que es una maravilla de dieta.
    En fin, que espero encontrarme con un pediatra igual de apañado que esta matrona cuando nazca el bebé...sinceramente no me lo esperaba...
    Por otra parte, me dio una especie de papelito en el que decía que se tuviese la precaución de "no tocar gatos con las manos". Le dije que me parecía un horror que difundiesen esa información y me dio la razón.
    En fin, le dije que no sólo toco gatos, sino que duermo con 4 y me dijo que mientras tuviese cuidado con las cacas hasta que supiésemos el resultado de las pruebas de toxo, era suficiente.

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    pues sí, pon su foto en un marco, q no es normal y ayuda lo suyo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Enhorabuena Vellocinodeoro, pues disfruta de tu matrona

  4. #4
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    ALA!! me alegro muchísimo, jolines... ojalá algún día toda la comunidad médica ayude en vez de joder al personal
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    el pediatra te ayudará, le parezca mejor o peor tu dieta, verás que sí y lo de la matrona imagino que será un lujazo

    de cualquier forma, espero que el embarazo te vaya genial y tengas un nombre increiblemente lindo preparado

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Vaya suerte has tenido!!! No me extraña que la adores, cuídala como a oro en paño!! Enhorabuena guapa!!!

  7. #7
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    Yo le hice una prueba a mi gata haber si tenia aquello que me dijo la matrona que me podia pasar (No recuerdo ahora mismo el nombre) y como dió negativo, pude tocar la gata, dormir con ella,... sin problemas.

    Y vaya suerte de matrona, la mia solo queria que me alimentase de carne :eing: cuando aquello no era vegeta, pero fue espantoso...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #8
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Yo empecé a hacerme adicta a las ensaladas con mi primer embarazo. En aquella época tampoco era vegeta, pero lo que más me apetecían eran ensaladas y fruta. Creo que nunca he comido tantas naranjas como en el embarazo!!! Si ya digo yo, que he necesitado 31 años para darme cuenta de que era crudivegana!!!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  9. #9
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Por cierto Vellocinodeoro, muchas felicidades por tu embarazo. Disfrútalo, que se pasa muy rápido!
    Piensa globalmente, actúa localmente

  10. #10
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    Yo le hice una prueba a mi gata haber si tenia aquello que me dijo la matrona que me podia pasar (No recuerdo ahora mismo el nombre).

    Mi musa a venido a darme un sopapo: TOXOPLASMOSIS

    Eso es lo que hay que cuidar del gato. Aunque de negativa la prueba, no debes manipular nuna las heces. Me pasé 9 meses sin tocar el arenero jejejeje, toda la gloria marron de mi Yuko para mi marido jajajaja
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •