Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Decoración Feng Shui o hippie

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Una cosa es la técnica Feng Shui (de la que hay muchas variantes) y otra la decoración Feng Shui. Muchos simplemente decoran con elementos típicos Feng Shui (clásicos japoneses, zen...) sin tener ni idea de Feng Shui, y al revés, otros usan técnicas Feng Shui con elementos diferentes.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Una cosa es la técnica Feng Shui (de la que hay muchas variantes) y otra la decoración Feng Shui. Muchos simplemente decoran con elementos típicos Feng Shui (clásicos japoneses, zen...) sin tener ni idea de Feng Shui, y al revés, otros usan técnicas Feng Shui con elementos diferentes.
    A eso me refería, a que puedes usar la técnica feng shui (es la que conozco, no sabía de la decoración feng shui sin aplicar feng shui) con muebles de ikea.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #13
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    igual te interesa otra opición, hacer un graffiti. Puedes hacer la imagen que quieras y los precios pueden ser razonables, yo me dedico a ello, soy de barcelona. Vivas donde vivas siempre hay alguien, pero si te decides por eso, un consejo, mira antes el trabajo de la eprsona que vaya a hacerlo para asegurarte de que sabe pintar bien.
    Buenas Banek, la idea del graffiti es muy tentadora (lo pensé), salvo un "pequeño" fallo, que la casa es alquilada y a mi casera no creo que le haga nada de gracia. Por ello mi idea se fue a los vinilos, fotomurales, o una forma económica, una fotografía panorámica impresa en dos A3.

    Estuve intentando encontrar pañuelos grandes hippies por internet, ya que a Madrid voy a subir, pero no un domingo (para mi desgracia, porque el rastro de Cascorro me solucionaría muchos "quebraderos" de cabeza).

    Gracias Integralio, uno de esos links lo "bicheé" anteriormente, y vi que el salón y varias partes de la casa tienen, tanto la ubicación como algunos elementos (libros, esencias, música, etc.).

    Entonces, para comprar por internet, ¿no sabeis ningún link donde sean económicos los materiales?

    ¡Gracias a todos!
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  4. #14
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Hay pañuelos grandes muy bonitos que se venden como pareos y esos los puedes encontrar en cualquier puestecillo (aunque sería más llegado el verano...). O puedes irte a una tienda de telas y comprar los metros que quieras de una tela que te encante. También la puedes comprar de un color liso y pintar encima, así tu casera no se quejará.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de javierfengshui
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Podrías probar de decorar usando alguna lámpara de sal, están muy asociadas a todo el tema Feng Shui, y además según dicen, su uso tiene asociado ciertos beneficios para la salud.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Decoración láctea; ¿qué es?
    Por VeganCanario en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2012, 14:55
  2. Are you a hippie?
    Por Pitusa28 en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-sep-2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •