Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile Decoración Feng Shui o hippie


    Llevo unos días dándole vueltas a cómo decorar la pared de mi salón (justo una zona en la que es fácil rozarla y "mancharla"), al igual que la entrada de casa, donde coloco la bici y está recien pintada de blanco.

    He estado mirando vinilos adhesivos (pero al ser la casa de alquiler, no me convence gastarme "equis" para que cuando me vaya dejarlo ahí o dejarlo inservible), tambien he bicheado posters grandes (aunque por internet no he encontrado muchos que me llamaran la atención) y como primera/última alternativa he pensado en pañuelos/fulares hippies ¿sabeis alguna web que los venda?, no sé donde mirar ya...

    Al igual que si teneis alguna otra idea, estoy abierta a todo tipo de recomendaciones. ¡Gracias!
    Sólo quiero ir mas allá, solo quiero que esta herida se prenda.
    Ser el humo que al final, escapó de lo que existe
    por ver qué hay detrás, más allá.....
    Vetusta Morla - Rey Sol

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Nosotros tenemos uno enorme, de una salamandra, como cabecero de la cama y lo compramos en una tienda de artesanía de la india.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Hola. Yo me inclinaría por la decoración feng shui, produce mucha armonía y paz en las casas y los elementos pueden ser sencillos y baratos...

    En estas webs encontrarás muchas sugerencias sobre este tema, a ver que te parecen:

    http://www.fengshui-mundo.com/

    http://blog.hola.com/elrincondesonia...-tu-salon.html

    http://www.google.com/search?q=decor...00&bih=440#p=0
    Última edición por Integralio; 13-mar-2013 a las 12:48

  4. #4
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Una vez me lei un libro de feng shui y conclui que como no te construyeras la casa desde el principio era imposible tenerlo todo armonizado de acuerdo a las reglas.

  5. #5
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    igual te interesa otra opición, hacer un graffiti. Puedes hacer la imagen que quieras y los precios pueden ser razonables, yo me dedico a ello, soy de barcelona. Vivas donde vivas siempre hay alguien, pero si te decides por eso, un consejo, mira antes el trabajo de la eprsona que vaya a hacerlo para asegurarte de que sabe pintar bien.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Una vez me lei un libro de feng shui y conclui que como no te construyeras la casa desde el principio era imposible tenerlo todo armonizado de acuerdo a las reglas.
    juass, yo siempre digo que la decoración fengshui depende del constructor
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Según el feng shui, todo se puede neutralizar con elementos y colores. Puede ser hippie y feng shui. Vamos, que feng shui no es un tipo de decoración.
    Los pañuelos enormes los puedes comprar en los mercadillos de artesanía que ponen por ahí (ferias, playa, etc...). Si vienes a Madrid, pásate por el rastro y tendrás para elegir.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Shakti Ver mensaje
    Según el feng shui, todo se puede neutralizar con elementos y colores. Puede ser hippie y feng shui. Vamos, que feng shui no es un tipo de decoración.
    sí, tienes razón. Lo he expresado mal
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Integrándome Naturalmente Avatar de Integralio
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Cerca de un bosque
    Mensajes
    605
    Pues yo si pienso que el feng shui es un tipo de decoración, porque tu casa la puedes decorar a tu bola y la puedes decorar a tu bola pero siguiendo los consejos del feng shui y obviamente el resultado no va a ser el mismo,

    El feng shui siempre va a armonizar ambientes, esté tu casa bien diseñada o no. Claro que si esta bien diseñada, mucho mejor, por supuesto.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Una vez me lei un libro de feng shui y conclui que como no te construyeras la casa desde el principio era imposible tenerlo todo armonizado de acuerdo a las reglas.
    pienso lo mismo......a veces por las dudas y como supersticiòn respeto algunos tips del feng shui....pero a parte de la casa deberìa comprar muebles nuevos...

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decoración láctea; ¿qué es?
    Por VeganCanario en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-may-2012, 14:55
  2. Are you a hippie?
    Por Pitusa28 en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27-sep-2008, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •