Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Cooperativa Somenergia

  1. #41
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Puedes intentar buscar a alguien más que esté interesado/a y como por cada socio se pueden dar de alta 5 contratos de luz, podríais llegar a repartir la cuota de alta entre varias personas.
    Dos cosas, aprovechando el último mensaje actualizo info. Ahora puedes tener un nº ilimitado de contratos a tu nombre, y 5 a nombre de cualquier otra persona, por cada socio/a de Som Energia. Más fácil imposible.

    Y lo otro que venía a compartir es que a partir de la semana que viene Som Energia contará con un punto físico de información en Madrid. Los martes de 18:30 a 20:30, en el local de Setem. Toda la info la tenéis aquí: https://blog.somenergia.coop/som-ene...gia-en-madrid/

    Y para quien no se pueda acercar en ese horario, se ha habilitado una cuenta de Skype para videoconferencias (dentro del mismo horario).
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  2. #42
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Atención a todos los luchadores por la justicia social, las energías renovables, y por un nuevo modelo energético. El grupo local de Madrid de Som Energia ha lanzado el proyecto #RecuperaelSol
    Una breve síntesis del mismo:

    Som Energía Madrid lanza una nueva forma de participar en la generación de energía renovable para seguir avanzando hacia un nuevo modelo energético, haciendo partícipe de esta iniciativa tanto a socios y socias como no socios de la Cooperativa, ofreciendo a todos una rentabilidad social, ambiental y económica.

    La iniciativa de participación abierta consiste en la socialización y recuperación para la ciudadanía de aquellas plantas fotovoltaicas que, como consecuencia de la crisis económica o de la última reforma energética del Gobierno, corren el riesgo de ser entregadas a los bancos. Se trata de restituir la propiedad de estas plantas a la ciudadanía.
    Más info: https://blog.somenergia.coop/comunic...recuperaelsol/
    Web de la iniciativa: https://blog.somenergia.coop/recupera-el-sol/

    Saludos solares
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #43
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185
    Yo me pase hace unos meses a Som Energia y la verdad es que la diferencia del precio del kw es enorme. Con una tarifa de discriminación horaria, el precio en hora punta es de 0,149837 €/kWh, más barata que el kWh fijo en otras.
    Espero el tema de los huertos solares vaya bien, porque el panorama fotovoltaico está muy negro...
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

  4. #44
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Toni_Naranjas Ver mensaje
    Yo me pase hace unos meses a Som Energia y la verdad es que la diferencia del precio del kw es enorme. Con una tarifa de discriminación horaria, el precio en hora punta es de 0,149837 €/kWh, más barata que el kWh fijo en otras.
    Espero el tema de los huertos solares vaya bien, porque el panorama fotovoltaico está muy negro...
    Por eso hemos tenido que reinventarnos y buscar nuevas formas de seguir apostando por las renovables sin que se vaya a pique la cooperativa ni se tenga que arruinar nadie. Lo explica todo muy bien en los enlaces. Es un proyecto cojonudo.

    En cualquier caso, aquí me tenéis por si puedo resolveros alguna duda. Os animo encarecidamente a participar, incluso os da una rentabilidad más alta que cualquier depósito de banco. O que la mayoría.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #45
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Si algún día puedo poner un € en otro huerto que no sea el de mis naranjas, sin duda lo haré en uno fotovoltaico con la cooperativa que ilumina y calienta mi casa ;-)
    ¡Ánimo y a seguir con el proyecto!
    ¿Te gustan las naranjas ecológicas? Visita Naranjas la Arroba y míralas crecer en nuestro Facebook?

    También hablamos de agricultura Ecológica, recetas y más en el blog Arrobas de naranjas

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Cooperativa
    Por Cooperativa en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2014, 15:40
  2. Propuesta Cooperativa
    Por animadosí en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-may-2013, 02:38
  3. ¿Qué es una Cooperativa Integral?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-sep-2010, 17:02
  4. cooperativa nacional-cooperativa internacional.
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-jul-2008, 08:43
  5. Cooperativa El Bisaltico de Zaragoza
    Por luisantoniosin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2008, 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •