Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: La doble moral de los antitaurinos...

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733

    La doble moral de los antitaurinos...


    ... Me tocan la moral (valga la redundancia).

    Ya son varias veces que veo a un 'antitaurino' colgar frasecitas del tipo 'Los vegetarianos asesinan todos los años a miles de lechugas' y cosas de ese tipo.

    Me toca la moral de verdad porque me parece lo más hipócrita del mundo partirse el pecho porque maten a un ser vivo, y que sin embargo se rían de uno por defender la vida de TODOS los seres vivos.

    Me la toca, y mucho.


    QUe los jodan a los dos: antitaurinos con doble moral y taurinos.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  2. #2
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    jajaja vienes fuerte, eh?
    :chupi:

  3. #3
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Mirova Ver mensaje
    ... Me tocan la moral (valga la redundancia).

    Ya son varias veces que veo a un 'antitaurino' colgar frasecitas del tipo 'Los vegetarianos asesinan todos los años a miles de lechugas' y cosas de ese tipo.

    Me toca la moral de verdad porque me parece lo más hipócrita del mundo partirse el pecho porque maten a un ser vivo, y que sin embargo se rían de uno por defender la vida de TODOS los seres vivos.

    Me la toca, y mucho.


    QUe los jodan a los dos: antitaurinos con doble moral y taurinos.
    Asesinan???, utilizan esa palabra???
    El ser humano es muy contradictorio.
    Yo conozco gente que se mata por salvar perros. se tiran de los pelos cuando se enteran de algún maltrato hacia ellos y luego se van tranquilamente al "bou en corda", y se zampan tranquilamente una cazuela con cordero y cerdo, que " que buenísima está" y es una tradicion que hay qe mantener,para al acabar meterse en su face y se lamentan de que a un galguito lo ha colgado en un árbol el malparido de su dueño.
    Así que si alguno de ellos me dice que para alimentarme asesino a una pobre e indefensa lechuga, que quieres, me parto la espalda de la risa, porque no pienso cabrearme ante tanta estupidez

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    El problema está cuando alguien se rasga las vestiduras por defender los derechos de los animales -sobre todo de los toros- y luego se ría de alguien por respetar a todos los animales.

    Para mí es una falta de ética y un ejerciciode hipocresía tremendos.

    Hay gente que, como dices, sagatxu, hacen todas esas cosas y luego disfrutan de una matanza, porque n o tienen la consciencia de que ese carnero también es un animal que sufre, y te saltan con el rollo de que 'pero no se les maltrata' y todo eso...

    ¿Pero defender a muerte a los toros, y luego reírte de los que defienden a TODOS los animales? Me entran las de Caín.

    Safanoria, fuerte no, es que ya estoy harta de esa actitud tan tan HIPÓCRITA de esa persona en concreto XDDDD, y ayer colgó este cartelito:

    https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater


    me jode un montón la doble moral.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    El problema es que hay un cierto tipo de antitaurino que distingue entre matar por placer (las corridas de toros) y matar por necesidad (alimentación) y la creencia de que comer carne es necesario e imprescindible está super enquistada en la cabeza de casi todo el mundo. Por eso somos tan pocos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    Sí, ya, yo conozco a esos antitaurinos... y bueno, no es que arremeta contra ellos, ¿eh? Arremeto contra los que tienen la desfachatez de reírse de los que somos vegetarianos.
    "[...] A pesar de nuestro orgulloso dominio de la naturaleza, aún somos sus víctimas, pues ni siquiera hemos aprendido a dominar nuestra propia naturaleza."

    K.G. Jung.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    En este foro pude leer el caso de una protectora que sorteaba un jamón para Navidad; partidos "ecologistas" que odian a los veganos... nuestra especie es muy rara, la verdad.
    Hazte vegano y nadie saldrá herido.

  8. #8
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    No es lo normal, al menos en mi ciudad. Se hace una manifestación antitaurina en verano, coincidiendo con lo que antes era la temporada taurina. Yo siempre he ido con mi hijo y a veces con mi marido. Siempre y cuando digo siempre es siempre, he visto a gente muy respetuosa llevando lemas veganos y/o de adopción vs compra. Nunca he oído ni experimentado respulsión hacia los vegetarianos y todo lo contrario (lemas de camisetas/bolsos/chapas vegetarianos y de respeto animal). hemos sido increpados, eso sí desde el otro lado de la "barrera" de aquellos que desde la acera nos chillaban cosas a nosotros, como que si realmente nos importaban los animales, por qué los llevávamos atados y esas cosas..,. Hasta mi hijo, de tierna edad, se da cuenta y ni contesta, mirada al frente y taurino el que no bote. También esverdad que desde la acera, no se han sumado, pero nos han aplaudido en señal de apoyo y eso, mola mogollón.

    También digo que hay gente que dentro de la manifa ha parado a comprarse comida rápida no vegetariana y se ha reincorporado a la manifa, pero esos, no nos han icrepado. han sido los otros, siempre!!!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    +100000000000
    Me pasa exactamente lo mismo, con más de una persona.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  10. #10
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    ¿Doble moral? Moral ninguna.

    Lo de que asesinamos a inocentes lechugas es sólo un sarcasmo para hacerse los graciosos y ridiculizarnos, ya que, a los antitaurinos no vegetarianos tienen con qué taparles la boca y a nosotros no.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Magnum Doble Caramel (CV)
    Por Ecomobisostrans en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-jul-2016, 18:38
  2. Vision doble
    Por robert medicina en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-oct-2011, 01:31
  3. Consulta doble!
    Por Anarcopón en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-ago-2011, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •