Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Me presento

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de PreSSion
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    6

    Me presento


    Me llamo Juan, soy de Málaga, y quiero ser vegano, llevo unos 3 meses siendo vegetariano y me ha ido bastante bien, pero lo de ser vegano es bastante duro.

    Uso y soy partidario del software libre(Linux), me gusta mucho mucho el deporte, suelo estar en el gimnasio entre semana, y hago faloculturismo.

    Además me gusta mucho la informática y la electrónica. Hasta hace 1 mes trabajaba de camarero y ahora soy estudiante por mi cuenta, hasta el proximo Septiembre.

    Me registre en este foro principalmente para informarme sobre la comunidad vegano y para buscar la dieta mas adecuada baja en grasa para definir músculos y que suplementos de B12 y D debería comprar.

    Un foro muy bueno, y bastante activo por lo que parece, un placer.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido PreSSion !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido!

  4. #4
    Inukagome84
    Guest
    Bienvenido!!!

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Faloculturismo?
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Me hago exactamente la misma pregunta que Solalux, pero con muchas más exclamaciones... ;P Intento imaginar cómo se hace eso... perdón por mi ignorancia
    Qué bien. Vegano y linuxero =)

  7. #7
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Buenas, un placer ^^ aqui encontraras de toda esa información que necesites

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Bienvenido!!! A ver si nos explicas lo del faloculturismo.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  9. #9
    Recién llegad@... Avatar de PreSSion
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    6

    ;)

    Cita Iniciado por rajmaulen Ver mensaje
    Me hago exactamente la misma pregunta que Solalux, pero con muchas más exclamaciones... ;P Intento imaginar cómo se hace eso... perdón por mi ignorancia
    Qué bien. Vegano y linuxero =)
    Vaya, ya es dificil encontrar personas linuxera que no sean porque estan relacionadas con la informática. Saludos desde Debian.



    ---
    ATENCIÓN VIENE UN TOCHO, RESUMEN: Faloculrismo sirve para tener más longitud y grosor de pene, durar más en el coito, y poder ser multiorgásmico.


    Faloculturismo, es un término que se refiere a todas las técnicas y ejercicios utilizados para alargar y hacer más grueso el pene, Además de con otros ejercicios aumentar mucho más la duración en el coito y tener el pene más duro.

    Además de una serie de ejercicios para que un hombre pueda ser multiorgasmico, no me refiero al famoso punto P, o digamos el punto G de los hombres, situado en el ano, sino a eyacular y poder seguir haciendo el coito perfectamiente, tener el orgasmo y no eyacular, haciendo que el pene no se ponga flacido.

    Esto es posible, haciendo muchos ejercicios kegels y sobre todo al masturbarse o hacer el coito realizar una técnica llamada edging, que consiste en apretar el pene muy fuerte durante unos 15 segundos o menos para que no salga el semen, esto se tiene que practicar durante muchos dias, porque la eyaculacioin es progresiva, es decir, aunque no salga de golpe, saldra poco a poco, pero si se practica se puede hacer que no salga ni una sola gota de ninguna manera. Digamos la parte asquerosita de esto es que como el semen tiene que ir a parar a algun sitio, luego va al intestino delgado, haciendo que me una especie entre amarillo y blanco, ya os lo imaginais.

    Esto no es una técnica milagrosa ni mucho menos, ya que hace falta mucha constancia en esto.. Nada de aparatos mágicos para el pene

    Los resultados se empiezan a notar a partir de 3 meses y para conseguir por ejemplo 3 cm de largo o 3 cm de ancho puede estar una persona alrededor de 1 o 2 años. Pero cada persona es distanta y uno en 1 año puede crecer 1 cm y 1 cm de grosor y otro puede crecer 5 cm de largo y 4 cm de ancho por ejemplo.


    Hay que estar entre 30 y 60 minutos 5 dias a la semana haciendo esto, dependiendo de cómo te apliques.
    Hay cientos de ejercicios(XD, bueno quizás un poco más de 100), pero estos son los principales, sobre todo los llamados Jelqs.

    1º Primero se calienta el pene con agua caliente o una toalla caliente.
    2º Luego se hacen estiramientos para aumentar la longitud.
    3º Ahora viene la parte principal, los Jelqs, que los hay de muchos tipos, pero sobre todo si se hacen como mucha ereccion(70% 80% aumentan el grosor) y media (40% 50%) aumentan la longitud.
    4º Se calienta otra vez el pene.
    5º Es opcinal, pero es muy recomendable hacer Kegels para tener más duranción en la erección y de mayor calidad.

    Esto ha sido toda la "introducción" digamos, hay muchas webs y foros, aunque hay una comunidad de principal que se llama: http://www.thundersplace.org/ que es donde mejor esta expuesto todo y hay sexologos y veteranos que ayudan bastantes.

    Tengo que decir, que hay que tener cuidado, esto es como ir al gimnasio y ponerte en el 1º dia muy muy sobrepuesto, ya que te podrías lesionar, pues aquí es igual, casi todas las lesiones son menores, tipo que salgan puntitos rojos(es normal es la sangre, con un poco de tiempo se quita), quemaduras en el pene (de frotarse haciendo jelqs), etc.
    Tengo que decir que lo recomendable es que hay que esperar a los 20 por ahi, para que se desarrolle completamente nuestro pene.
    Llevo 2 año y 1 mes haciendo esto y solo tuve una lesion de quemaduras, porque me pase bastante con los jelqs.

    Por último, decir que "el arma más poderosa de las mujeres esta entre las piernas de un hombre", pero "el arma más poderosa de un hombre está en sus labios", quiero decir con las palabras, con labia.
    Lo que quiero decir es que no hay que obsesionarse con el tamaño del pene, el tamaño si importa, pero también importa mucho como lo haces, que no hay que estar acomplejado por el tamaño del pene, no hay que hacer que tu autoestima este en el pene, pero si es bueno mejorar, y es bueno tener un poco de ambición y decir¿por que no?, es bueno bueno mejorar en el aspecto sexual, dar más, las mujeres se sienten, mucho, mucho más satisfechas y yo disfruto del sexo muchísimo más.

    Respecto a mi y a este tema, estudio y leo sobre sexología por mi cuenta, mis medidas iniciales eran aproximadamente a las de un español medio:

    13.5cm largo 3cm ancho (aunque los faloculturistas medimos el ancho en diámetro, lo ponto en línea recta)


    Ahora tengo:
    15cm largo
    7.3 cm ancho (es bastante, me enfoque en jeqls con mucha ereccion y ejercicios enfocados al grosor como clamping o ULI)

    Además que con los Kegels mis erecciones son de muchas más calidad y duro mucho más, y además de eso cuando ya quiero eyacular y eyaculo, puedo reponerme en pocos minutos.

    Soy multiorgásmico. Y en el foro thunderplace aprendi a hacer llegar al orgasmo a una mujer con la boca(cunnigulus).

    Tengo una vida sexual totalmente plena, recomiendo esto.

  10. #10
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Bienvenido Pression!

    Un placer tenerte a ti y a tu pene por aquí.
    Última edición por Spinoza88; 14-mar-2013 a las 14:49
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me presento.
    Por Metódico en el foro Presentaciones
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 19-sep-2012, 20:14
  2. Me presento!
    Por lucibrdf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09-nov-2011, 23:30
  3. Me presento
    Por Milau en el foro Presentaciones
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06-oct-2011, 23:40
  4. Me presento
    Por Nikita56 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:03
  5. Me presento
    Por Joël_303 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19-sep-2011, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •