Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Un incrédulo pregunta quién creó a Allah

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    1

    Un incrédulo pregunta quién creó a Allah


    Le digo a los que no son musulmanes que Allah creó todo en este universo. Y me preguntan quién creó a Allah. ¿Cómo puede ser que Allah haya existido desde el principio?, ¿cómo les puedo responder?

    /Enlace editado por moderación por ser considerado spam/
    Última edición por noon; 09-mar-2013 a las 20:08

  2. #2
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Otro incrédulo aquí, yo también lo pregunto. ¿Quién es Alá?¿Qué necesidad hay de creer en algo que no se puede probar?
    Si no tienes respuesta es fácil.. no hay mentiras creíbles que sostengan frente al avance de la ciencia semejante argucia milenaria.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #3
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, a ver quien me demuestra que este hilo no se abre con un caracter claramente adoctrinante.

  4. #4
    black flag Avatar de noon
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    4.681
    De momento lo muevo a miscelánea.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    ¿Se estrana en un foro vegetariano con esta pregunta?????
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    ¡Hola, elcentroislamico! En primer lugar, bienvenido al foro. Yo tengo ascendencia morisca pero me considero cristiano a pesar de haber leído el Corán. No sé si serás vegetariano porque, a pesar de que había oído hablar del musulmanes vegetarianos, nunca había conocido a ninguno:

    http://www.islamveg.com

    En lo que respecta a tu pregunta, la respuesta es sencilla. Alá, Jehová, Yahweh, o como quiera que se llame Al-Khâliq o El Creador de este mundo, habría hecho también el tiempo, ¿verdad? Por lo tanto, está fuera de él. Esto lo convierte en As-Samad o El Eterno pero, si tu amigo no cree en Dios, el problema es otro y el planteamiento debe ser distinto, desde la propia Ciencia.

    A lo largo de miles de años, el ser humano se ha preguntado el origen del Universo. Existen 2 posibilidades, que el universo se haya creado por el influjo de una fuerza impersonal o que se deba a una fuerza personal. Lo que está claro es que esa fuerza tiene que ser eterna. Por la ley de la conservación de la energía "la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma".

    Durante mucho tiempo se ha afirmado que la materia se creó como resultado de la creación espontánea de antimateria, que compensaba la carencia del Universo pero, sea como sea 1 + 1 = 2 ≠ 0, de modo que difícilmente pueden crearse 2 elementos de la nada, ni siquiera uno sólo. De esta manera, ni siquiera Alá habría creado algo de la nada, sino de su propia esencia.

    Según la versión tradicional de la teoría del Big Bang, en un principio toda la materia del universo se encontraba concentrada en punto. Ese punto, a causa de la energía que almacenaba, estalló propagando la materia en todas direcciones. Las fuerzas de atracción y repulsión hicieron el resto. Pregúntale a tu amigo 2 cosas, ¿cómo se concentró toda esa energía y qué razón tenía el huevo primigenio para perder su estabilidad?

    La versión más reciente, insertada en la teoría M, propone que el Big Bang se produjo por el choque de 2 membranas. Elimina, por tanto, la idea de un huevo primigenio pero no explica por qué se produjo este hecho. La existencia de Alá permite explicarlo. Por definición, "Alá es amor" y dicha característica forma parte de su esencia por lo que, tarde o temprano, tenía que crear el universo concentrando parte de su espíritu. El amor es una cualidad ordenadora, por lo que debe manifestarse sobre algo. Lo contrario del amor es el odio.

    A pesar de todo, alguien podría decir, ¿y no podía ser odio? No, porque, al igual que el amor, el odio debe manifestarse sobre algo. Si no existía nada en el Universo, ¿cómo podía ser odio Dios? Además, ¿tan inconcebible es la existencia de una Persona amorosa?

    El universo se creó al limitarse el espacio a causa de la energía oscura. Puesto que dicha energía se hallaba en todas direcciones se concentró en un punto central que dio origen a la materia. Posteriormente a la explosión del Big Bang aparecieron las demás energías que hoy conocemos por lo que toda energía deriva de la materia que deriva a su vez de una energía exterior e ilimitada contenida exteriormente a las dimensiones espaciales y temporales. Alá tenía una razón para crear el Universo, una fuerza impersonal no. No obstante, lo importante es, al fin y al cabo, "rivaliza[r] en buenas obras", no en conocimientos por discusiones, y una manera de hacerlo es a través del vegetarianismo (Corán 2:148).

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Ogle
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    311
    Me vas a perdonar Antares92, pero en ningún punto de tu mensaje has demostrado científicamente la existencia de un dios. Partes de premisas sustentadas en la fe para luego intentar encajar diversos enunciados científicos en esas ideas previas. No es que me parezca mal, pero no es ciencia.
    Pienso, luego como

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Antares92 Ver mensaje
    Muy interesante esta web, está bien que haya webs veganas de las distintas ideologias para poderlas explicar a cada cual en su "lenguaje".
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    creo que aqui te pillaron jajajajano te as echo tu mismo esa pregunta? pero es bastante evidente

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de PreSSion
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    6

    Don't feed the troll
    "Soy vegano de nivel 5, y no como nada que produzca sombra"

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  2. Respuestas: 76
    Último mensaje: 21-nov-2011, 20:59
  3. Quien vive, quien muere
    Por heliam en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-feb-2011, 20:28
  4. Quien disfruta haciendo sufrir es un psicópata. Quien no se inmuta tambien.
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jul-2010, 15:59
  5. Quien respeta a quien...
    Por powermi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 08-oct-2008, 07:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •