Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Voluntariado ecoaldeas

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ¡Que te vaya bien el viaje! Ya nos contarás !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    También de mi parte, Newzell.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Oye, qué curioso todo esto. La verdad que me tengo que informar porque a mí también me interesaría mucho.

    ¡Cuéntanos a tu regreso, por favor! Jeje.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  4. #14
    Hablando mientras actúo Avatar de biovictor
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    134
    Genial! Ya nos contarás, ke a mi me interesa mucho el tema!

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Me interesa mucho esto. Ahora bien, veo que hay que pagar una cantidad, para mí, considerable de euros para acceder a una lista de ecoaldeas. A partir de ese momento ¿qué posibilidades existen de encontrar una y en cuánto tiempo? Yo sólo puedo en los próximos tres meses.

    ¿Hay alguna manera de encontrar ecoaldea de otra manera que no sea pagando?

  6. #16
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Nosotros lo hemos intentado varias veces y la verdad es que está difícil... o te coges algo muy en ruinas y o rehabilitas, o vas a hacer de okupa... o si tienes algún proyecto de hacer algo activo (turismo rural, artesania, etc.) siempre puedes presentar un proyecto al ayuntamiento o a la diputación provincial y tal vez tengan algo disponible... pero fácil no está la verdad.
    En el municipio de Sabiñánigo (prov.Huesca) hay varias (Aineto, Ibort, Artosilla, y no sé si alguna más) siempre puedes preguntar a veces marcha alguien y si queda libre te puedes incorporar, esas són pueblos abandonados que el ayuntamiento cede por 20 años, hace ya 5 o 6 años se les terminó y se lo renovaron.
    Suerte!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Hola saumur,a lo que te refieres es al woofing,yo tambien lo estuve mirando pero no me pareció tampoco una buena idea eso de pagar por adelantado para "poder ver" que es lo que desarrollaban en cada centro,granja o como lo quieras llamar,pero eso ecoaldea no es precisamente,o si las hay seran la minoria.
    Te recomiendo que mires por la red de ecoaldeas iberica.

    Yo acabo de llegar de Sunseed y estoy encantado con la experiencia,he intentado ponerme a escribir todo lo que he vivido allí en este corto periodo de tiempo,pero no he sido capaz. quizás mañana lo haga en el hilo.
    Yo desde luego la recomiendo al 100% pero teniendo claro a lo que se va.
    Échale un vistazo a su pagina web, allí te lo explican todo bien clarito.
    http://www.sunseed.org.uk/es/volunteering-3/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    Newzell, queremos detalles... jeje. Sería muy interesante que nos contaras tu propia experiencia para que nos podamos hacer una idea un poco los demás. Consejos, viviencias, qué has mejorado en esa experiencia, no sé, todo. Jeje. Thank you!
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por Newzell Ver mensaje
    Hola saumur,a lo que te refieres es al woofing,yo tambien lo estuve mirando pero no me pareció tampoco una buena idea eso de pagar por adelantado para "poder ver" que es lo que desarrollaban en cada centro,granja o como lo quieras llamar,pero eso ecoaldea no es precisamente,o si las hay seran la minoria.
    Te recomiendo que mires por la red de ecoaldeas iberica.

    Yo acabo de llegar de Sunseed y estoy encantado con la experiencia,he intentado ponerme a escribir todo lo que he vivido allí en este corto periodo de tiempo,pero no he sido capaz. quizás mañana lo haga en el hilo.
    Yo desde luego la recomiendo al 100% pero teniendo claro a lo que se va.
    Échale un vistazo a su pagina web, allí te lo explican todo bien clarito.
    http://www.sunseed.org.uk/es/volunteering-3/
    Gracias, la miré a raíz de mirar tu mensaje.
    Sé que no es caro para lo que ofrecen, pero por desgracia no me puedo gastar ese dinero. En realidad lo que busco es voluntariado a cambio de alojamiento.

  10. #20
    Dafnis
    Guest

    Ecoaldeas, decepción. Busca gente individual vegana que esté haciendo proyectos, somos muchos.

    Katarína, me alegra que conozcas a Mat de Maella.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuentro Red Ibérica de Ecoaldeas 2013
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2013, 11:17
  2. Curso de diseño de ecoaldeas
    Por Integralio en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ene-2012, 14:50
  3. Encuentro Bioregional de Ecoaldeas-Murcia
    Por Helia-Murcia en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-oct-2009, 12:11
  4. Encuentro Ibérico de Ecoaldeas en Sámara
    Por dakar en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-ago-2009, 12:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •