Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kratos, Bulldog Francés, ya no encaja en su hogar - Madrid -

  1. #1
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135

    Kratos, Bulldog Francés, ya no encaja en su hogar - Madrid -


    Difundo a Kratos, es un perro que yo misma he tenido en casa, y doy fé de que es muy sensible, y un buenazo.

    Como todas las modas van y vienen, no es para menos con los perros, igual, que si de una chaqueta se tratase, kratos fue un perro comprado, también ha sido querido, eso nadie lo niega, pero al pareces al igual que una chaqueta usada y rota, ya no encaja el la vida de sus humanos.

    Kratos sufrió una hernia de la que fué operado, la consecuencia, se quedó paralitico de las patas traseras y sufría incontinencia. Poco a poco,y con ayuda de acupuntura Kratos consiguió andar, pero aún tiene algo de incontinencia, sobre todo al hacer un esfuerzo como levantarse, se le escapan las gotitas de pis.
    Todo eso era algo que hasta ahora a sus humanos no les importaba, hasta que ahora esperan la llegada de un bebé, el perro es una molestia, el pis es una molestia, e incluso para sus vecinos, Kratos es una molestia.
    Nos dan poco tiempo para encontrarle un hogar, pues con la llegada del nuevo miembro de la familia, el pipi de Kratos se ha convertido en un problema mucho mayor de lo que realmente es.

    Seguro que Kratos encontrará un hogar mucho más comprensible que el que ya tiene, y por supuesto un hogar donde nunca más se convierta en una molestia.

    Se lleva bien con gatos y más perros, y por supuesto con personas es una maravilla.

    Se encuentra en Madrid.

    contacto:
    mamigatuna @ gmail.com (sin espacios)
    692880746









    Última edición por kartemysa; 09-mar-2013 a las 00:50
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  2. #2
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Dios
    Difundo. Estoy pensando concretamente en dos personas con quien podría encajar, siempre que quieran volver a ampliar la familia. Eso sí, tengo que encontrármelos en el parque, no tengo su teléfono.
    No me des opiniones: dame datos.

  3. #3
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Genial chaia, muchas gracias.
    Nos urge sacar a kratos de su actual casa, aunque nos dan un mes de plazo, que es cuando la dueña da a luz, pero si podemos sacarle antes mejor, puesto que ahora está viviendo en un parquecito, para que no manche
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  4. #4
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Kartemysa, no pueden acogerlo por diversas circunstancias ¿Hay alguna noticia del pequeño?
    No me des opiniones: dame datos.

  5. #5
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Yo tengo una prima que lo mismo le interesa, quiere un bulldog, pero hablamos de alguien que se mudó dos veces de casa para que su anterior perra estuviera cómoda, quiero decir que estará cuidada como un bebé.
    Última edición por Niebla; 19-mar-2013 a las 12:03
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  6. #6
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    ¿Interesa alguien que haga de casa de acogida aunque sea en otra provincia? ¿O sólo se busca gente que se lo quede definitivamente?

  7. #7
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Karen como va el chiquitin??
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  8. #8
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Hola perdonad por no poder contestar antes.
    Kratos, sigue sin nada, habían varios interesados, por el tema de la raza, pero al informarles sobre sus problemas de incontinencia no se ha vuelto a saber de ellos,. hay uno que parece que sigue interesado, pero hasta después de las vacaciones de semana santa no sabremos nada.
    no obstante seguiremos buscando el hogar que Kratos necesita.
    Sor veggie intentamos que la adopción sea en Madrid, puesto que como particulares que somos no tenemos medios para enviarle fuera, supongo que en un caso hiper extremo intentaríamos enviarle pero tendría que ser en coche, no nos fiamos nada de las empresas de transporte.

    seguiré informando sobre el pequeño y ojalá le salga pronto una adopción donde no les importe sus problemas de incontinencia.
    Gracias a todos por preguntar.
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  9. #9
    mastering veggie world Avatar de sor_veggie
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    497
    Supongo que conocéis la asociación SOS Frenchie. Si véis que no podéis encontrarle un hogar, ellos le pueden conseguir una casa de acogida por la zona y finalmente la adopción. Esto siempre que os lo veáis muy mal, porque están hasta arriba.

    En cuanto al transporte me comentan que MRW es fiable, y que si los viajes son largos sacan al perro para que pueda mear.

    Saludos
    Última edición por sor_veggie; 27-mar-2013 a las 18:50

  10. #10
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    Que pena solo los quieren por la raza y si tienen problemas nada.
    Pobre kratos con lo guapo que es.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Timaru y Tobruk, dos preciosas panteras buscan hogar (Madrid Felina) Madrid
    Por Niebla2011 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-abr-2012, 20:55
  2. Zhako y Urko buscan hogar (Boxer y Bulldog francés)
    Por Cris_csg en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-oct-2011, 09:58
  3. Luna, cruce de bulldog francés (en Zaragoza)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2011, 19:29
  4. Bulldog enterrado vivo!
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-dic-2010, 11:53
  5. Bulldog Burtalmente maltratado
    Por Terry en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-dic-2010, 23:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •