Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 114

Tema: El peligro de llevar sujetador

  1. #51
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDDDDDDDDDDD

    Eso es cierto, no entiendo esa impunidad por tocar pezones masculinos ajenos sin permiso... en mi cuadrilla también ha pasado alguna vez T_T
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #52
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Yo siempre voy marcando pezoncillo, cosa que a alguna chica hace gracia y se toma el derecho de zarandear con el dedito cual badajo de campanilla, cosa que aprovecho para denunciar desde aquí por sentirme tremendamente humillado cuando pasa! Vamos a respetarnos todos hombre ya!
    ¿de verdad la gente se toma esas licencias? hombre, salvo que les des permiso, me parece algo tremendo...
    Yo soy de las que opina que es mejor no hacer nada que no estés dispuesta a que te hagan a ti...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #53
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No lo habia oido nunca Tocar a alguien sin permiso es un abuso, me parece muy mal.

    Cuando era peque decia que nunca iba a usar sujetador, me parecia incomodo. Empecé a usarlos con 11 años porque en clase de gimnasia se reian de mi, por el movimiento. Pero no recuerdo que fuera incomodo correr sin nada, no como ahora que si no llevo nada me duele al bajar las escaleras. Igual si nunca lo hubiera usado no lo echaria en falta, no se.

    De todas formas según las estadisticas esas el peligro es llevarlo más de doce horas, si al llegar a casa te lo quitas el riesgo baja muchísimo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #54
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746
    Otro post que me deja preocupada en este foro =(
    Yo siempre llevo sujetadores de deporte. Me molesta mucho no llevar sujetador, porque las tetas se mueven, rebotan y duelen, y como soy tan vaga, a veces ni siquiera me lo quito para dormir. Al menos no tienen aros ni relleno. ¿Pero ese estudio es tan fiable?

  5. #55
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Yo hace un ano que deje de usar sujetadores. Me cuesta un poco al salir de casa porque hai prendas con las que es bastante evidente que no lo llevo pero me compensa mucho la verdad. Vivir con esa opresion en el pecho no puede ser sano

  6. #56
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    ¿De que opresión o incomodidad habláis?
    llevar un sujetador de tu talla y tu copa, no es molesto para nada. Porque no está oprimiendo, solo mantiene en su sitio "natural" el pecho, ni te enteras que lo llevas. Otra cosa son los sujetadores push up (venga pa`rriba to!), o los deportivos (no se mueve ná), esos si pueden ser incomodos después de muchas horas, pero un sujetador normal... ¿?

  7. #57
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Jamas he usado push up de esos, sino sujetadores de mi talla y me los ponia en el ultimo broche para que no me apretasen demasiado... Son incomodos... Los tirantes se mueven, te sientes como agarrada todo el dia, en verano sudas el doble etc...
    No estoy de acuerdo contigo en que mantengan en su posicion natural al pecho. El pecho ya tiene una posicion natural no hace falta agarrarlo... Lo que pasa es que tenemos miedo a que caigan antes de tiempo porque existe la estupida creencia de que un echo caido es feo. A mi abuela le llegwn hasta la barriga.no podria ser mas preciosa.

  8. #58
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    No es por miedo a que se caiga, es que estén en su posición natural, y no es su sitio natural si estas andando, corriendo, etc y se mueven...porque así si que es incomodo y hasta te puedes hacer daño.

    Hay mucha clase de sujetadores: si tienes mucho pecho, poco, normal, si te molestan los tirantes porque se muevan o te dejen marca, o el broche te aprete, etc, para todas esas cosas estoy segura que hay soluciones, la clave está en encontrar uno sujetador adecuado a cada persona.
    O si no, siempre estarán los top, que no tienen aro, los tirantes son suaves, la tela suele ser más suave, y no "sujeta" tanto como un sujetador, pero sí mantiene la forma natural del pecho, ya sea en su sitio, caído, o lo que sea.

  9. #59
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Es que no entiendo eso de la posicion natural del pecho Rosana...

  10. #60
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    La posición natural es que la que tiene el pecho al desnudo, sin nada.
    Pues esa misma posición te la da un sujetador adecuado, y además, te ahorra la molestia de que se mueva de esa posición inicial al andar, correr, tumbarse o lo que sea.

    No hablo de poner el pecho a hacer la voltereta, o cosas no tan naturales, como los push up, wonderbra, etc, por ejemplo, solo hablo de un sujetador adecuado.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •