Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 114

Tema: El peligro de llevar sujetador

  1. #41
    Sarmale
    Guest

    Calla, que yo he perdido más de 10 kilos... y he aumentado 4 cm de pecho. Estoy hasta el gorro.

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de Qwerty
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me he encontrado esta foto en FB y me pregunto, llevará o no llevará sujes...?
    Sea como sea, lo que está claro es que no es lo mismo dos tazas de té que dos te-tazas

    Hombre, el corset funciona de sujetador. De hecho, es su precedente inmediato, y sólo se popularizó la reducción de esa ortopedia* al moderno sostén a partir de la Primera Guerra Mundial, debido a la necesidad de mano de obra femenina entre otras cosas.


    *El origen del corset estaba en la creencia popular de que el cuerpo femenino era laxo y requería de un soporte adicional para que sus carnes no se debilitasen y ensanchasen. Vamos, que en ningún caso surgió a raíz de un estudio médico que dedujese que era más saludable para el cuerpo femenino la utilización de esas prendas... o bueno, sí, pero basándose en prejuicios misóginos (independientemente de que pueda ser bueno para las que tienen un busto muy desarrollado -para problemas de espalda como escoliosis ya existía desde la Edad Media un corset medicinal, pero no tenía que ver con ese corset "estético").
    Opiniones, reflexiones y despotriques varios: reciclajeneuronal.blogspot.com

    Página de Facebook: Reciclaje Neuronal

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    ¿Y qué me decís de esas copas/parches de silicona o algo similar que se adhieren al pecho? supuestamente te lo levantan algo y es como si no llevaras sujetador. Yo las uso, de las que sólo tapan pezón, ya que soy modelo extraplano y no tengo nada que levantar, con según qué camisetas (y con el resto nunca llevo), y la verdad es que muy bien. Aunque no sé qué tan sanos deben de ser por aquello del adhesivo (lo puedes lavar con jabón y sigue adhiriéndose), pero si es de vez en cuando...
    PazCiencia y Amor

  4. #44
    Mandarinas
    Guest
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Calla, que yo he perdido más de 10 kilos... y he aumentado 4 cm de pecho. Estoy hasta el gorro.
    Yo sé de migraciones capilares, de pelitos en masa que viajan durante largo tiempo desde la osamenta creando largas extensiones de calvas, aposentandose en la espalda y otros lugares más allá de donde se puede leer. El tuyo sería el primer caso conocido de migración masiva de adipocitos, los que no se van porque no consigues exiliarlos del todo, se te mueven del sitio.

    (¡Oh!, si que has perdido desde que empezaste, así están los pobres, que no saben ya en dónde esconderse, ¡no hay piedad para los adipocitos!)

    Otro de los peligros de llevar sujetador, es cuando a alguna usuaria, casi tan embutida y rebosante como la mujer del corsé que sujetaba teteras, se le suelta el cierre...¡efecto látigo asegurado!

  5. #45
    Sarmale
    Guest
    Jajajaja. Me he reído mucho con lo del efecto látigo.
    Yo también tengo migraciones capilares... Yo creo que es eso, que los pobres adipocitos no saben dónde esconderse. Pobriños. Con lo que me costó criarlos.

  6. #46
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por hella Ver mensaje
    ¿Y qué me decís de esas copas/parches de silicona o algo similar que se adhieren al pecho? supuestamente te lo levantan algo y es como si no llevaras sujetador. Yo las uso, de las que sólo tapan pezón, ya que soy modelo extraplano y no tengo nada que levantar, con según qué camisetas (y con el resto nunca llevo), y la verdad es que muy bien. Aunque no sé qué tan sanos deben de ser por aquello del adhesivo (lo puedes lavar con jabón y sigue adhiriéndose), pero si es de vez en cuando...
    Me interesa, cuenta más ya digo que yo para lo poco que tengo iría sin nada pero me da cosa ir marcando pezoncillo, porque encima soy algo friolera y no quiero ir por ahí exprimiendo limones jajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #47
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sarmale Ver mensaje
    Calla, que yo he perdido más de 10 kilos... y he aumentado 4 cm de pecho. Estoy hasta el gorro.
    ¿de verdad ? ¡Qué curioso! porque la mayor parte del tejido mamario es adiposo y al adelgazar se suele perder mucho pecho (motivo de queja generalmente porque se pierde antes ahí que en las cartucheras...).
    Pues vaya faenilla...

    De todos modos, las que no lleváis sujetador habitualmente ¿qué talla tenéis? Porque claro, con una 70-80 se puede ir perfectamente sin él.
    Y ´si estoy segura que sin sujetador es más "sano" pero también creo que con la ropa interior pasa un poco como con los zapatos, que no siempre llevamos lo que nos conviene, en aras de la "coquetería".
    Yo no llevo jamás aros (salvo cosas puntuales) porque me hacen polvo...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me interesa, cuenta más ya digo que yo para lo poco que tengo iría sin nada pero me da cosa ir marcando pezoncillo, porque encima soy algo friolera y no quiero ir por ahí exprimiendo limones jajajaja
    Lo que tengo es como esto

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-siliconas-_JM

    Me los compré hace dos años en alguna tienda de lencería tipo women's secret por unos 8-9 euros, no recuerdo bien. Al principio incomodan un poco porque da miedo de que vayas por ahí y se despegue, pero en cuanto te acostumbras te olvidas de ello y a mí por lo menos nunca se me han despegado.
    Ahora estoy pensando en comprarme unos que cubran todo el pecho, porque como no tengo prácticamente nada, aunque los pezones con esto no se noten, creo que a veces, según con qué camisetas y el ángulo con el que mires, al tener los parches estos mayor curvatura que lo mío, se ve como una discontinuidad (como si llevara un sombrerito) y eso hace que se note que llevo algo debajo que no es "natural". Aún así merece la pena
    PazCiencia y Amor

  9. #49
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Me interesa, cuenta más ya digo que yo para lo poco que tengo iría sin nada pero me da cosa ir marcando pezoncillo, porque encima soy algo friolera y no quiero ir por ahí exprimiendo limones jajajaja
    Yo siempre voy marcando pezoncillo, cosa que a alguna chica hace gracia y se toma el derecho de zarandear con el dedito cual badajo de campanilla, cosa que aprovecho para denunciar desde aquí por sentirme tremendamente humillado cuando pasa! Vamos a respetarnos todos hombre ya!

  10. #50
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Ya habeis oído chicas, dejar en paz los pezones de Malomalísimo, ahora toca zarandear los míos, pero yo no os lo pongo tan fácil porque a mi me gusta la ropa bien holgada !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •