Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
  1. #31
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Qwerty Ver mensaje
    ¿por qué deberíamos alterar el "estado natural" de nuestro cuerpo para adaptarlo a unas demandas estéticas que exigen modificar su desarrollo normal? .
    Eso pienso yo cuando voy a las playas nudistas: "los textiles se ducharan en casa con bañador?"


  2. #32
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    A mi eso del pecho caido me parece otro mito. Si el pecho es grande, por narices se tiene que caer, lo dice la ley de la gravedad. El mio está "caido" desde los 12 años, cuando pasé cierta talla. No se como se va a mantener levantado un pecho de cierto tamaño, a no ser que lo rellenes de helio como los globos.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Antares92 Ver mensaje
    Los calzoncillos, que a penas se usan como muda desde hace 2 siglos, fueron fundamentales para el aumento de la esperanza de vida en el XIX. Los tenedores son, también, de uso relativamente reciente, ¿significa eso algo? Sí, que en la Edad Media se desconocía completamente la existencia de microbios. Y acabo, los animales no-humanos no se duchan ni van al dentista o al médico, así que muy bueno no debe ser...
    Estoy de acuerdo en que las condiciones de vida han mejorado mucho gracias a muchos avances, pero hay que distinguir lo que realmente es una mejora de lo que ni fu ni fa porque es puramente estético y de lo que es perjudicial.

    Por cierto, explícame eso de que los calzoncillos ayudaron a augmentar la esperanza de vida, porque en Google pongo calzoncillos esperanza de vida y no sale nada de eso, y me cuesta creer que sea así. Además, me interesa porque yo no suelo llevar, por casa nunca, y por la calle depende del pantalón que lleve no hay más remedio porque sino en según que momentos y según quien se me acerque mi pantalón adquiere una evidentísima forma de tienda de campaña, si no fuera por eso ni siquiera por la calle los llevaria.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Yo solo lo llevo por una cuestión estética, porque canta mucho cuando no lo llevas y te expones a la mirada y comentarios de más de uno y una... Durante el ejercicio sí que necesito uno deportivo. Pero en mi dia a dia sí que me gustaría dejar de usarlo, es bastante incómodo... En casa no lo uso.
    Las que habéis dejado de usarlo: Cómo afrontais las miradas y comentarios?
    Lo uso lo menos posible. En invierno, me tiro semanas y semanas sin ponérmelo porque, gracias a llevar bastante ropa, no se nota. En verano... depende, ahora empiezo a ponérmelo con algunas camisetas porque se notan bastante los pezones. Otros días pienso que porqué tiene que ser un pecado que se note algo que tienes y que todos tenemos y voy sin él, notándose lo que se tiene que notar. Nadie me ha comentado nunca nada, jajajja!! También es cierto que no tengo demasiado pecho y es cómodo.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  5. #35
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por -Trufa- Ver mensaje
    Yo solo lo llevo por una cuestión estética, porque canta mucho cuando no lo llevas y te expones a la mirada y comentarios de más de uno y una... Durante el ejercicio sí que necesito uno deportivo. Pero en mi dia a dia sí que me gustaría dejar de usarlo, es bastante incómodo... En casa no lo uso.
    Las que habéis dejado de usarlo: Cómo afrontais las miradas y comentarios?
    A mí nunca nadie me ha dicho nada. Y las miradas me dan igual.

  6. #36
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Ummm despues de leer esto me surge una duda, porque yo debajo del pecho tengo como unas ligeras arañitas vasculares, pienso que es culpa del sujetador, que me aprisiona y no me deja circular la sangre libremente causandome esas arañitas, podria ser posible? Algunas de ustedes tiene lo mismo? Son muy finas, apenas se notan pero me preocupa y creo que es debido a eso.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Srta Alcachofa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    209
    Es muy interesante el post inicial.

    Yo personalmente me encuentro incómoda sin sujetador, pues tengo los pechos grandes. Incluso estando en casa prefiero llevarlo.

    Ahora, creo que uno de los grandes problemas es que muchas mujeres no sabemos qué tipo de sujetador llevar, ni cual es nuestra talla - copa idóneas. Es bastante probable que más de la mitad de las mujeres llevemos sujetadores que no se adaptan bien a nuestro cuerpo, básicamente por no preocuparnos en averiguarlo.

  8. #38
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    A mi eso del pecho caido me parece otro mito. Si el pecho es grande, por narices se tiene que caer, lo dice la ley de la gravedad. El mio está "caido" desde los 12 años, cuando pasé cierta talla. No se como se va a mantener levantado un pecho de cierto tamaño, a no ser que lo rellenes de helio como los globos.
    aaaaayyyyy no sabes COMO te entiendo!!! :eing:
    yo tengo unos super pechossss desde que era pequeña (como desde los10 años) tooooda mi vida vivi acomplejada con ellos. En mi adolescencia era talla 100 y ahora soy 120 (y aveces mas), pense que con la lactancia se achicarian pero NI AHI!!! estan mas grandes que dos sandias!!!
    Con respecto al hilo, personalmente ODIO los sujetadores, pero no puedo vivir sin ellos, he intentado sacarmelos para dormir (al menos) pero son tan grandes que me siento incomoda y me pesan mucho. Realmente no se como haran esas mujeres de africa (por ejemplo) para andar con los pechos al aire (las he visto a algunas con talla de busto como la mia)

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Me he encontrado esta foto en FB y me pregunto, llevará o no llevará sujes...?
    Sea como sea, lo que está claro es que no es lo mismo dos tazas de té que dos te-tazas

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me he encontrado esta foto en FB y me pregunto, llevará o no llevará sujes...?
    Sea como sea, lo que está claro es que no es lo mismo dos tazas de té que dos te-tazas

    Ya podía la naturaleza repartir un poco entre todas y no dárselo TODO a alguna

 

 
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •