Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 114

Tema: El peligro de llevar sujetador

  1. #101
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Yo también los odio. Los uso lo menos que puedo y siempre sin varillas.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #102
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    A mi no me deja marca el sujetador, creo que si se utiliza la talla y copa adecuada, y el sujetador es de tela suave no hay problemas.
    Para dormir yo utilizo tops (tela suave, sin aros ni costuras) y es muy cómodo.

    Y en mi opinión, creo que si cuidas el cuerpo y en especial el pecho, aguantará más tiempo "en su sitio".

  3. #103
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Hace mucho que no uso sujetador, y ahora en verano me parece impensable hacerlo aquí en Barcelona. A pesar de lo que me incomodan las miradas de los tíos hacia esa zona.

  4. #104
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    En mi caso, uso un sujetador deportivo para estar por casa y para salir, ya uso uno con aros. Tengo el pecho bastante grande y para mí es molesto no llevar sujetador. Sólo me lo quito para dormir.

  5. #105
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Por cierto, me molesta un poco el titular de la noticia: "el peligro de llevar sujetador", es como decir "los peligros de ponerse el cinturón de seguridad".
    Son cosas que tienen sus pros y contras, pero no porque tenga algún pero, es un peligro, hace más mal que bien.

  6. #106
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    A pesar de lo que me incomodan las miradas de los tíos hacia esa zona.
    Los que sufren son los mirones

    Quitarse el sujetador y los zapatos al llegar a casa son dos de las cosas más reconfortantes que existen. Añadiría poner los pies en alto y comer helado

  7. #107
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    Los que sufren son los mirones

    Quitarse el sujetador y los zapatos al llegar a casa son dos de las cosas más reconfortantes que existen. Añadiría poner los pies en alto y comer helado
    si es reconfortante quitarlo, imagina cómo lo es no llevarlo

    yo ya no podría, voy para dos años y medio sin él y corroboro que fue una buena decisión.
    ya sabéis mi postura chicas, que ya la comenté por este hilo.
    no hay nada que sujetar
    Me gustan las corridas de toros. Dentro de las vacas!

  8. #108
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    bueno, yo opino lo mismo que opinaba antes: que la (in)comodidad depende de cuánto pecho tengas
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #109
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo uso (usaba) una 105, y al principio me parecia que nunca me acostumbraría a salir sin él. En casa vale, pero en cuanto bajaba las escaleras me dolía. Pero cuanto menos lo usaba por casa, menos lo aguantaba fuera. Si acaso uno tipo top, unas horas, pero al final tambien me molesta. Ahora los más incomodo de no llevarlo es que me suda mucho debajo de las tetas, parece que tenga cuatro sobacos

    De momento no he notado que nadie me mire raro, aunque se debe notar mucho que no llevo. No por los pezones, si no porque mis tetas están medio palmo más bajas que las demás, y me bailan al andar. Nunca me fijo en tetas ajenas, pero hoy lo he hecho cuando paseaba al perro y me sorprende lo altas y quietas que las llevan las demás.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #110
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo uso (usaba) una 105, y al principio me parecia que nunca me acostumbraría a salir sin él. En casa vale, pero en cuanto bajaba las escaleras me dolía. Pero cuanto menos lo usaba por casa, menos lo aguantaba fuera. Si acaso uno tipo top, unas horas, pero al final tambien me molesta. Ahora los más incomodo de no llevarlo es que me suda mucho debajo de las tetas, parece que tenga cuatro sobacos

    De momento no he notado que nadie me mire raro, aunque se debe notar mucho que no llevo. No por los pezones, si no porque mis tetas están medio palmo más bajas que las demás, y me bailan al andar. Nunca me fijo en tetas ajenas, pero hoy lo he hecho cuando paseaba al perro y me sorprende lo altas y quietas que las llevan las demás.

    Yo ahora mismo llevo una 100 y sí que cuando estoy de pre-regla o con la regla no me queda más remedio que ponerme uno porque me duelen cuando ando por la calle (bueno, y al hacer deporte siempre me pongo uno deportivo). El resto del tiempo no me lo pongo. Es taaan cómodo!

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •