Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 114
  1. #91
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Yo también lo necesitaba para dormir al final del embarazo. Pero pudiendo evitarlo, para dormir sí que no me gusta nada la sensación de llevar algo puesto.

    Pues que conste, que habiendo dicho que a mi el sujetador no me resulta molesto como prenda, lo que sí me resulta molesto es el volumen. Daría mi reino por volver a lo que tenía antes del embarazo!

    Y si no fuera porque no deja de ser una operación, con sus riesgos como tal, que implica mover el pezón de sitio lo que me da una grima que te pasas, y que tengo mejores cosas en qué gastar el dinero, yo me operaba. O sea, si por una varita mágica me pudiesen devolver mi copa B y su sitio original, yo digo que sí por pura comodidad.

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    No te veo yo con el careto de Gibson.
    Jajaja, tienes razón, ahí difiere un poco mi caso. Lo que dije antes, algo más extático no tan en plan furia liberadora como el Mel Gibson.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  3. #93
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3
    Yo lo utilizo lo mínimo posible por todo lo mencionado anteriormente, para hacer deporte y poco mas, yo no tengo un gran pecho pero entiendo que las mujeres con pechos grandes lo vean imprescindible. Por lo menos para dormir debemos evitar usarlo sino algún día nos preguntaremos porque duelen los senos.

  4. #94
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Vitriol Ver mensaje
    una mujer con poco pecho debe tener innumerables ventajas al respecto en todo esto. Menos molestias, menos preocupaciones...
    Pues la clínicas viven mucho de los pechos pequeños. Parece que a sus clientas sí les preocupa.

  5. #95
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Llevo toda la semana pensando en este post

    Con el tiempo me he acostumbrado a no llevar sujetador y no lo cambio por nada. No lo he hecho a propósito; siempre me han parecido incomodos y apretados (aunque use mi talla y la última hebilla, etc), cuando salieron los tops empecé a llevar solo esos, que casi no aprietan, pero después de unas horas tambien me molestan, la goma me deja marca en la piel, es incomodo. Asi que deje de ponermelos. Ahora solo uso para ir a correr o alguna cosa puntual como una entrevista de trabajo.

    Al llegar el verano me los empecé a poner porque me daba cosa que se notase mucho, pero un dia me atreví a salir sin él, nadie me miró raro ni me dijo nada, y después de un par de semanas he decidido que me importa un pimiento lo que piense la gente. Total, imbeciles que te dicen guarradas me los he encontrado llevando abrigo y bufanda...

    A mi sobrina le compraron el primer sujetador con 9 años, en cuanto le salio un bultito y un mini pezón. Creo que nuestra cultura tiene un serio problema con las tetas, las sacan a todas horas en todas partes, pero no soportamos verlas "libres" (sea amamantando un bebé o bailando cuando una mujer camina deprisa).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #96
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Creo que nuestra cultura tiene un serio problema con las tetas, las sacan a todas horas en todas partes, pero no soportamos verlas "libres" (sea amamantando un bebé o bailando cuando una mujer camina deprisa).
    Culturalmente, a los hombres no les suele molestar vernoslas sueltas... sean grandes o pequeñas.
    Creo que el problema es mas nuestro (de comodidad, estereotipos, moda, etc..) que de los hombres.

    Nunca me sentí cómoda con el sujetador. Recuerdo en el cole me lo quitaba en clase, llegué a ser una experta de quitarmelo en público sin que se notara (o eso pensaba) De más mayor, sólo me lo ponía para salir, en casa y para dormir nunca!
    Y un poco mas consciente, la verdad es que me he planteado muchas veces ir sin el. Pero creo que me mirarán. Evidentemente es algo mas de mi cabeza y mis prejuicios internos. Una buena amiga nunca los llevaba, y por supuesto que se le notaba! Pero yendo con ella nunca ví que los tíos fueran especialmente mas groseros que de normal, o le dijeran cosas concretas sobre su pecho. Creo que yo lo tenía mas pendiente que ella y que los demás.

    Y de que duelen y se caen, nada de nada. Las llevo algo mas caidas que cuando tenía 17, pero con 40 creo que estan perfectas. Sólo me molesta que al perder peso (mucho en poco tiempo) también he perdido de tetas. Las ropas ahora me quedan grandes de busto, y eso me molesta porque sin el suje creo que se me saldrán por el escote de la blusa en algún movimiento brusco.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  7. #97
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    No he dicho nada de hombres, he dicho nuestra cultura. Llevo casi un año sin ponerme sujetador menos alguna ocasión muy puntual y la única que me da la tabarra, con obsesión diria yo, es mi madre. A ella no le gusta nada que no haga las cosas "como todo el mundo". Le pone enferma que yo haya salido tan rara.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #98
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Ya se que no lo dijiste
    Lo ponía por la gracia que me hace la insistencia de algunos foreros de que no lo llevemos jajaja,


    Que pienso yo... Y de qué cosas no te da la tabarra tu madre? Estoy pensando en la mía
    Última edición por Coccoloba; 26-jun-2015 a las 00:39 Razón: Y tu madre también
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #99
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Yo la verdad siempre estuve muy comoda sin el. Concretamente las varillas me hacían mucho mal, porque tengo la piel muy finita y me lastimaban. Durante mucho tiempo llevé las marcas de estas entre las tetas al frente y al final casi debajo de la axila. En la espalda, la zona dónde el arito para ajustar tambíen me hacía rozadura.
    Por eso, en cuanto mi tía me enseño los sujetadores sin varilla (tenía 20) me volví su mas ferviene gruppy.
    Ahora que estoy tan famelica quizás sea el mejor momento para olvidarlos del todo.
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #100
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Ahora que lo pienso, no conozco a nadie que al quitarse el sujetador no le quede una marca de la goma en la piel, por muy comoda que diga que va. Creo que nos hemos acostumbrado tanto que ni lo notamos si no es muy exagerado.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •