Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 114
  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si que es válido, es la prueba de que si algo no se usaba incluso estando inventado y siendo algo tan sencillo de hacer es que no tendrían esa necesidad. El argumento de Isli tambien es válido, una cosa no quita la otra.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hace un siglo no se usaba el sujetador pero se empleaban corsés, ballenas y vestidos cuyos cortes a la altura del pecho sujetaban y realzaban el mismo.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    El resto del estudio, si verdaderamente es científico y elaborado seriamente, no puedo discutirlo ya que no soy científica ni estudio el tema y no sé si verdaderamente es cierto o no el tema de la opresión que se ejerce sobre los ganglios y el riego y la eliminación de toxinas y demás. Pero las estadísticas que ponen de ejemplo son totalmente engañosas y no pueden tenerse mucho en cuenta:
    Veamos el asombroso resultado de uno de esos estudios: 3 de cada 4 mujeres que sufren cáncer de mama suelen usar sujetador
    Si, de por sí, una inmensa mayoría de mujeres utiliza sujetador, el hecho de que la mayor parte de las mujeres con cáncer de pecho utilicen sujetador, lejos de ser sorprendente, es OBVIO. También es probable que el 99% de las mujeres con cáncer de pecho usen bragas, teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de las mujeres usamos bragas

    ... en el caso de las que nunca lo usan, solamente una de cada 168 lo sufre...
    También es lógico que, si se analiza sólo un porcentaje ínfimo de la sociedad femenina (las mujeres que no utilizan sujetador), sea más difícil que, casualmente, la mayor parte de ellas vayan a desarrollar cáncer o cualquier otra enfermedad.
    Es como si sacamos de la población a encuestar a todos los que tienen un ojo de cada color: obviamente la probabilidad de que la mayoría de ellos desarrollen una misma enfermedad es bajísima.
    Así que, decir que: "Por tanto, el riesgo de sufrir cáncer de mama es 125 veces mayor si se utiliza sujetador", es totalmente erróneo si para afirmar eso se han basado en esa encuesta.

    Si acaso, para que ese estudio fuese fiable, tendría que hacerse seleccionando el mismo número de mujeres en dos grupos y, durante muchos años, hacer que unas siempre usen suje y las otras no lo usen nunca. Y luego al cabo de los años, ver en cuál de los dos grupos ha habido más incidencia de cáncer de mama.
    Vamos, que el resto del estudio será o no serio y verídico pero la encuesta, se cae por su propio peso.

  4. #14
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Martuchi Ver mensaje
    Si acaso, para que ese estudio fuese fiable, tendría que hacerse seleccionando el mismo número de mujeres en dos grupos y, durante muchos años, hacer que unas siempre usen suje y las otras no lo usen nunca. Y luego al cabo de los años, ver en cuál de los dos grupos ha habido más incidencia de cáncer de mama.
    Vamos, que el resto del estudio será o no serio y verídico pero la encuesta, se cae por su propio peso.
    Con todos mis respetos, ¿cómo sabes tú que los grupos analizados eran de diferente tamaño?

    Porque yo no he encontrado cuantas mujeres estudiaron en cada grupo.

    Creo que no tienes muy claros los conceptos de estadística, sin ánimo de ofender.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #15
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje

    Según leo en Wikipedia hasta hace 1 siglo apenas se usaban por tanto muy necesario no debe ser, aunque supongo que dependerá de cada una...
    Ni los cepillos de dientes.

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Yo no uso sujetador, pero mi compañera tiene bastante pecho y usa sujetadores sin aros sólo de tela.
    :chupi:

  7. #17
    niñadeaire
    Guest
    Lo más importante es que el aro se adecue perfectamente alrededor del pecho, ni más prieto ni más suelto. Si tenéis dudas preguntad a la dependienta, a ellas les enseñan como debe quedar, porque si no entonces si es nocivo... hay muchas mujeres con mucho pecho que usan una talla demasiado pequeña y, a parte de no quedar muy bien, es muy malo para el cuerpo.

    Creo que no debe ser sano por ejemplo dormir ni ir a todas horas con sujetador, igual que las personas que siempre usan zapatos de tacón (incluso para ir por casa). Yo para salir me siento más cómoda con sujetador, pero a veces paso, o en verano en lugar de usar sujetador uso el bikini. Para mi es cuestión de comodidad.

  8. #18
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo debería ir con suje sin aro ni relleno :/ porque tengo muy poco... pero reconozco que entre que estoy gordi y me veo mal con poco pecho y que no me gusta ir marcando pezón... por vergüenza más que nada.... XD Eso sí, es dificil encontrar un buen suje, porque que sea de copa pequeña pero no me estruje el cuerpo... jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Con todos mis respetos, ¿cómo sabes tú que los grupos analizados eran de diferente tamaño?

    Porque yo no he encontrado cuantas mujeres estudiaron en cada grupo.

    Creo que no tienes muy claros los conceptos de estadística, sin ánimo de ofender.
    Pues hombre, saberlo, obviamente no lo sé. Me baso, como es lógico, en lo que pone y en lo que leo e informa el post. Y pone que: "3 de cada 4 mujeres que sufren cáncer de mama suelen usar sujetador, mientras que en el caso de las que nunca lo usan, solamente una de cada 168 lo sufre".
    Es decir, que en ningún momento habla de que hayan hecho un estudio seleccionando uno o dos (o los que sean), grupos de mujeres. De hecho, es imposible que hayas encontrado cuántas mujeres estudiaron en cada grupo precisamente por eso: porque no se dice nada al respecto.
    Tranquila, no me ofendes. Tengo perfectamente claro lo que analizo en este caso, que no tiene nada que ver con los conceptos generales de estadística como para que dudes de mi claridad al respecto. A donde quiero llegar es que, para que los resultados de un estudio o un artículo sean creíbles para mi, al menos he de ver que las estadísticas y análisis realizados sean más o menos coherentes y bien explicados.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Odio, odio los aros, y cada vez son más difíciles de encontrar sin. ¿Por qué? Yo lo uso porque para ciertas cosas es más cómodo, claro, pero también por una cuestión que no sé si es exclusiva mía: sin él me pelo de frío en invierno. En verano voy sin él siempre que puedo. Y cuando llego a casa lo primero que hago es quitármelo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

 

 
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •