Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 114

Tema: El peligro de llevar sujetador

  1. #71
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Que buena definición
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #72
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Ya, pero encontrar un sujetador de tu talla y que te quede bien no es tan fácil, al menos para algunas. Incluso si vas a una tienda especializada no siempre te encuentras con profesionales que sepan dar con lo que necesitas, por no hablar de que ciertas tallas son muy díficiles de encontrar o ni siquiera se fabrican. Es lo que tiene cuando casi todas las prendas están tan estandarizadas pero nuestros cuerpos no . Lo mismo ocurre con los zapatos.
    Eso es cierto, pero los hay! costará más o menos encontrarlos pero ten por seguro que existe un sujetador que se adapta a tu talla, tu copa, con la tela que te guste, que no apriete, etc. Lo mejor es ir a un sitio donde vendan muuuuchos sujetadores, e ir probando cual es el que se adapta a ti, luego ya es cuestion de gustos, de colores, etc.

    Con los zapatos algo parecido, hay zapatos que son un trozo liso de madera, y otros que tienen la forma y los huecos de la planta de un pie. Con unos te destrozas los pies, con los otros no (o no tanto).
    La cosa está en buscar, aunque a veces no encontremos el sujetador o zapato más bonito
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #73
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues ojalá el resto de la ropa contase con la diversidad de tallas que los sujetadores.

  4. #74
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Jo,y ahora no paro de recordar la frase de Homer Simpson: "liiiibres, domingos y domingas, libertad para las dos!"
    http://www.youtube.com/watch?v=I0Z8PoaetBQ

  5. #75
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    El sujetador, esa gran dictadura: oprime a los de dentro, engaña a los de fuera y levanta a los caídos...
    No podria definirlo mejor jajajaja
    Zana, antes de los corses no habia nada!!

  6. #76
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    En un estudio sobre el uso del sujetador, varias mujeres dejaron de usarlo durante un tiempo. Al principio les dolía y estaban molestas sin sujetador, luego sus músculos se acostumbraron y no dolía, ni tenían molestia alguna. Al contrario, tenían molestia al volver a ponérselo. Y el estudio fue con todo tipo de tallas y con todo tipo de actividades. Vamos, que todo es acostumbrarse. Si te acostumbras al sujetador, estarás incómoda sin él e igual al contrario.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  7. #77
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo también creo que es costumbre, pero joe, yo no tengo ningún interés en acostumbrarme a no llevarlo, porque el proceso, dure semanas, o meses, o años, me parecería una tortura!

    De hecho me llevó meses acostumbrarme a mi nueva talla y forma post embarazo y lo pasé fatal. Cada mañana, de camino al baño era "mier..., que hace "eso" ahi?" Menos mal que ya está. Por eso creo que sí, te acabas acostumbrando, pero no me vale la pena. Por no mencionar, que francamente, hoy por hoy, sin sujetador me quedaría "rarisima" mucha de mi ropa, y aunque sea una convención social o una vanalidad, prefiero que me quede como me gusta.

    A mi, un buen sujetador de mi talla, tampoco me resulta incómodo, ni me oprime, ni se me mueven los tirantes de ninguna manera. Pero a quien sí le moleste y se vea más cómoda sin él, pues adelante. En ese sentido es bueno saber que no es necesario.

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Hombre, un poco tiene que "oprimir" un sujetador, porque si no no sujeta nada. Otra cosa es que esa presión no te moleste o te compense por otras cosas. Yo uso suje sin aro de mi talla seguro, que doy muchas vueltas al tema, y cuando llego a casa y me lo quito es un pequeño extasis.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  9. #79
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Jjaja, me lo puedo imaginar porque me pasa con los zapatos. Ese momento de llegar a casa y... fueeera! Pero a mi no me pasa eso de estar deseando quitárme el suje. Será eso, la tolerancia que tenga cada una. Yo con zapatos en casa, incluso con calcetines, sí estoy incomodisima, pero del sujetador ni me entero!

    Claro que tiene que quedar ajustado, pero de ahí a oprimir, a mi nadita. Quiero decir, me parece exagerado decir que en general es incómodo, aprieta o se mueve, porque a mí y a muchas, no nos pasa nada de eso.

  10. #80
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Eso casi merece un brindis Crisha, jeje.
    jajaja, pues no te creas que no

    Cita Iniciado por Kiwi_ Ver mensaje
    El sujetador, esa gran dictadura: oprime a los de dentro, engaña a los de fuera y levanta a los caídos...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. de brasier, sostén o sujetador!!!
    Por tierra.y.libertad!!! en el foro Miscelánea
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 22-abr-2022, 04:09
  2. que puedo llevar para un campamento?
    Por 3emxcl4z en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-abr-2013, 08:34
  3. Que puedo llevar a un picnic Vegano
    Por Mataco_el22 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-feb-2011, 22:26
  4. desayuno para llevar
    Por Nymeria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-dic-2010, 17:16
  5. Ideas para llevar ...
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2008, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •