Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Ayuda con las algas

  1. #1
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26

    Ayuda con las algas


    Hola gente

    he comprado 1 kg de cada alga a Algamar y me salen por las orejas. No caí en que pesan muy poco y abultan mucho. Si alguien quiere en Barcelona, le vendo a granel a precio de coste.
    Tengo wakame, kombu, dulse, spaguetti de mar y nori a copos.
    escribidme a mortiz@agbarinstalaciones.com

    Saludos

    morti
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    15
    emmmm...
    kres de veras ke iremos a BCN kedaremos con tigo solo para k nos vendas algas xD
    esk me ha heco gracia la verdad yo estoy a una hora de BCN así ke prefiero comprarlas por aki ke subir y comprartelas a ti (aunk sea a precio de coste)
    wenu chaooo

  3. #3
    felinófila
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    26
    Muy bien sweet candy , o debería decir Bitter Candy? Nadie te ha pedido tu opinión, responde los hilos que te incumban, pues.
    Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo. PLUTARCO

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues de barcelona hay mucha gente, a ver si hay suerte y os beneficiais comprador y vendedor.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Apúntate a la quedada, mortizia y allí las vendes!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192
    Aprovechando el tema de las algas quería decir, que, hoy, he comprado también algas algamar, y he comprado las nori, todas las algas tienen los suficientes ácidos grasos? Hay alguna que me aconsejeis en especial? Lo digo porque me preocupa el tema de DHA y EPA...

  7. #7
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por eCoLoGiCal DaRk bOy
    Aprovechando el tema de las algas quería decir, que, hoy, he comprado también algas algamar, y he comprado las nori, todas las algas tienen los suficientes ácidos grasos? Hay alguna que me aconsejeis en especial? Lo digo porque me preocupa el tema de DHA y EPA...
    Yo me preparo un guarreo que está buenísimo para desayunar:
    Cereales de avena, centeno, maíz y salvado a los que espolvoreo germen de trigo, pasas y semillas de lino y sésamo ligeramente molidas. Con cualquier leche vegetal calentita está de muerte y me proporciona de tó.

    Tb combino el aceite de oliva con el de girasol y uso el de linaza en las ensaladas.

    Este artículo está interesante:

    http://www.consumer.es/web/es/alimen.../30/150586.php
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    otia gehena, vaya potingue, y con las semillas de lino que hacen que los liquidos queden como engrudo.... estoy pensando que tengo un ladrillo en el edificio donde vivo algo suelto ... guardame un poco de eso mañana a ver si puedo arreglarlo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    jajajajaja!!! así no me vuelo cuando me dejan la pancarta grande. Llevo el peso en el estómago
    Quedan como unas gachas. Pero a mí me mola así
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    192

    vaya por dios, no creo que sea capaz de tomarme todo eso, yo los acidos grasos los obtengo cada día de las nueces, el pan de linaza (que tiene semillas) y algas, tanto las nori que tengo como las espirulina. Pero no sé la cantidad de algas diarias que debo de tomar para obtener todo el EPA y DHA que necesito, pero pensandolo bien, los omnívoros tampoco comen cada día pescado... aun así, no sé si obtendré todos los ácidos grasos que necesito...
    Última edición por Itsuki; 10-ene-2008 a las 15:08

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-jul-2012, 14:56
  2. Algas, ser o no ser.........
    Por lunita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 01-jun-2009, 10:56
  3. Algas
    Por lupo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-sep-2008, 15:20
  4. Ayuda acerca de las algas kombu
    Por DianaK en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jul-2008, 08:32
  5. ayuda con las algas
    Por virginia27 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-abr-2008, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •