Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: 8 de marzo: no felicitar

  1. #21
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, escribí mal la palabra pero el sentido de mi post iba siguiendo el hilo de lo q escribiste (te lo remarqué en negrita), q no lo q me comentas ahora

    Escribiste:
    entiendo que (el machismo) se ha reducido a niveles que ni se hubiesen soñado en otras épocas y que roza la locura.

    ¿De que locura hablabas?
    No sé si tratas de buscar cosquillas o qué. Pero si te acabo de explicar lo que me has subrayado en negrita.

    Si coges la frase entera y no sólo un trozo lo entenderás. Ahora te subrayo yo:

    "Por una parte entiendo que todavía hay machismo y por tanto no lo quieran celebrar, por otra entiendo que se ha reducido a niveles que ni se hubiesen soñado en otras épocas y que roza la locura."
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  2. #22
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No sé si tratas de buscar cosquillas o qué. Pero si te acabo de explicar lo que me has subrayado en negrita.

    Si coges la frase entera y no sólo un trozo lo entenderás. Ahora te subrayo yo:

    "Por una parte entiendo que todavía hay machismo y por tanto no lo quieran celebrar, por otra entiendo que se ha reducido a niveles que ni se hubiesen soñado en otras épocas y que roza la locura."
    Disculpa,

    en el post 11 escribiste:

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Uff, yo no sé como ver este hilo.
    Por una parte entiendo que todavía hay machismo y por tanto no lo quieran celebrar, por otra entiendo que se ha reducido a niveles que ni se hubiesen soñado en otras épocas y que roza la locura.
    Te he preguntado a ver qué es lo q roza la locura. Si no me quieres responder no lo hagas, pero no me acuses de buscarte las cosquillas. Lo q está claro es q tu frase no me ha quedado clara por lo q responderme con la misma frase no veo como ayuda

    En fin. Que visto lo visto mejor dejar el tema
    Última edición por Snickers; 08-mar-2013 a las 22:36
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de krolik
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    23
    hoy, a mis 25 años recien cumplidos (ayer) me acabo de enterar de lo que realmente trata el 8 de marzo, el dia de las mujeres, yo nací en rusia y alli esto es todo un acontecimiento, es fiesta nacional me parece, mi cumpleaños caía a la sombra de ese dia, pues lo celebrabamos el dia 8 y me hinchaba a hacer postales a tooodas las mujeres que conocia, simplemente por el heho de ser mujer...nadie me contó el porque de esta fiesta, al contrario que con otras, como el dia de la victoria, qeu se estudia hasta en los libros de texto..

  4. #24
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Disculpa,

    en el post 11 escribiste:



    Te he preguntado a ver qué es lo q roza la locura. Si no me quieres responder no lo hagas, pero no me acuses de buscarte las cosquillas. Lo q está claro es q tu frase no me ha quedado clara por lo responderme con la misma frase no veo como ayuda

    En fin. Que visto lo visto mejor dejar el tema
    Disculpado estás..

    No entiendo a que viene tanta cita, si no las lees más que la primera vez. Pero ahora te las cito con explicaciones y todo, para aclarar dudas, porque me estás "acusando" de no querer responder cuando hace 3 posts que te respondí.

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Uff, yo no sé como ver este hilo.
    Por una parte entiendo que todavía hay machismo y por tanto no lo quieran celebrar, por otra entiendo que se ha reducido a niveles que ni se hubiesen soñado en otras épocas y que ESTE HECHO roza la locura.
    Explicación: Hablé de 2 hechos, el no celebrarlo porque todavía hay machismo y el celebrarlo porque se ha reducido mucho. Por obviedad, el primer hecho es una locura.

    Si hubieses leído mi siguiente comentario, te hubieses dado cuenta de que Locura y extremo desembocan en el mismo significado.

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Entiendo ambas partes, aunque considero la primera extremista, ya que para mi, es una victoria la reducción del machismo.

    Pero entiendo a las dos partes.
    No obstante preguntaste, y te respondí:

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No digo que cure nada. xD
    Digo que me parece de locos no celebrarlo porque el machismo no esté erradicado al 100%
    En un vano intento contesté a tu pregunta empleando el término locos para ver si relacionabas, locura con locos.


    Vuelves a preguntar:
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Bueno, escribí mal la palabra pero el sentido de mi post iba siguiendo el hilo de lo q escribiste (te lo remarqué en negrita), q no lo q me comentas ahora

    ¿De que locura hablabas?
    En el anterior comentario, utilicé la palabra loco, derivada de locura. Creo que estaba más que explicado.
    Y como no creo que no lo hubieses entendido habiendolo explicado 3 veces en el mismo hilo, pues a eso por la manera de preguntar obviando las explicaciones, se le llama buscar las cosquillas.


    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Disculpa,

    en el post 11 escribiste:
    Te he preguntado a ver qué es lo q roza la locura. Si no me quieres responder no lo hagas, pero no me acuses de buscarte las cosquillas. Lo q está claro es q tu frase no me ha quedado clara por lo q responderme con la misma frase no veo como ayuda

    En fin. Que visto lo visto mejor dejar el tema
    1. Si no quiero responder, paso del hilo y listo, no estoy aquí dando explicaciones sobre algo que considero inútil.

    2. Que esté explicado en el hilo 1 vez, que lo haya explicado una 2, y tu me lo vuelvas a preguntar una 3, significa que no has leído bien mis posturas.
    Ya que aunque no entiendas una frase, por el contexto de las demás, relacionando términos hubieses caído.

    Vaya crispación tiene el personal siempre en este foro... (ahora a ver quien saca punta de mi frase)

    Un saludo
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #25
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Disculpado estás..

    No entiendo a que viene tanta cita, si no las lees más que la primera vez. Pero ahora te las cito con explicaciones y todo, para aclarar dudas, porque me estás "acusando" de no querer responder cuando hace 3 posts que te respondí.


    Explicación: Hablé de 2 hechos, el no celebrarlo porque todavía hay machismo y el celebrarlo porque se ha reducido mucho. Por obviedad, el primer hecho es una locura.

    Si hubieses leído mi siguiente comentario, te hubieses dado cuenta de que Locura y extremo desembocan en el mismo significado.



    No obstante preguntaste, y te respondí:



    En un vano intento contesté a tu pregunta empleando el término locos para ver si relacionabas, locura con locos.


    Vuelves a preguntar:


    En el anterior comentario, utilicé la palabra loco, derivada de locura. Creo que estaba más que explicado.
    Y como no creo que no lo hubieses entendido habiendolo explicado 3 veces en el mismo hilo, pues a eso por la manera de preguntar obviando las explicaciones, se le llama buscar las cosquillas.




    1. Si no quiero responder, paso del hilo y listo, no estoy aquí dando explicaciones sobre algo que considero inútil.

    2. Que esté explicado en el hilo 1 vez, que lo haya explicado una 2, y tu me lo vuelvas a preguntar una 3, significa que no has leído bien mis posturas.
    Ya que aunque no entiendas una frase, por el contexto de las demás, relacionando términos hubieses caído.

    Vaya crispación tiene el personal siempre en este foro... (ahora a ver quien saca punta de mi frase)

    Un saludo
    Se ve que hablamos idiomas diferentes. Pero bueno, para algunos hay cosas obvias q para otros no hay.

    Yo siempre me he preguntado q tiene de increíble lo de "atacar naves en llamas más allá de Orión". Quizás lo increíble se basa en q en el espacio las naves no pueden arder.

    En fin, q capto tu mensaje aunq no comparta el código con el cual lo has emitido. En cualquier caso es mejor dejarlo, yo también empiezo a creer q seguir es inútil
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #26
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    ¿De qué locura hablabas, Liver?














    (Broma)

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿De qué locura hablabas, Liver?

    (Broma)
    Ya ves,

    Iniciado por Liver
    Uff, yo no sé como ver este hilo.
    Por una parte entiendo que todavía hay machismo y por tanto no lo quieran celebrar, por otra entiendo que se ha reducido a niveles que ni se hubiesen soñado en otras épocas y que ESTE HECHO roza la locura.


    Yo había entendido que roza la locura lo q se ha reducido el machismo en las últimas décadas. Si te enteras q pinta ahí la locura me lo cuentas, jeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #28
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    ¿De qué locura hablabas, Liver?
    (Broma)
    Menos mal, que siempre llega alguien con buen humor.. Saludos Pride.

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Ya ves,

    Iniciado por Liver


    Yo había entendido que roza la locura lo q se ha reducido el machismo en las últimas décadas. Si te enteras q pinta ahí la locura me lo cuentas, jeje
    Definitivamente hablamos un código distinto. Porque para haberlo dejado y no buscarme las cosquillas sigues citándome y ahora en tono de mofa.

    Ya que no siempre se escribe con la mejor estructura sintáctica posible..
    Si ves que ahí no pinta nada la palabra LO CURA, lo normal y aconsejable es seguir leyendo el resto de los mensajes de la persona en cuestión antes de preguntar y seguro que entiendes ese trozo del mensaje que no cuadraba.

    En mi caso, había 2 explicaciones distintas a esa en la misma página, que decían lo contrario de lo que entendías.. Y eso no era morse, era falta de lectura.

    Aunque parezca enfadado, sólo estuve molesto con esa actitud. Como no va a ningún lado, yo me marcho por donde vine.

    Saludos
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  9. #29
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    Menos mal, que siempre llega alguien con buen humor.. Saludos Pride.

    Definitivamente hablamos un código distinto. Porque para haberlo dejado y no buscarme las cosquillas sigues citándome y ahora en tono de mofa.
    Vaya, lo de Pride debe de ser buen humor y lo mío mal humor. Yo lo q dije q dejaba era el asunto de pedirte aclaraciones sobre la locura q mencionaste, q cuando te las pedía no te andaba buscando las cosquillas



    Ya que no siempre se escribe con la mejor estructura sintáctica posible..
    Si ves que ahí no pinta nada la palabra LO CURA, lo normal y aconsejable es seguir leyendo el resto de los mensajes de la persona en cuestión antes de preguntar y seguro que entiendes ese trozo del mensaje que no cuadraba.
    Eso es lo normal, pq preguntar a quien lo ha escrito debe de ser anormal y si me apuras hasta de crispados. En lo q por fin estamos de acuerdo es en q algo no cuadraba

    En mi caso, había 2 explicaciones distintas a esa en la misma página, que decían lo contrario de lo que entendías.. Y eso no era morse, era falta de lectura.
    Bueno, q para mi no cuadre algo no quiere decir q no tenga sentido para quien lo expresa así, o la menos lo escribe. Yo había entendido que roza la locura lo q se ha reducido el machismo en las últimas décadas y quise sabes de que locura hablabas. Al final la locura ha sido el off-topic, q con todos mis respetos sí creo q tiene en ese sentido su gracia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Marzo 2013
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11-feb-2013, 17:31
  2. Manifestación 25 de marzo!!
    Por Mowgli en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 24-mar-2011, 22:12
  3. Dia Sin Carne. 20 de Marzo
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-mar-2009, 12:45
  4. 23 marzo: Hoy en BCN
    Por xip en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2007, 15:39
  5. 20 de Marzo, Día Internacional sin carne
    Por vegta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-ene-2007, 05:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •