Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de rebeldia
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    236

    levadura de cerveza y lecitina de soja. ¿Cuando tomarlas?


    El otro dia me compré levadura de cerveza y lecitina de soja y me gustaria saber en que momentos del dia los tomais vosot@s?. En ayunas y ya os olvidais pa to el dia? en cada comida? Cuando?
    Me gusta que las mujeres se muevan, sobre todo cuando estoy encima de ellas

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de lorenkaterine
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    lausanne.suiza
    Mensajes
    9
    bueno yo la tomo con ensaladas la levadura de cerveza porque tiene un sabor que no le gusta mucho a mis ensaldas y obligada tengo que mezclarlas con otros alimento para enconder su sabor y llevarme todos su nutrientes y como sabras las ensalada las casi siempre se comen en el almuerzo

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    yo tomo lecitina y levadura sólo en las comidas calientes, también puedes hacer batidos de frutas con una cucharada de lecitina o en reposteria. En comidas prefabricadas y pastelerias se usa mucho para que la grasa tenga mejor aspecto y no se separe del agua.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Hace tiempo leí en un libro que la levadura de cerveza es un subproducto de la industria cervecera. Parece ser que como no sabían que hacer con este desecho, alguien tuvo la genial idea de venderla como alimento. Se presentó al público como algo sano y nutritivo. Después venderlo ya fue coser y cantar.
    Sinceramente, a mí su gusto no me va nada y veo que no soy la única a la que le desagrada. A veces el cuerpo es sabio y cuando rechaza cierto alimento por algo será, no?
    Yo sólo la tomo con el suplemento de B12 y cada vez que mastico las pastillas, mi cara se descompone...puaj! tengo que beber después dos litros de agua.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Pues leistes mal. La levadura de cerveza no es ningún desecho, es un fermento que se consigue con unas bacterias, al igual que el yogur por ejemplo. Es un alimento muy completo y es aconsejable para todo el mundo. Yo lo he tomado desde pequeño y no es ninguna porquería ni nada industrial. Además en comidas calientes me parece que está buenisimo

    Si tu cuerpo de verdad rechazase todo lo que no le sienta bien, no podrías ni pasear por la ciudad. Lo que pasa es que igual eso lo has leido en algo de nutrición macrobiótica, que llevan un rollo distinto.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por perruja
    Pues leistes mal. La levadura de cerveza no es ningún desecho, es un fermento que se consigue con unas bacterias, al igual que el yogur por ejemplo. Es un alimento muy completo y es aconsejable para todo el mundo. Yo lo he tomado desde pequeño y no es ninguna porquería ni nada industrial. Además en comidas calientes me parece que está buenisimo

    Si tu cuerpo de verdad rechazase todo lo que no le sienta bien, no podrías ni pasear por la ciudad. Lo que pasa es que igual eso lo has leido en algo de nutrición macrobiótica, que llevan un rollo distinto.
    A ver...no leí mal, porque otras cosas no sabré hacer, pero leer, sí. Ponía eso que acabo de decir. Otra cosa es que sea cierto o no.

    He encontrado el fragmento por internet:
    http://www.geocities.com/vegania/noleche/suero.html

    En ese libro titulado "Vida Sana" de Harvey y Marylin Diamond es donde lo leí hace años. Lo dice bien claro:

    La levadura de cerveza es el producto secundario de la producción de cerveza. Los cerveceros tampoco sabían que hacer con ese residuo, de modo que se recurrió a la solución más segura de todas: llamarlo «alimento saludable» y ofrecerlo a la crédula población. Qué solución tan pulcra, sencilla y beneficiosa a un problema tan repulsivo y hediondo.

    Vuelvo a repetir que esto es la opinión de un señor. Ni apruebo lo que dice ni lo desapruebo. Si lo dice por algo será; aunque igual está equivocado...o no. A saber...

  7. #7
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    yo tomo la levadura de cerveza en caldos. Mi madre, a la que he aficionado a tomarla, echa una cucharada en zumo de naranja.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #8
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..yo tomo levadura de cerveza en copos, en ensalada, en la leche de soja por la mañana, en los zumos de naranja, en muchas cosas, todo lo que he leído sobre ella es que es un buen complemento.

    La levadura de cerveza también se puede cultivar específicamente para usarla como suplemento nutricional
    Aquí:
    http://www.puritan89.com/vf/healthno...wers_Yeast.htm

    y aquí:

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...tra.asp?art=48

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Es verdad no leistes mal, quise decir que lo que estaba mal es lo que leistes... o por lo menos no ponía toda la verdad. De lo que estoy seguro es de que si la compras en una herboristería o algo así, vas a tener un producto bilógico de muy alta calidad y a muy buen precio (raro en lo bio)... así que de residuo de cerveza nada, solo tiene de relacción el nombre. Ni siquiera creo que en cervezas industriales usen esas bacterias para fermentar (pero seguro no estoy)

    Además si las mujeres se benefician más de tomar lecitina, la levadura para los hombres va muy bien, aunque las dos cosas son aptas para todo el mundo.

  10. #10
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    yo lo tomo cuando me acuerdo en cualquier cosa caliente que este cocinando, pero reconozco que me acuerdo muy pocas veces.

    Aunque casi siempre añado un poco cuando hago hamburguesas caseras, albondigas, etc....

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. levadura de cerveza
    Por marblau en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 26-feb-2014, 00:30
  2. Germen de trigo , lecitina de soja y levadura de cerveza
    Por arrels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-dic-2013, 22:19
  3. levadura de cerveza y lecitina de soja granos
    Por buceania en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-nov-2013, 19:02
  4. Levadura cerveza
    Por Solalux en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:10
  5. Levadura de cerveza y B12
    Por Raquel1983 en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-may-2008, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •