Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
  1. #11
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362

    Yo creo que es imposible hacer un estudio asi, demasiados factores a tener en cuenta, la porcion de vegasnso no tiene porque subir de forma homogenea.

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Esto no es un estudio ni es nada. Es un cálculo que, en caso de estar bien hecho, dice que con el crecimiento actual de la población y el número de vegetarianos, en tal año seríamos un X% del total.

    No cuestiona si es factible que el crecimiento de la población va a ser constante hasta entonces, si el ritmo de aumento de vegetarianos debe mantenerse o no y porqué... Asume cosas y dice lo que pasaría en tal caso. Pero no podemos saber siquiera si es factible que eso ocurra, pues son magnitudes muy complejas.

    Vamos, es más un dato curioso basado en estadísticas actuales. Nada que nos permita extrapolarlo con cierta confianza hacia el futuro.

    Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje

    Vamos, es más un dato curioso basado en estadísticas actuales. Nada que nos permita extrapolarlo con cierta confianza hacia el futuro.
    Correcto. Más bien parece un chiste

    El otro día hablaban en Facebook de los veganos que debe haber en España. Y no creo que seamos más de 10.000/15.000.
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo busco en Google y solo me aparecen enlaces a su perfil, supongo que lo habrá calculado él mismo, en base al incremento actual de la población vegana. De todas formas seguiré buscando porque siempre lo puede haber sacado de una fuente extranjera y traducirlo el, o explicarlo con sus palabras.
    Tambien se lo puedes preguntar

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo tampoco soy optimista en cuanto a la veganizacion del mundo. Esos calculos tampoco tiene en cuenta a quienes dan marcha atras en sus convicciones.

  6. #16
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Nuestras ganas.
    Paz y luz.
    Mientras las aves surquen el cielo, mi existencia será grata.

    Hazte tu analítica frecuentemente, a cada segundo podrías estar muriendo.

  7. #17
    mamá gata Avatar de yurke
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    224
    Cita Iniciado por Lagosuchus Ver mensaje
    Nuestras ganas.
    Y dilo...muchas, muchas
    "La naturaleza enmudece en el potro de tortura." Dr. Haller y Müller (referencia a las prácticas de vivisección)
    https://m.facebook.com/churrusca.benahoarita?__user=0
    Di NO al especismo

  8. #18
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo lo veo justo al revés, a la que se generalice un poco y teniendo en cuenta que estamos en la era de las telecomunicaciones, van a empezar a salir informaciones, videos, documentales, etc. por todas partes con lo que se acelerará aún más. Luego empezarán los propios partidos políticos a hacerse la competencia por ver quien tiene unas propuestas mejores en cuestión de bienestar animal, lógicamente los más progres irán a la cabeza, empezarán a hacerse leyes, etc.
    En 1955 Rosa Parks se negó a ceder el asiento a un blanco, tal como dictaba la ley. Y creo que es a mediados de los 70 ya no quedaba ninguna ley discriminatoria contra los negros en USA. Y entonces no había Internet, ni la variedad de canales de TV que hay hoy en día...
    Me quedo con su opinión y ojalá esté en lo cierto Merece la pena vivir para verlo, y si confiamos en que va a ocurrir seguro que ocurre más rápido.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  9. #19
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    yo creo que un mundo que no respeta ni los derechos humanos jamas sera vegano. no digo que esos derechos sean mas importants que los otros, pero como va una especie que explota sin piedad a sus propios mimebres a respetar a las demas? como mucho podria ocurrir en el 1 mundo y seria bastante cinico porque la mayoria de nuestros porductos vienen de la explotacion de 3 mundo.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193

    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    yo creo que un mundo que no respeta ni los derechos humanos jamas sera vegano. no digo que esos derechos sean mas importants que los otros, pero como va una especie que explota sin piedad a sus propios mimebres a respetar a las demas? como mucho podria ocurrir en el 1 mundo y seria bastante cinico porque la mayoria de nuestros porductos vienen de la explotacion de 3 mundo.

    Si no respetamos a los nuestros ---> no respetaremos a los otros.

    No creo que sea tan simple.
    Antes los negros eran considerados mercancía y se les esclavizaba, hoy eso está prohibido en la mayor parte del mundo (no digo todo porque realmente no lo sé). Algunas prácticas sexistas también era normales y hoy día en muchas partes ya no. La explotación infantil en sitios como Europa, hace siglos, también era normal, pero hoy nos resulta algo horrible. Eso no significa que no se sigan haciendo esas cosas, pero quien las hace lo hace a escondidas porque sabe que está mal visto y es condenado por la sociedad y la justicia.

    En el tema de animales, antes eran de lo más normal los circos con animales. Hoy cada vez hay más gente que lo condena y está en contra de ellos y países que lo prohíben, y por tanto hay cada vez más circos que se apuntan al circo sin animales. Es un ejemplo de avance en ese sentido.

    La falta de respeto hacia unos u otros me parece que es inevitable y siempre va a existir, pero eso no significa que el mundo no pueda ser mejor. La diferencia está principalmente en cómo percibe la sociedad ese hecho concreto, si como algo bueno o como algo malo.
    PazCiencia y Amor

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Como el mundo puede ser vegano en 8 o 14 años
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:59
  3. Respuestas: 64
    Último mensaje: 14-abr-2011, 10:25
  4. El mundo podría ser vegano dentro de ocho años.
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-feb-2011, 16:41
  5. El mundo del toro gallego no teme la abolición de las corridas con la actual Xunta
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •