Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Estudios dicen que siguiendo la línea actual en 12-15 años el mundo será vegano

  1. #1
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Estudios dicen que siguiendo la línea actual en 12-15 años el mundo será vegano


    Podría ponerlo en otro sitio pero pienso que en Material de sensibilización para difundir es el mejor lugar porque es muy bueno para difundirlo y dar ánimos a quienes piensan que nunca se va a lograr.



    En doce o quince años la población mundial podría ser Vegana en el 100 %.

    La proyección básica en función de la pura aceleración del crecimiento hasta el momento determina que en 29 años el Planeta será Vegano por Completo.

    Otros parámetros, a estudiar, darían una proyección a 12 años.
    Lo he encontrado en Facebook, si la quereis difundir: https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater pero voy a buscar la fuente, cuando la tenga la pongo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    ¿Y de donde salen esos estudios?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo busco en Google y solo me aparecen enlaces a su perfil, supongo que lo habrá calculado él mismo, en base al incremento actual de la población vegana. De todas formas seguiré buscando porque siempre lo puede haber sacado de una fuente extranjera y traducirlo el, o explicarlo con sus palabras.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    el incremento actual de la población vegana es actual, y me da q tiene un pico claro, o sea q hay personas q no se harán veganas ni con prohibiciones. De entrada la mayoría de los explotadores
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Hombre, pues ojalá. Lo veo muy muy improbable, dado el nivel de odio que nos tienen últimamente.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  6. #6
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    el incremento actual de la población vegana es actual, y me da q tiene un pico claro, o sea q hay personas q no se harán veganas ni con prohibiciones. De entrada la mayoría de los explotadores
    Yo lo veo justo al revés, a la que se generalice un poco y teniendo en cuenta que estamos en la era de las telecomunicaciones, van a empezar a salir informaciones, videos, documentales, etc. por todas partes con lo que se acelerará aún más. Luego empezarán los propios partidos políticos a hacerse la competencia por ver quien tiene unas propuestas mejores en cuestión de bienestar animal, lógicamente los más progres irán a la cabeza, empezarán a hacerse leyes, etc.
    En 1955 Rosa Parks se negó a ceder el asiento a un blanco, tal como dictaba la ley. Y creo que es a mediados de los 70 ya no quedaba ninguna ley discriminatoria contra los negros en USA. Y entonces no había Internet, ni la variedad de canales de TV que hay hoy en día...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #7
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Yo lo veo justo al revés, a la que se generalice un poco y teniendo en cuenta que estamos en la era de las telecomunicaciones, van a empezar a salir informaciones, videos, documentales, etc. por todas partes con lo que se acelerará aún más. Luego empezarán los propios partidos políticos a hacerse la competencia por ver quien tiene unas propuestas mejores en cuestión de bienestar animal, lógicamente los más progres irán a la cabeza, empezarán a hacerse leyes, etc.
    En 1955 Rosa Parks se negó a ceder el asiento a un blanco, tal como dictaba la ley. Y creo que es a mediados de los 70 ya no quedaba ninguna ley discriminatoria contra los negros en USA. Y entonces no había Internet, ni la variedad de canales de TV que hay hoy en día...
    Bueno, no se puede usar esa analogía. La lucha aquella se inició cuando se quisieron independizar de los ingleses en el siglo XVIII, y tras una guerra (con X características políticas) se dictó una declaración de independencia q hablaba de los derechos de los ciudadanos de USA, aunq los negros luego eran excluidos ilegalmente. Ello provocó otra guerra civil q se estuvo cantando desde décadas antes (el conflicto del barco esclavista AMISTAD es claro ejemplo, así como el ferrocarril subterraneo con sus rutas hacia la libertad) y q aún así dejó a los negros aún en clara desventaja. Y un siglo después de aquel conflicto del Amistad todavía Irene Morgan andaba reclamando el cumplimiento de ciertas leyes federales aún no llevadas a efecto. Por todo esto el conflicto en el q participó Rosa Parks no se quiso enfocar como hasta entonces y se volcó hacia la desobediencia civil, teniendo en Luther King su máximo representante, pero siendo el apoyo de la gente blanca muy relevante, por ejem cuando eran agredidos. Famoso fue cuando un voluntario blanco decidió ir en un bus en uno de los viajes por la libertad, ocurriendo q cuando se agredía a los blancos la gente blanca simpatizaba más con la causa (más incluso q con casos como los de Ruby Bridges). De ahí al asesinato de dos activistas blancos q estaban de campaña para q los negros ejerciesen su derecho al voto (reflejado en la gran peli de "Arde Mississippi"), q hizo q el presi se pusiese de su parte y llevase al FBI contra el KKK. Lo cual no impidió el asesinato de King.

    Y todo ello en un movimiento de seres q luchaban por sus propios derechos, lo cual en el caso de los animales no ocurre igual, por lo q el símil no me parece q encaja del todo.

    Lo siento, pero yo no tengo esas esperanzas q tu tienes, creo q mucha parte de la humanidad no respeta ni a los de su propia especie por lo q romper estar barrera me parece más difícil q aplicar un avance escalonado en base a una estadística llevada al simplismo
    Última edición por Snickers; 06-mar-2013 a las 17:39
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ...creo q mucha parte de la humanidad no respeta ni a los de su propia especie por lo q romper estar barrera me parece más difícil...
    Veo más fácil que se empiece a respetar a los animales y de ahí la gente se plantee que los humanos tambien somos animales y hemos de respetarnos que el camino teóricamente más "lógico" que es empezar por los de la propia especie, más que nada porque contra el propio ser humano hay mucha rabia, y no es para menos, el problema es que se tiende a canalizar hacia la especie en general olvidando que cada individuo es único, pero en cambio hacia los animales no-humanos no hay rabia ni odio ni nada parecido.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo creo que es mejor que antes de abrir un hilo y titularlo "estudios de" se busquen dichos estudios.
    Ahora parece que la información que hay en este hilo es seria cuando no lo es.

  10. #10
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868

    Esperemos que sea así, gran noticia, voy a compartirlo en el face.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Como el mundo puede ser vegano en 8 o 14 años
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:59
  3. Respuestas: 64
    Último mensaje: 14-abr-2011, 10:25
  4. El mundo podría ser vegano dentro de ocho años.
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-feb-2011, 16:41
  5. El mundo del toro gallego no teme la abolición de las corridas con la actual Xunta
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •