Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Estudios dicen que siguiendo la línea actual en 12-15 años el mundo será vegano

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Creo que es muy poco tiempo, ojalá que así fuera pero lo dudo.
    Aunque últimamente, no se, alomejor me estoy fijando mas ahora, pero me parece que hay muchos mas anuncios en la televisión promocionando la carne, los embutidos, etc.. de hecho, si alguien lo sabe que lo diga entero, pero hay uno que dice algo como " que no nos quiten lo nuestro" Como si sus ventas estuvieran bajando considerablemente.
    Entonces si que da que pensar...

  2. #62
    Recién llegad@... Avatar de glucko
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    9
    Lamentablemente no parece que sea cierto: el consumo de carne es cada vez mayor, con un crecimiento exponencial y una producción (a base de sufrimiento) cada vez más perfeccionada.

  3. #63
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    bueno, q para un sensocentrista un árbol no tenga valor por si mismo no lo convierte en un objeto ni en un mineral. Es un ser vivo, vegetal, pero ser vivo. Pero si te apuras un animal también puede ser considerado una cosa.

    Los sensocentristas no tienen la exclusiva de lo q es moral o no es moral

    No veo ninguna razón por la que no se deba matar a un ser vivo no sintiente.

    Quienes diferenciamos entre materia sin conciencia (cosas) y materia que tiene conciencia (personas), no vemos nada malo en matar plantas porque no tienen conciencia ni nunca la han tenido ¿Acaso crees que existe un "señor" dentro de cada planta? ¿crees que una lechuga es una persona?

    Saludos.

  4. #64
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    pues claro q las plantas son seres vivos. Todo aquel que haya tenido una planta dentro de casa por ejemplo notara que hasta ellas suelen mostrar ciertas preferencias jajaja no estoy loca eh?pero a las plantas de mi huerto las cuido con mucho amor y hasta aveces les hablo jajaja y da resultado porque estan bien monas! Eso si a la hora de consumirlas las corto con delicadeza y las c

  5. #65
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    No veo ninguna razón por la que no se deba matar a un ser vivo no sintiente.
    ¿En serio? ¿Que razones ves por las que se debe solo matar a un ser vivo no sintiente? ¿El que no es sintiente?



    Quienes diferenciamos entre materia sin conciencia (cosas) y materia que tiene conciencia (personas),
    quizás deberías buscar en el diccionario esos términos

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cosa_%28ontolog%C3%ADa%29

    Cosa (ontología)

    Saltar a: navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase cosa.
    En ontología, una cosa, objeto concreto u objeto material es un individuo sustancial dotado con todas sus propiedades sustanciales, en particular la propiedad de cambiar.1 El concepto de cosa sintetiza los conceptos filosóficos clásicos de sustancia y forma. Según el materialismo, el mundo está compuesto exclusivamente por cosas;2 y ser, existir realmente, es idéntico a ser una cosa (por lo que no ser es idéntico a fallar en ser una cosa).3 Por ejemplo, los átomos, los campos, las moléculas, las células, los sistemas nerviosos, los seres humanos, las máquinas y las sociedades son cosas.

    no vemos nada malo en matar plantas porque no tienen conciencia ni nunca la han tenido ¿Acaso crees que existe un "señor" dentro de cada planta? ¿crees que una lechuga es una persona?
    O sea q si no se llega a la misma conclusión q tu es q no se sabe diferenciar entre materia sin conciencia y materia con conciencia
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #66
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183

    deje mi mensaje de repente porque estoy en el trabajo y tuve que salir justamente por CAZADORES cuak! Los muy jodidos cazaron una liebre.. Lc que queria decir es que respeto a las plantas como lo que son: seres vivientes pero SIN sistema nervioso por lo tanto no les duele cuando las corto y de hecho la mayoria se sirve de nosotros para poder perpetuarse

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-abr-2013, 14:58
  2. Como el mundo puede ser vegano en 8 o 14 años
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-sep-2011, 20:59
  3. Respuestas: 64
    Último mensaje: 14-abr-2011, 10:25
  4. El mundo podría ser vegano dentro de ocho años.
    Por veganfreak en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25-feb-2011, 16:41
  5. El mundo del toro gallego no teme la abolición de las corridas con la actual Xunta
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-ene-2010, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •