Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    16

    Post Valencia c.a.i.


    A todas las personas convocamos a una marcha a favor del esparcimiento sin maltrato animal en el contexto de las fallas de la comunidad valenciana.

    http://www.animalistasindependientes...-batucada.html

  2. #2
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  3. #3
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.
    ¿Qué es unx "perroflautas"? Me parece bastante insultante tu comentario. ¿Qué significa "heterogéneo"?
    :chupi:

  4. #4
    sagatxu
    Guest
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Qué es unx "perroflautas"? Me parece bastante insultante tu comentario. ¿Qué significa "heterogéneo"?
    Supongo que se referirá a que haya gente de todo tipo.
    Yo personalmente prefiero verme rodeada de perroflautas que de niños pijos tipo osea......... con abrigos de piel y cazadoras de cuero.
    Lo compartí en mi face porque todo lo que se haga para protestar por el maltrato animal en cualquier fiesta me parece muy bien

  5. #5
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    ¿Qué es unx "perroflautas"? Me parece bastante insultante tu comentario. ¿Qué significa "heterogéneo"?
    ¿Si no sabes que significa como va a ser insultante?
    En lugar de sentirte insultada sin motivo alguno. Tienes google para buscarlo.
    Y sigo diciendo lo mismo, a mi no me representa un colectivo determinado de gente, así que prefiero ver gente de todo tipo en la manifestación y evitar etiquetados, derivados de la forma de vestir, vivir y actuar. Sean perroflautas, pijos o lo que sea.

    Éxito en la mani.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.
    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    ¿Si no sabes que significa como va a ser insultante?
    En lugar de sentirte insultada sin motivo alguno. Tienes google para buscarlo.
    Y sigo diciendo lo mismo, a mi no me representa un colectivo determinado de gente, así que prefiero ver gente de todo tipo en la manifestación y evitar etiquetados, derivados de la forma de vestir, vivir y actuar. Sean perroflautas, pijos o lo que sea.

    Éxito en la mani.
    Por supuesto que conozco el significado de dicha palabra, y, precisamente porque la conozco, me parece increíblemente insultante que hayas empleado ese término para referirte a personas que visten o piensan de esta determinada manera, más aún para decir que te parecería mal que personas, como tú denominas despectivamente, perroflautas, compongan en su mayoría la concentración.

    Por otra parte, dices que prefieres ver "heterogeneidad", porque no te representa un colectivo de perroflautas (te ha faltado añadir el "de mierda"), y me pregunto qué significará para ti heterogeneidad, puesto que, por la misma regla de tres que has etiquetado a personas con una determinada filosofía de vida, forma de vestir, etc. como "perroflautas", has etiquetado a otras personas como "pijos". Es decir, que me temo que si eres el primero en etiquetar a las personas según la forma de vida o forma de vestir que tengan, no entiendo cómo luego pretendes ver "heterogeneidad" en ningún lugar, y "evitar etiquetados."

    Realmente me parece insultante y me parece una falta de respeto, por lo que reporto tu comentario a moderación.
    Última edición por Safanoria; 06-mar-2013 a las 16:43
    :chupi:

  7. #7
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Ya que estamos yo incito a todo el mundo a participar a la intifalla, no es una cto antiespecista, pero el desbancar a los corruptos es un primer paso par aun mundo ams justo.

  8. #8
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Y por cierto yo soy perroflauta (aunke no tenog ni flauta ni perro) y con orgullo, el dia que me tenga que poner traje o obedecer unas absurdas normas de higiene toxica morira mi dignidad

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    16

    Post Típico

    Parece el típico comentario de los PPros que se dicen animalistas y después van a votar al PP para que sigan subvencionando por lo que se suponen lucha. Dicho esto no seria el primero ni el único.

    En todo caso seria mejor centrarse en ideas que se puedan promover y poder comunicarlas al colectivo si alguien tiene inquietudes.

    Por cierto, muy triste que este que habla de perroflautas tenga a tolstói en su firma; consumado anarquista. Lo de Neruda; comunista... La ignorancia del humano... ¿hasta cuando?

    Cita Iniciado por Liver Ver mensaje
    No es por desmerecer, pero tiene toda la pinta de llenarse de perroflautas. Ojalá me equivoque y sea algo heterogéneo.
    Última edición por Antiespecista; 15-mar-2013 a las 11:31 Razón: Se me paso que tenia a Neruda también.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    657

    El tema fallas-animales a mí no sólo me da rabia por los toros, sino también por los animales callejeros, lo paso fatal pensando en los gatos callejeros y que en estos días cualquier desgraciado tiene derecho a ir por la calle con un arsenal de petardos y las cosas horribles que pueden pasar...por no hablar de la cantidad de perros que se pierden estos días...mi perro es rarito y no le dan nada de miedo los petardos, pero mis pobres gatos lo pasan realmente mal, no podemos subir una persiana. Entiendo que para la gente de Valencia es su fiesta y los petardos forman parte de ella, pero un poco más de control no sé qué daño haría a nadie

 

 

Temas similares

  1. Uno más en Valencia
    Por Migueldina en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-jun-2013, 15:47
  2. ¡Por fin veterinaria pública en Valencia 2012/2013! - Universitat de València
    Por Safanoria en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-oct-2011, 23:21
  3. Valencia- C.A.I.
    Por Antiespecista en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-may-2011, 14:16
  4. Jordi de Valencia
    Por dakar en el foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2007, 10:01
  5. ei Valencia!!
    Por nei en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-ene-2007, 09:43

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •