Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Dubai abre las puertas del jardín floral más grande del mundo

  1. #1
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Dubai abre las puertas del jardín floral más grande del mundo


    ■Cuenta con más de 45 millones de flores sobre una parcela de 72.000 m2.

    ■Una vez en marcha, prevén que atraiga un millón de turistas anuales.

    ■A finales de mayo cerrará sus puertas para volver a abrir en octubre.

    En los Emiratos Árabes les gusta hacer las cosas a lo grande, como si grande fuera sinónimo de bueno o de lo mejor. Es lo que tiene la abundancia de dinero. Los petrodólares han servido para que su capital, Dubai, tenga el edificio y el hotel más alto del mundo; ahora cuenta también con el jardín natural de flores más grande del planeta.

    El Dubai Miracle Garden, ubicado en Dubailand e inaugurado el pasado Día de San Valentín, cuenta con más de 45 millones de flores sobre una parcela de 72.000 metros cuadrados y cuenta con numerosos setos en forma de corazones, estrellas, iglús o pirámides, entre otros.

    Pensado como una atracción turística, sus promotores prevén que atraiga un millón de turistas anuales una vez que esté completamente establecido, ya que los arreglos florales irán cambiando cada temporada para que los visitantes puedan repetir cada vez que pasen por la ciudad y vivir una nueva experiencia.

    Asimismo, se contempla la posibilidad de construir comercios, restaurantes y tiendas dentro del recinto, que en la actualidad abre al público de lunes a viernes desde las 10.00 horas hasta las 22.00 horas y amplía su horario en fines de semana hasta la medianoche.

    No obstante, a finales de mayo las instalaciones cerrarán sus puertas para volver a abrir en octubre, con un precio para los adultos y los niños mayores de tres años de 20 dirhams, algo más de cuatro euros.

    Hasta ahora, los Jardines Keukenhof, en Holanda, estaba considerado el jardín de flores más grande del mundo. Iniciado en 1840, aquí se pueden contemplar 7 millones de bulbos plantados a mano, de más de 100 variedades de tulipanes… y mucho más gusto y naturalidad.
    Vive y deja vivir.

  2. #2
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Vive y deja vivir.

  3. #3
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Vive y deja vivir.

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Vive y deja vivir.

  5. #5
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Vive y deja vivir.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    150
    Como siempre los emiratíes quieren ser los más en todo.
    La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen mas sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
    Erich Fromm

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Si, hasta en número de hombres machistas. El otro día ví un trocito de esos programas de callejeros viajeros o no sé qué se llama, y estaban en Dubai, total que la reportera era una mujer y el chico español que le enseñaba el lugar le presentó a un árabe (no sé como se llaman allí) de los que van con sus vestidos blancos impolutos y su pañuelo en la cabeza, y cuando la reportera fué a saludarle, el tío la dice que sintiéndolo mucho nunca dan la mano a las mujeres, que nunca las tocan .... ¡amos no me jodas! ni que tuvieramos la lepra.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Allí machistas lo son y bastante, pero esto precisamente no lo veo como machismo, sino como una costumbre, vendría a ser como aquí darse 2 besos entre hombres, es algo un poco rechazado. Si alguien no quiere saludar dando la mano o dando un beso o haciendo el beso esquimal es cosa suya, tampoco le hace ningún mal a la otra persona.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sí claro, pero si la razón por la que no lo hacen es porque no quieren/pueden tocar a una mujer, por el hecho de ser mujer, a mi me parece distinto.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    150

    Pero es que el Islam prohibe que los hombres toquen a mujeres queno sean sus esposas porque eso les incita al pecado, o algo así.
    La religión sirve sencillamente para que las masas se resignen mas sencillamente a las muchas frustraciones que presenta la realidad.
    Erich Fromm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-ago-2015, 18:54
  2. Abre sus puertas en Brasil un motel para perros
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2012, 08:48
  3. Abre las puertas de tu domicilio y déjate dibujar
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-may-2012, 22:14
  4. Tantra, llamando a las puertas del jardin carmesi.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-abr-2009, 23:45
  5. Abriendo puertas a un mundo rural nuevo
    Por cristineta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-nov-2007, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •