Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Paris vegeta

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Cita Iniciado por Kágero
    Me voy en unos dias a Paris y buscando restaurantes encontré la página web de este que comentas, pero la dirección es otra: 27-31 rue du bourg tibourg, en metro hotel-de-ville. http://www.vscoeur.com/ Ahora estoy dudando si es que lo han cambiado de sitio o hay más de uno....

    He encontrado también uno totalmente vegano llamado " Grand appetit " en 9 rue la cerisae metro bastille, que parece que tiene algo de tienda también, espero no llevarme un chasco y que sea todo verdad jajajaja ya os lo diré a la vuelta...
    El sitio ha cambiado de nombre, pero sigue estando ahí: vas por la calle Rivoli y en una de estas, unas calles pasado el Louvre, entras en una bocacalle sentido norte (Hacia el pabellón "Les Halles") y te topas con el. De todas maneras, esta última vez no me ha gustado tanto. Me ha gustado mucho más el diminuto "Le potager du Marais" 22 Rue Rambuteau, muy cerca del espléndido Centro Pompidou. Salío carillo (menú 22 euretes) pero rico rico
    El de Bastille ya lo tenía en la agenda, pero me salía algo a desmano. Ya me contarás.
    Bon voyage!

  2. #12
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Bueno, pues ya fuí y volví jajaja xD Os cuento:

    Me esperaba otra cosa, porque las veces anteriores que estuve aún no era vegana y claro así no tuve problemas, pero deja bastante que desear París en cuanto a comida vegana o incluso vegetariana.

    El primer dia que llegamos por la tarde nos fuimos a cenar cerca del hotel y sí, había un plato vegetariano al menos, pero solo era verde en distintos tonos y algo de rojo, y encima me lo traen con una clara de huevo en todo el centro que me quedé tal que mi madre lo vé y vá rápido hacia el plato a quitarlo y ponerlo en el suyo jajajaja bueno, he de decir que no toqué lo verde de alrededor de donde estaba la clara porque me daba grima.

    Al dia siguiente teníamos planeado comer en Gran Appettit, el vegano, y cuando llegamos, tooooma está cerrado, justo esa semana estaban de vacaciones, y ahí yo otra vez Asi que a comer a uno cercano, de nuevo plato vegetariano y de nuevo más verde en más tonos y algo naranja xD Al menos cenamos aquí:



    Como echaba de menos el falafel !!! jajajaja a mi madre le sorprendió la cantidad de gente que había, era un sitio pequeño ( como el de Madrid ), con solo 2 o 3 mesas y una barra, pero la cola de gente esperando para pedir era inmensa, y yo: " pá que veas " jajajaja

    Siguiente dia, comemos aquí:



    Cariiiiiito cariiiiito, 17 euros mi hamburguesa vegetal con patatas y ensalada ( aunque era grande ) y 13 euros una ensalada ( grandecita también ), a parte de 6 euros un chocolate vegano con naranja, al menos estaba todo buenísimo

    Con la cuenta te dan un par de postales muy monas, ya haré alguna foto, un par de tarjetas y varias hojas pequeñas con escritos en inglés y francés, en las nuestras decían:

    - " Self-giving alone has a free access to joy everlasting ". Sri Chinmoy.
    - " Anything worth having is worth sharing as well ". Sri Chinmoy.
    - " To brighten your life you must widen your heart ". Sri Chinmoy.
    - " It is never too late to transform one's nature completely ". Sri Chinmoy.

    Para el desayuno del hotel yo solo tomaba mermelada en pan tostado y zumo, después nos pillamos esto



    en un super y nos lo bajábamos al desayuno, toda la gente mirando y nosotras a nuestra bola jajajaja y luego lo dejábamos en el minibar de la habitación. A parte nos cogimos yogures de soja que me comí en el aeropuerto a la vuelta

    Me sorprendió ver esto:



    Por la zona de Rochechuart o algo así xD en definitiva, muy pocas opciones de comida, excepto en los restaurantes vegetas claro, que son caritos, quitando el Maoz.

    Lo mejor fue encontrarme esta preciosidad nada más abrir la puerta del hotel el primer dia:



    A la hora del desayuno no estaba, pero no fallaba ninguna noche, ahí estaba tumbadito en su silla.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kágero
    Me voy en unos dias a Paris y buscando restaurantes encontré la página web de este que comentas, pero la dirección es otra: 27-31 rue du bourg tibourg, en metro hotel-de-ville. http://www.vscoeur.com/ Ahora estoy dudando si es que lo han cambiado de sitio o hay más de uno....

    He encontrado también uno totalmente vegano llamado " Grand appetit " en 9 rue la cerisae metro bastille, que parece que tiene algo de tienda también, espero no llevarme un chasco y que sea todo verdad jajajaja ya os lo diré a la vuelta...
    yo fui a Paris hace unos meses, busqué la victoria secreta del corazón en la direccion que pone erfoud y encontré un restaurante cutrisimo que no era el que buscaba
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Hombre, Nymeria, cutrísmimo, cutrísimo....exagerá!
    me gustó menos que "La victoire Supreme...", pero tampoco estaba mal...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de ksenia
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Cunit (Tarragona, España)
    Mensajes
    118
    Pues yo la vez que estuve en París una semanita tuve que prescindir de restaurantes, así que no puedo opinar. Solo puedo decir lo que ya han dicho antes en otros posts: ¡comer fruta y verdura en Francia es casi de ricos! =[
    Y teneis razón en que eso del queso y del foie no se lo quita nadie a los franceses. Yo también añadiría su croissant (de mantequilla, como no >.<)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por erfoud
    Hombre, Nymeria, cutrísmimo, cutrísimo....exagerá!
    me gustó menos que "La victoire Supreme...", pero tampoco estaba mal...
    jeje vale, es que vi las fotos de "La victoria..." en Internet y claro luego llegar y encontrarse ese sitio, pues me cabreé.Pero lo cierto es que no entre sino que me fui a comer al barrio latino asi que ciertamente no se si estaba bien en el aspecto culinario...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud
    Bueno, Margaly, lo del francés es que está tirao! Me basta con lo que aprendí hace muuuuchos años en el cole, entornar los morros y ¡sale sólo! Y entender, pues mucho más fácil que el english, que tiene tela. He comprado tres libritos de filo en français y no parecen nada complicados...
    Aún no he catado nada de lo que compré por ahí, esos pseudoquesos a las finas hierbas, etc. ya os contaré
    ¡Uy lo que m'ha dicho!!!! Con la de verbos irregulares y conjugaciones que tiene!!!!
    A mí que todo el mundo me dice que estudie inglés que es mucho más fácil que el francés y llega el antigabacho a decir lo contrario
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¡Uy lo que m'ha dicho!!!! Con la de verbos irregulares y conjugaciones que tiene!!!!
    A mí que todo el mundo me dice que estudie inglés que es mucho más fácil que el francés y llega el antigabacho a decir lo contrario
    ¿yo antigabachoooo? Mais por mis venas corre sangre française! Me han dicho que mi 2º apellido (Guibert) viene de unos hugonotes (calvinistas franchutes) que vinieron aquí huyendo de la terrible persecución
    O sea:
    Vive la France
    le balon
    le camembert
    et le bombon!

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud
    ¿yo antigabachoooo? Mais por mis venas corre sangre française! Me han dicho que mi 2º apellido (Guibert) viene de unos hugonotes (calvinistas franchutes) que vinieron aquí huyendo de la terrible persecución
    O sea:
    Vive la France
    le balon
    le camembert
    et le bombon!
    ¡Uys así que tu antepasado se libró de la noche de San Bartolomé y gracias a eso tu estás ahora aquí y hablas francés, claro si lo llevas en los genes jodío !
    Eso eso, vive la France!!!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Ufff, pues llegan a haber liquidao al hugonote Mr Guibert en aquel pogrom y ahora os habrías librado del pollito plasta...sorry!

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quelqu'un à Paris?
    Por Dylan en el foro Forum francophone
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-nov-2012, 18:09
  2. Tiendas en París
    Por Dylan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-sep-2012, 09:45
  3. Restaurantes en París?
    Por emocionada26 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2009, 19:02
  4. Ya he güerto de París
    Por susanamaria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 02-abr-2009, 13:09
  5. Me voy a París ¡por fin!
    Por susanamaria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-oct-2008, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •