Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Berenjenas a la plancha con salsa de ajo y perejil (V)

  1. #11
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Muy buena la receta Nuly! A veces los que nos gusta complicarnos la vida nos olvidamos de los ricas que estan las recetas sencillas.

    Contestando al amigo delperi:

    Ingredientes de la tableta de chocolate marca Eroski que tengo en las manos ahora mismo: Pasta de cacao, azucar, manteca de cacao, cacao desgrasado en polvo, emulgente (lecitina de soja) y aroma (vainilla). Cacao: 74% mínimo.

    Donde ves algun ingrediente que no sea incontrovertidamente vegetal?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    alive
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    pero no todas las plantas son aptas para el consumo humano, como por ejemplo el tabaco, la marihuana, o el chocolate. el cacao en su estado natural es repulsivo.
    es que jamás pensé que los vegetarianos tomaran chocolate.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.456
    ay!!!!!!!!!!! no ay kien te entienda, el cacao se prepara para el consumo humano, pero no tienen porke acerlo incorporandole ingredientes de origen animal. yo compro uno en el centro dietetico del sur(sevilla) ke pone bien clarito ke es apto para veganos, yo lo compro sin azucar ya ke tambien lo ay asi.tambien estoy intentando comprar cacao de africa para prepararlo yo mismo y acer yo el chocolate pero ews complicado

  4. #14
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por delperi Ver mensaje
    pero no todas las plantas son aptas para el consumo humano, como por ejemplo el tabaco, la marihuana, o el chocolate.
    Bueno, es tu opinion.

    Yo personalmente consumo de las tres que nombras, amen de algunas otras y la mar de bien tu .

    Cita Iniciado por delperi Ver mensaje
    el cacao en su estado natural es repulsivo.
    Esto ya es cuestión de gustos, yo no me lo como a cucharadas, pero tengo siempre un paquetito de cacao puro (98%) en polvo y bien administrado es una delicia para el paladar, el cuerpo y el alma.

    Cita Iniciado por delperi Ver mensaje
    es que jamás pensé que los vegetarianos tomaran chocolate.
    Otra vez es tu opinion y de hecho, tu opinion mal informada. No pasa nada, suele pasar, hay quien cree que no comemos pan o que no "podemos" comer ketchup...

    Venga, que me hace ilu que hace tiempo que no sale una cita de la RAE:

    vegetariano, na.

    (Del fr. végétarien).

    1. adj. Perteneciente o relativo al vegetarianismo.

    2. adj. Partidario del vegetarianismo. U. t. c. s

    vegetarianismo.

    1. m. Régimen alimenticio basado principalmente en el consumo de productos vegetales, pero que admite el uso de productos del animal vivo, como los huevos, la leche, etc.

    2. m. Doctrina y práctica de los vegetarianos.

    vegetalismo.

    1. m. Régimen alimenticio estrictamente vegetal que excluye todos los productos de animal, vivo o muerto.

    (Veganismo no esta aceptado aun por la rae, pero pal caso vale el ultimo termino)

    Allà cada cual, segun las razones que le lleven a ser veg* optará por consumir cacao y/o otras drogas o no consumirlas. No por eso será menos vegeta o nada por el estilo.
    Última edición por Senyor_X; 14-oct-2009 a las 21:28
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    alive
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    bueno, iba más bien por el camino de la droga que contiene, de forma natural. aparte de toda la manipulación a la que es sometido hasta que llega a las bocas del que se lo coma (incluso una bolsa en la que pone que contiene el 98% de cacao, como bien dices pequeñas dosis, porque es insoportable).

    el caso es que de muchos es sabido que el cuerpo humano no está capacitado para soportar ningún tipo de droga (entrar a decir que no, sería absurdo, al igual que decir que es una opinión, y dicha negación sería igualmente producto de mentes drogadictas:
    drogadicto, ta.
    (Del ingl. drug addict).
    1. adj. Dicho de una persona: Habituada a las drogas. U. t. c. s.), por lo tanto el consumo de chocolate (tabaco, marihuana y café), aunque vegetal, poco tiene que ver con el vegetarianismo y vegetalismo. igualmente poco tiene que ver con lo omnívoro, pero de ello te puedes esperar cualquier cosa.

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Esto de que el cuerpo humano no esta capacitado para soportar ningun tipo de droga no se de donde lo sacas.

    Precisamente el cuerpo humano y particularmente el cerebro (y de hecho el de cualquier animal) funciona mediante drogas. Las hormonas y los neurotransmisores son moleculas identicas a las de las drogas psicoactivas.

    De hecho, las drogas producen sus efectos gracias al hecho de que son identicas a los neurotransmisores y pueden traspasar las enormes barreras de seguridad que tiene nuestro sistema nervioso.

    El cuerpo humano sano puede procesar, metabolizar y expulsar sin mayores problemas cantidades apreciables de todas las drogas conocidas, solo el exceso trae problemas.

    Llamame absurdo o que tengo una mente drogadicta, pero es lo que he podido constatar con mi experiencia y observando a mi alrededor.

    Y no insistas a mezclar churras con merinas, no hay ninguna incoherencia entre ser vegetariano y disfrutar de los placeres del tabaco, el alcohol, el café, la marihuana o cualesquiera otras sustancias la obtención de las cuales no implique matar un animal.

    Otra cosa es que un@, individualmente, decida ser vegetariano por sus propios motivos y estos mismos motivos le lleven a tomar la opción de no tomar ningun tipo de droga, o solo algunas o todas las que provengan de vegetales o de hongos o bacterias. Allá cada cual.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    alive
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    como bien dices el cuerpo genera drogas y funciona con ellas en armonía perfecta, pero con las suyas, no con drogas externas que nadan tienen que ver, cualquier intromisión exterior lo que hace es perturbarlo.
    y que no está capacitado lo saco de que las drogas matan al cuerpo, y le crea enfermedades físicas y mentales.
    soy ex fumador y placer en fumar no tenía ninguno. de hecho el placer es no fumar, pero antes no podía elegir, era adicto, lo que tenía era dependencia, como usted ahora y todos lo que fuman y consumen algún otro tipo de droga.
    la libertad que da no depender de una sustancia ajena a las necesidades de mi cuerpo se ven potenciadas "gracias" a argumentos así. disfrutar de algo que haces por obligación no es disfrutar.

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, allá cada cual a su rollo, cada cual se sabe de su vida y si se puede sacar partido positivo a los vicios o no, no pienso discutir el tema. Son visiones personales.

    Queda claro al menos que no se es menos vegetariano por tomarse algo para la mente cuando a un@ le apetezca o "cuando se lo mande la adicción".

    Y más que clarisimo que el platano con chocolate que se comió Nulyeta es 100% vegano a parte que seguro que estaba QUE TE C^G^S DE RICO!!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    yo también soy una drogata!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #20
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Otra mas! jajajaja
    QUE TE CAGAS es poco Senyor X jajajajaja uf... platano con xocolate...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cintas con salsa de nueces, albahaca y perejil (V)
    Por margaly en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2011, 15:39
  2. Raíz de loto a la plancha con salsa pesto (V)
    Por Vdeveganx en el foro Platos Principales: Hortalizas y Verduras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-sep-2008, 15:52
  3. Trigo bulgur a la salsa de perejil (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Otros Cereales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-mar-2008, 08:56
  4. Salsa de perejil y curry (V)
    Por arrels en el foro Salsas y Aliños
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2008, 09:31
  5. Berenjenas con salsa de miso (V)
    Por arrels en el foro Entrantes y Aperitivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-jul-2007, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •