Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ley de Tolerancia cero en Canadá

  1. #1
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Angry Ley de Tolerancia cero en Canadá


    "Piden cambiar “Tolerancia Cero” en Ley contra Animales en Canadá

    Luego de que en Montreal, Canadá, se publicara una Ley en contra de los Animales considerados peligrosos, por la cual fue sacrificada el año pasado la perra de raza Pitbull, de nombre Wicca, organizaciones defensoras de los animales arreciaron la campaña para modificar la ordenanza municipal de animales de control y evitar el sacrificio de animales de compañía.

    Las organizaciones son encabezadas por la Sociedad Protectora de Animales de Montreal.

    El pasado mes de julio de 2012, la perra Wicca fue separada de su dueño Christos Papakosta, tras ser calificada como un animal peligroso tras atacar a una mujer que se le acercó a su amo en su propia casa.

    A pesar de que Papakosta hizo la petición a la Corte para mantenerla con vida, la nueva ley de Montreal conocida como “tolerancia cero” para los animales que pueden ser considerados peligrosos, no permitió que la mascota fuera salvada ya que el nuevo ordenamiento legal no necesita de pruebas del caso, y sin importar si son leves o graves las heridas que ocasiona la mascota.

    Las organizaciones defensoras de los animales en aquél país empezaron a reunir firmas para eliminar la Ley de Montreal, Canadá, a fin de impedir el sacrificio inhumano de más mascotas."


    http://izquierdamexicana.com/socieda...ales-en-canada

    http://www.facebook.com/permalink.ph...56443411082123

    https://www.facebook.com/photo.php?f...&type=1&ref=nf
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  2. #2
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296


    Me da tanta pena y rabia ver la foto de Wicca y su amo (me disgusta tanto esa palabra, prefiero Padre).

    como puede haber una injusticia tan grande. Las mismas personas a las cuales "atacó" reconocieron que Wicca no les hizo nada. Solo sintió que debía defender a su Padre y lo hizo.

    No puedo entender que exista una ley en la cual se castiga a los perros por las irresponsabilidades de sus tenedores. Si un animal es peligroso es porque su amo lo ha criado así. Entendiendo así la ley entonces los que deberían ser sacrificados serían los amos y no los perros. O es lo mismo que por culpa de los sacerdotes pedófilos se asesinaran a todos los sacerdotes que existen.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de vegetariana6
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    103

    He visto esto mismo en el facebook y menuda pena...no puedo entender por qué hacen esto......
    Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Gandhi.

Temas similares

  1. OPINIÓN Veganismo: Que sea “bio” y con tolerancia
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-ene-2016, 16:14
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-ago-2011, 10:14
  3. ¿Tolerancia?
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17-dic-2010, 00:35
  4. Tolerancia
    Por Moonchild en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-jun-2009, 12:54
  5. Tolerancia?
    Por apersefone en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18-feb-2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •