Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Regalos reyes veganos


    Pues pedi este año comidas varias veganas, tipo quesos y cosas asi, y el queso parece que le costo a los reyes asi que no se si ha sido para compensar que no lo encontraron o que, pero he aqui tremenda lista de productos que me han traido, os juro que lloraba y todo segun lo iba sacando de la bolsa..

    - Paquete tofu
    - 2 latas carnita vegetal
    - 3 latas hamburguesas
    - paquete 2 hamburguesas tofu
    - paquete 2 hamburguesas cereales
    - nuggets de soja
    - brochetas tofu con algas
    - brochetas tofu y verduras
    - paquete 2 filetes soja
    - 2 paquetes salchichas seitan
    - paquete 2 salchichas grandotas tipo alemanas

    - tarro crema puerros
    - tarro crema brocoli y remolacha
    - pate de pimientos
    - 2 tarros salsa boloñesa vegetal
    - tarro salsa tomate y aceitunas
    - tarro sahonesa

    - batido mini chocolate
    - batido mini vainilla
    - batido mini fresa
    - 2 postres natillas vainilla
    - 4 postres natillas chocolate
    - 2 tabletas chocolate negro
    - 2 tabletas chocolate negro para fundir

    y un tarro de carne de membrillo casero hecho por una de mis hermanas....

    y esto solo de cosas de comer, que tambien tengo productos de Yves Rocher, y mas cosas....casi me da un patatus hoy... como me ha dicho Fernando, la salamandra que aparecio en mi terraza el otro dia me ha traido suerte
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de animadosí
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Villaralbo, Zamora, España
    Mensajes
    325
    Esos si que son reyes de veras,no como los mios que ni si quiera saben que existo.Felizidades.

  3. #3
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    No me extraña que lloraras viento tanta cosa vegana!

    Qué suerte chiquilla!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    muy buenos regalos!!!yo hice un regalo vegano, le regalé a mi hermano hamburguesas de tofu y espinacas que me curré yo..para dárselo, lo mandé a la nevera y ver la cara que puso al ver el tremendo lazo en el tupper no tiene precio, para todo lo demás master card..jojoo

  5. #5
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por trinity
    muy buenos regalos!!!yo hice un regalo vegano, le regalé a mi hermano hamburguesas de tofu y espinacas que me curré yo..para dárselo, lo mandé a la nevera y ver la cara que puso al ver el tremendo lazo en el tupper no tiene precio, para todo lo demás master card..jojoo
    tu hermano es vegano??

    joe, margaly!!!! te vas a poner como el kiko!!! a mí me regalaron ooooooootro libro de recetas vegetarianas... Temblad fogones!!!! jejeje
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428

    Talking

    Cita Iniciado por gehena
    tu hermano es vegano??

    joe, margaly!!!! te vas a poner como el kiko!!! a mí me regalaron ooooooootro libro de recetas vegetarianas... Temblad fogones!!!! jejeje
    no no, que va..pero las probó el día de fin de año, y le encantaron, y se las regalé..mi otro hermano y mi madre son vegetarianos casi veganos durante la semana, que hago yo la comida..el finde..pues creo que comen un día algo de carne o pescado..pero bueno, he bajado la media de consumo de carne en casa de mis padres a niveles mínimos!!!!

  7. #7
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    ¡¡Cómo mola!!

    He leído lo de la crema de puerros y se me ha hecho la boca agua
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  8. #8
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por trinity
    no no, que va..pero las probó el día de fin de año, y le encantaron, y se las regalé..mi otro hermano y mi madre son vegetarianos casi veganos durante la semana, que hago yo la comida..el finde..pues creo que comen un día algo de carne o pescado..pero bueno, he bajado la media de consumo de carne en casa de mis padres a niveles mínimos!!!!
    enhorabuena!!!
    Qué envidia!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  9. #9
    vegeta Avatar de Aramys
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Granollers (bCn)
    Mensajes
    130
    ..fuuaaaa pero que surtidoon de cosas ricas... que suerte de reyes!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Ui! yo todavía no lo había contado...
    en el curro les dije que no quería lote pq lleva embutidos, atún, etc y paso. Para recibir una caja llena de restos de animales y tener que regalarlos, prefiero no tener nada.
    Pues mis padres me hicieron un lote vegeta!!!! Me regalaron un cesto lleno de patés vegetales, tarros de espárragos, cardos, frutos secos, pasta... además todo ecológico!!!
    A parte de la sorpresa, y de la de cosas buenas que tengo en casa gracias al lote, me gustó porque mis padres hicieron el esfuerzo de ir a una tienda, mirar etiquetas, descubrir productos "raros" que comemos los vegetas (por ejemplo patés vegetales)... Yo no vivo con mis padres y cuando como con ellos me hacen cosas "normales" como pasta, arroz, verdura... y el tofu, el seitán, la quinoa... no saben ni lo que son.

    Bueno, que estoy super contenta pq mis padres han hecho un cambio brutal de actitud respecto a mi alimentación. En pocos meses han pasado de recordarme cada dia que "tienes que comer algo de carne, o por lo menos pescado" a currarse un lote vegeta para mi!!!


    Por cierto, Margaly, que regalazo de reyes!!!

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Regalos promocionales ecológicos
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2018, 09:44
  2. Tema regalos.
    Por AlejandrayEduardo en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28-jun-2011, 18:27
  3. regalos solidarios
    Por loretxo en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2010, 08:19
  4. Regalos vivos
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2010, 12:56
  5. regalos de los EU
    Por cacahueteEU en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2007, 15:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •