Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: Estoy harta de los omnívoros y sus excusas

  1. #31
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje

    Desde luego en mi mundo vegano nadie tendria dos propiedades y alguien ninguna. Nadie tendria dinero y alguien no lo tendria. Y asi todo.
    Esto yo escuchaba en 1982, estudiando la carrera de ingeniero de sistemas: el curso se llamaba "Filosofía de Marxismo Leninismo".

  2. #32
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Esto yo escuchaba en 1982, estudiando la carrera de ingeniero de sistemas: el curso se llamaba "Filosofía de Marxismo Leninismo".
    No se, yo no estudie tanto. Pero vaya, que no me imagino al vegano del quinto cenando una opipara cena mientras la persona del cuarto no tiene nada que cenar. Y asi todo, insisto.

  3. #33
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por banek Ver mensaje
    I por otro lado no entiendo muy bien todos esos posts de gente imcomprendida...yo por ahora no he tenido ningun problema, incluso la mayoria de gente se interesa, no sera que mucha gente vegana se cierra ante la duda y eso repele a los demas?
    Está claro que depende de la actitud de uno, pero también de las demás personas de tu entorno. A veces te tienes que tragar el sermón de alguien sin quererlo ni beberlo.

  4. #34
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No se, yo no estudie tanto. Pero vaya, que no me imagino al vegano del quinto cenando una opipara cena mientras la persona del cuarto no tiene nada que cenar. Y asi todo, insisto.
    Es fácil de insistir, difícil de hacer de esto la realidad. Esto tiene un olor a Espartacus, Cromwell, Lenin, Mao etc y de sus fracasos en la vía de igualar a todos.

    A mi me interesa, en particular, el principal lema del Comunismo, que lo considero como muy vegano:

    De cada uno por su capacidad, Para cada uno - por su necesidad.

    Pero mientras usamos las computadoras, tenemos que saber algo de la capacidad de la industria tecnológica y de su necesidad en recursos.

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Sí, no quería cambiar el tema del hilo, solo compartir contigo el enlace, por si no lo conocías.

    Sigamos con el tema.
    Lo encontré hace unos días cuando buscaba información sobre la sobrepoblación.
    En serio, no puedo creer que la gente tenga la mente tan cerrada. Claro, como lo normal es comer carne, consumir, y tener hijos, no es bien visto ir en contra de todo esto.

    no quiero vivir en un mundo así
    Última edición por AriaPlanets; 05-mar-2013 a las 19:51

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Te entiendo perfectamente, es muy duro ser vegetariano al principio, porque te enfrentas a mucha gente (bueno, mas bien se enfrentan contigo), y hasta que logras que no te afecte pues se pasa mal.

    Pero como te han dicho piensa que tú también fuiste como ellos aunque sea en menos medida, no todo el mundo tiene la capacidad de concienciarse igual, a mi me costó 29 años de vida a pesar de tener un voz interior que no quería escuchar.

    Te aconsejo que aprendas cuanto antes a convivir con ella y a no perder tu paz interior.

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Qué mal he escrito!!! me refería que aprendas a convivir con ello, es decir, con esta sociedad tan engañada e ignorante.

  8. #38
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por DELFIN Ver mensaje
    Te entiendo perfectamente, es muy duro ser vegetariano al principio, porque te enfrentas a mucha gente (bueno, mas bien se enfrentan contigo), y hasta que logras que no te afecte pues se pasa mal.

    Pero como te han dicho piensa que tú también fuiste como ellos aunque sea en menos medida, no todo el mundo tiene la capacidad de concienciarse igual, a mi me costó 29 años de vida a pesar de tener un voz interior que no quería escuchar.

    Te aconsejo que aprendas cuanto antes a convivir con ella y a no perder tu paz interior.
    El problema es que no los tolero (y no es algo bueno), ahora la gente me ha empezado a dar ASCO. Me siento deprimida, estoy rodeada de gente que está destruyendo MI hogar.
    Están por todas partes! Hace unos minutos leí en un sitio que las corridas de toros y comerse a las vacas era algo distinto porque las vacas están para comerselas
    Pero por qué a todos les importa tan poco el planeta? Me siento extremadamente triste y desanimada.
    Última edición por AriaPlanets; 05-mar-2013 a las 05:10

  9. #39
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362
    Cita Iniciado por niñadeaire Ver mensaje
    Puedes ser vegano y capitalista, yo creo que si... Seguro que hay veganos que gusta del dinero, de las propiedades, etc. Creo que no tiene que ver una cosa con la otra.
    tambien puedes ser nazi y judio, cada uno a su rollo

  10. #40
    bio-lentos Avatar de banek
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    362

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    No se, yo no estudie tanto. Pero vaya, que no me imagino al vegano del quinto cenando una opipara cena mientras la persona del cuarto no tiene nada que cenar. Y asi todo, insisto.
    asi es, parece ser que los vegnoas han olvidado que los humanos tambien somos animales, mientras vivams en un sistema opresor y consumamos objetos echos con epxlotación nadie es vegnao de verdad...porque al final no es igual de poco vegano un movil echo por un niño esclavo que beber leche de vacas explotadas? para mi la solución es la autogestion y la soberania alimentaria antes que el veganismo, porque solucionari bastante mas para todos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Excusas
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-mar-2012, 02:42
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. ayuda! Los omnivoros me superan y ya estoy cansada!
    Por florcullen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 04-dic-2010, 10:06
  4. Estoy harta de muchas personas..
    Por ßєяєиу¢є en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-oct-2010, 09:39
  5. Harta de no saber que me estoy comiendo
    Por Nulyeta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2010, 13:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •