Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    15

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿En serio piensas eso sobre la extinción del ser humano? ¿No preferirías que se hicieran todos vegetarianos en lugar de su extinción?

    Si la respuesta es no, quizá te interese esta web: http://vhemt.org/
    Pues a eso mismo me estaba refiriendo, estoy completamente a favor de ese movimiento Pero creí que explicarlo sería otro tema aparte.

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por AriaPlanets Ver mensaje
    Pues a eso mismo me estaba refiriendo, estoy completamente a favor de ese movimiento Pero creí que explicarlo sería otro tema aparte.
    Sí, no quería cambiar el tema del hilo, solo compartir contigo el enlace, por si no lo conocías.

    Sigamos con el tema.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    No puedo estar más de acuerdo con este post. Llevo un año de vegetariana y me he tirado la mitad de ese año explicando porque lo soy, a la misma gente!!!!!

    Que pasa, que cuando no tienen tema de conversación dicen, a por el vegetariano que da un juego que te mueres....

    Me siento atacada. El viernes sin ir más lejos entre lo de que las plantas también sufren.... me llegaron a decir que me prepare el día que me vean con zapatos de piel.... Y si los tengo??? Y si son antes de hacerme vegetariana, porque yo tengo que estar dando explicaciones por todo???

    En fin, que ya no se cómo quitármelos de encima así que cuando empiezan así simplemente me voy....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  4. #14
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    ¿Se autodestruirá la raza humana? Michio Kaku especulando!

    https://www.youtube.com/watch?v=XON0yZlC3Gg

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por beatriz78 Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo con este post. Llevo un año de vegetariana y me he tirado la mitad de ese año explicando porque lo soy, a la misma gente!!!!!

    Que pasa, que cuando no tienen tema de conversación dicen, a por el vegetariano que da un juego que te mueres....

    Me siento atacada. El viernes sin ir más lejos entre lo de que las plantas también sufren.... me llegaron a decir que me prepare el día que me vean con zapatos de piel.... Y si los tengo??? Y si son antes de hacerme vegetariana, porque yo tengo que estar dando explicaciones por todo???

    En fin, que ya no se cómo quitármelos de encima así que cuando empiezan así simplemente me voy....
    Pienso que se divierten con tu agitación. No quieren discutir ni aprender nada, solo una diversión superficial.

    Quizá mejor sería no entrar a discutir. En el pecado llevan la penitencia. Peor para ellos si son así.

    Llegado el caso creo que les diría: "Mira, yo tomé está decisión después de muchísimas horas de lectura que no soy capaz de resumir en una frase. Te invito a que leas tu también si quieres entenderme mejor."

    Ánimo!!!
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  6. #16
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo sólo os digo que recordéis que todos (o casi) fuimos omnívoros una vez. Que parece que se nos olvida y somos todos seres puros en posesión de la verdad.

  7. #17
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Se pueden desear las dos cosas a la vez, no son autoexcluyentes. Puedes desear un mundo vegano hasta que poco a poco desaparezca el último humano de la tierra.
    Por que desear que desaparezcan, en un mundo cien por cien vegano, todos los humanos que lo habitan?

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Yo tambien pienso que todos fuimos alguna vez tan ignorantes del sufrimiento ajeno que colaborabamos con el.

    En ese sentido no puedo pedirle cuentas a nadie.

  9. #19
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por que desear que desaparezcan, en un mundo cien por cien vegano, todos los humanos que lo habitan?
    Porque el ser humano desplaza e incluso extingue a miles de especies animales, que no forman parte de su alimentación.

    Sin contar con que es capaz de alterar el clima del planeta, contaminar ríos, acuíferos y muchos otros sustentos para la vida, desertizar, deforestar, alterar el paisaje...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #20
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Porque el ser humano desplaza e incluso extingue a miles de especies animales, que no forman parte de su alimentación.

    Sin contar con que es capaz de alterar el clima del planeta, contaminar ríos, acuíferos y muchos otros sustentos para la vida, desertizar, deforestar, alterar el paisaje...
    Pensaba que los humanos veganos se encargarian de que esas cosas no sucedieran o las minimizarian al maximo.

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Excusas
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-mar-2012, 02:42
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. ayuda! Los omnivoros me superan y ya estoy cansada!
    Por florcullen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 04-dic-2010, 10:06
  4. Estoy harta de muchas personas..
    Por ßєяєиу¢є en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-oct-2010, 09:39
  5. Harta de no saber que me estoy comiendo
    Por Nulyeta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2010, 13:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •