Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 716
  1. #1
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131

    Question Nuevo Orden Mundial, extraterrestres...esto...WTF!?


    Hola amigos. Ahora que puedo, voy a sumarme yo también a esto de sacar a la luz algunas de nuestras dudillas.

    Primero de todo, quiero que sepáis que abro el hilo sin prejuicio alguno, voy a abrir mi mente completamente a vosotros. Quiero despertar como vosotros.

    Porque últimamente estoy observando algo que me choca profundamente, sobretodo porque no parece ser un hecho aislado. Me estoy refiriendo al Nuevo Orden Mundial y su naturaleza extraterrestre. Desde que estoy aquí he leído a más de uno de vosotros comentar algo al respecto, y cuando digo comentar me refiero a secundar; es decir, que algunos, bastantes, o muchos de vosotros, no sé, creeis verdaderamente (algunos con toda naturalidad) que hay extraterrestres entre nosotros y, es más, que han influido en nosotros y en el desarrollo de la humanidad, hasta el punto de estar involucrados en lo que conocemos como Nuevo Orden Mundial y todo lo que éste conlleva.

    No sé si es exactamente así la "teoría oficial", ni en qué os basáis para creer eso. Por eso abro este hilo, porque he buscado un poco por el foro y hay opiniones por aquí y por allá, y algunas difieren de otras, y me gustaría concretar todo eso para estar seguro de a lo que os referís con el nuevo orden mundial y los extraterrestres. Los dos conceptos juntos, se entiende, en una misma teoría conspiranoica.

    Lo que sí agradecería, un poco como premisa de la exposición de hechos y creencias que espero, es un poco de seriedad y rigor argumental. Quiero decir, no me vale con que me pongáis solamente un vídeo de un tío diciendo esto o lo otro en youtube. Aunque a lo mejor pido demasiado, me gustaría vuestra propia exposición de los hechos y las razones que os llevan a creer en su veracidad; también sería de agradecer, que proporcionárais en el transcurso de la exposición datos concretos y contrastados que avalen y sustenten la teoría. Espero que no os moleste.

    Reitero que desconozco el tema, que dejo a un lado cualquier prejuicio sobre el mismo y que mi interés sobre él es sincero. También entenderé que no esteis por la labor.

    Atte.

    Spinoza
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    disculpa la duda ¿te refieres al tema de los reptilianos?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Yo diría que no se puede demostrar a ciencia cierta, todo es pura especulación, pero el tema del Nuevo Orden Mundial, está claro que hay alguien detrás, si no, no lo pondrían en el billete de 1 $, pero quien hay detrás, el grupo billderberg? Masones? Iluminatis? Todos juntos? Reptilianos? de Marte? Nestlé? Mercadona? Google?
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Solo hay que ver la peli La cuarta fase, ahi todo veridico No se como hay alguien que puede tragarse la pel i como cierta, que seguro que los hay porque hay quienes le enseñan una foto de un punto borroso en el cielo y ya estan seguros de que hay extraterrestres. Que si tambien puede ser que Hitler haya escapado y este debajo de la tierra creando ovnis...
    La cuestion es que hay ciudadanos de pie que "lo saben todo sobre los secretos mundiales", a esta gente le tiran un articulo de ciencia ficcion y se lo tragan, realmente es fe pura y dura, es muy similar a la fe religiosa.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    Yo diría que no se puede demostrar a ciencia cierta, todo es pura especulación, pero el tema del Nuevo Orden Mundial, está claro que hay alguien detrás, si no, no lo pondrían en el billete de 1 $, pero quien hay detrás, el grupo billderberg? Masones? Iluminatis? Todos juntos? Reptilianos? de Marte? Nestlé? Mercadona? Google?
    Que pongan una especie de buho malformado microscopico ( si es que es un buho ) en una esquina del billete de 1$ demuestra que hay un grupo de gente gobernandonos en las sombras

  6. #6
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Dios, pero ¿de qué porras hablan? ¿Extraterrestres en el N.O.M.? ¿Son colegas de los Bilderberg o qué?

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Dios, pero ¿de qué porras hablan? ¿Extraterrestres en el N.O.M.? ¿Son colegas de los Bilderberg o qué?
    Si lo piensas es logico, si crees en Bilderberg y crees en extraterrestres, esta claro que los aliens controlan a Bilderberg y estos a nosotros.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Que pongan una especie de buho malformado microscopico ( si es que es un buho ) en una esquina del billete de 1$ demuestra que hay un grupo de gente gobernandonos en las sombras
    DanielJack, no creo que sea un grupo de extraterrestres con malas intenciones. Probablemente son algo muchisimo peor.

    En el billete de dolar no sólo hay una lechuza de Atenea en una esquinita, es "mucho más peor". Los símbolos que aparecen yo creo que no son de la "federación de petanca".

    Alex

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    DanielJack, no creo que sea un grupo de extraterrestres con malas intenciones. Probablemente son algo muchisimo peor.

    En el billete de dolar no sólo hay una lechuza de Atenea en una esquinita, es "mucho más peor". Los símbolos que aparecen yo creo que no son de la "federación de petanca".

    Alex
    Perdona, como no pude distinguir que era una lechuza , y se sabe que es una lechuza porque era el simbolo de los iluminati...
    Es que eso de que la federacion de petanca quiere conquistar el mundo no es de ahora, es de toda la vida de dios.

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Si lo piensas es logico, si crees en Bilderberg y crees en extraterrestres, esta claro que los aliens controlan a Bilderberg y estos a nosotros.
    Yo anoche tuve una reunión con las logias masones de melmac y raticulín, y estamos preparando una ofensiva para acabar con los bilderberg y timofónica.

 

 
Página 1 de 72 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo Orden Mundial.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 07-sep-2011, 16:33
  2. Nuevo orden mundial,poblacion esclavizada
    Por Anarcovegano en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 04-sep-2010, 22:47
  3. Respuestas: 32
    Último mensaje: 24-ago-2010, 00:41
  4. El nuevo orden amoroso. Post revolucionario.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-jun-2009, 15:16
  5. Nuevo en esto
    Por imartin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-nov-2008, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •