Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    15

    Angry Estoy harta de los omnívoros y sus excusas


    Nunca me imaginé que ser vegetariana fuese a ser tan difícil! No lo digo por dejar de comer alimentos que provengan de cualquier animal, si no porque se me es difícil lidiar con la ignorancia, estupidez y poca sensibilidad que tienen los demás con el medio ambiente y los animales.
    Gracias a ellos el planeta es mucho más porquería (por no decir otra palabra).
    Es gracioso como todos pegan el grito al cielo cuando matan ballenas, perros, gatos y otros animales, que no sean vacas o cerdos, para comerselos.

    Estoy muy preocupada por lo que le estamos haciendo a la tierra, es algo que me pone triste todos los días.
    La gente no quiere tomar conciencia y prefieren seguir en su mundo superficial, en donde su mayor preocupación es que no les contesten en el whatsapp.
    Y lo peor es que si haces un sacrificio muy grande por el planeta y tratas de que otros también tomen conciencia, te tachan de hippie.

    No soporto más esto. Por qué un par de imbeciles se están cargando MI planeta??? A esta gente normalmente le parece que es suficiente con reciclar un papel al año. Consumen y consumen porque les hace sentir bien.

    A donde vamos a ir a parar con tantas personas con esta mentalidad? Ojalá el humano se extinga pronto

    Edit: Olividé mencionar otra cosa. También me molesta que la gente piense que ser vegetariano es una opción. NO, NO LO ES! La tierra es una enorme casa en la que todos vivimos, es como si yo fuera a ensuciar a su casa. No es una decisión, es algo que se TIENE que hacer por el bien común y el propio. Cada vez que me dicen eso solo me demuestran que ellos no pueden ver más allá de su ombligo.
    Última edición por AriaPlanets; 04-mar-2013 a las 02:36

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Patagonia Argentina
    Mensajes
    281
    Cita Iniciado por AriaPlanets Ver mensaje
    Nunca me imaginé que ser vegetariana fuese a ser tan difícil! No lo digo por dejar de comer alimentos que provengan de cualquier animal, si no porque se me es difícil lidiar con la ignorancia, estupidez y poca sensibilidad que tienen los demás con el medio ambiente y los animales.
    Gracias a ellos el planeta es mucho más porquería (por no decir otra palabra).
    Es gracioso como todos pegan el grito al cielo cuando matan ballenas, perros, gatos y otros animales, que no sean vacas o cerdos, para comerselos.

    Estoy muy preocupada por lo que le estamos haciendo a la tierra, es algo que me pone triste todos los días.
    La gente no quiere tomar conciencia y prefieren seguir en su mundo superficial, en donde su mayor preocupación es que no les contesten en el whatsapp.
    Y lo peor es que si haces un sacrificio muy grande por el planeta y tratas de que otros también tomen conciencia, te tachan de hippie.

    No soporto más esto. Por qué un par de imbeciles se están cargando MI planeta??? A esta gente normalmente le parece que es suficiente con reciclar un papel al año. Consumen y consumen porque les hace sentir bien.

    A donde vamos a ir a parar con tantas personas con esta mentalidad? Ojalá el humano se extinga pronto
    AMEN ! :eing:

  3. #3
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Me recuerdas a Neo

    Go VeganFastFood!

  4. #4
    Infracción leve² Avatar de Liver
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    De aquí p'allá
    Mensajes
    843
    Respeta y predica con el ejemplo.
    "Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla." L.Tolstoy.
    "Podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera". P.Neruda

    [Ya lo decía la frase: todos los tontos tienen suerte.
    Cualquier día me banean por decir las cosas claras, así que mando ya mi despedida. ¡Hasta otra!. ]

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Te entiendo AriaPlanets, pero es importante que la rabia y la indignación no te cieguen, estos artículos te pueden servir:
    Activismo efectivo
    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Jomeme
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    143
    Es cierto, al principio uno no se imagina lo duro que puede llegar a ser esto.

    Sobre todo las subidas de adrenalina que te dan al ver como se habla de comerse a los animales como uno de los mayores placeres de la vida, o incluso como de algo inevitable.

    Se normaliza la injusticia y se ignora el engaño.

    ¿Quién se preocupa por saber de que está hecho lo que come?

    El otro día miré la etiqueta de una tarta de mercadona y me quedé asustado. La bomba atómica puede que lleve menos cosas.

    Se nos bombardea con anuncios y caemos en la trampa:
    - Que si los yogures son lo mejor para los niños.
    - Que si el actimel evita los catarros en invierno.
    - Que si el activia para la flora.
    - Que si tal leche aporta mucho calcio y es lo mejor para tus huesos.
    - Que si el Danacol te quita el colesterol.

    …y un sinfín de publicidad engañosa más.

    Ah, y el colmo de la desverguenza: un quesito que se llama "la vaca que rie"!!!

    ¡¡¡Que manera de manipular las mentes!!!

    Pese a ello, procuro no encenderme, pero sí, se pasa mal.

    Yo tampoco imaginé que habituarte a no consumir animales fuera lo más fácil.
    Ya que se nos ha otorgado el privilegio de poder disfrutar de este mundo, pasemos por él haciendo el menor daño posible.

  7. #7
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por AriaPlanets Ver mensaje
    Nunca me imaginé que ser vegetariana fuese a ser tan difícil! No lo digo por dejar de comer alimentos que provengan de cualquier animal, si no porque se me es difícil lidiar con la ignorancia, estupidez y poca sensibilidad que tienen los demás con el medio ambiente y los animales.
    Gracias a ellos el planeta es mucho más porquería (por no decir otra palabra).
    Es gracioso como todos pegan el grito al cielo cuando matan ballenas, perros, gatos y otros animales, que no sean vacas o cerdos, para comerselos.

    Estoy muy preocupada por lo que le estamos haciendo a la tierra, es algo que me pone triste todos los días.
    La gente no quiere tomar conciencia y prefieren seguir en su mundo superficial, en donde su mayor preocupación es que no les contesten en el whatsapp.
    Y lo peor es que si haces un sacrificio muy grande por el planeta y tratas de que otros también tomen conciencia, te tachan de hippie.

    No soporto más esto. Por qué un par de imbeciles se están cargando MI planeta??? A esta gente normalmente le parece que es suficiente con reciclar un papel al año. Consumen y consumen porque les hace sentir bien.

    A donde vamos a ir a parar con tantas personas con esta mentalidad? Ojalá el humano se extinga pronto

    Edit: Olividé mencionar otra cosa. También me molesta que la gente piense que ser vegetariano es una opción. NO, NO LO ES! La tierra es una enorme casa en la que todos vivimos, es como si yo fuera a ensuciar a su casa. No es una decisión, es algo que se TIENE que hacer por el bien común y el propio. Cada vez que me dicen eso solo me demuestran que ellos no pueden ver más allá de su ombligo.
    ¿En serio piensas eso sobre la extinción del ser humano? ¿No preferirías que se hicieran todos vegetarianos en lugar de su extinción?

    Si la respuesta es no, quizá te interese esta web: http://vhemt.org/
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Entiendo tu indignación AriaPlanets, pero recuerda que alguna vez también fuiste como los demás. Vivías pensando que no hacías daño a nadie o te considerabas amante de los animales, feliz en tu ignorancia. Hasta que un día despertaste y viste el horror a tu alrededor. Te diste cuenta de que era intolerable y que todo el mundo debía saber lo que estábamos haciendo con los demás animales. Pero ten en cuenta que los demás no tienen la información que tú ahora sí tienes ni se han parado a reflexionar sobre estas cuestiones. Casi todos nos hemos educado explotando a otros animales para nuestro beneficio y estamos muy programados, sobre todo una vez llegada a la edad adulta. Aún así, hay esperanza. Siendo el ejemplo que quieres ver en los demás conseguirás que haya gente que siga tu camino, sé positiva y enséñales los beneficios de este tipo de vida y seguro que transformarás alguna conciencia. Paciencia.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    ¿En serio piensas eso sobre la extinción del ser humano? ¿No preferirías que se hicieran todos vegetarianos en lugar de su extinción?

    Si la respuesta es no, quizá te interese esta web: http://vhemt.org/
    Se pueden desear las dos cosas a la vez, no son autoexcluyentes. Puedes desear un mundo vegano hasta que poco a poco desaparezca el último humano de la tierra.

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Se pueden desear las dos cosas a la vez, no son autoexcluyentes. Puedes desear un mundo vegano hasta que poco a poco desaparezca el último humano de la tierra.
    Claro, pero hay mucha gente que se contenta con que todo el mundo sea vegetariano y no busca la extinción, que les parece demasiado extremista.

    Por eso hice esa pregunta.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Excusas
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-mar-2012, 02:42
  2. Estoy harta
    Por liebreblanca en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-feb-2011, 12:19
  3. ayuda! Los omnivoros me superan y ya estoy cansada!
    Por florcullen en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 04-dic-2010, 10:06
  4. Estoy harta de muchas personas..
    Por ßєяєиу¢є en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-oct-2010, 09:39
  5. Harta de no saber que me estoy comiendo
    Por Nulyeta en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20-ene-2010, 13:59

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •