Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Colesterol

  1. #21
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093

    Cita Iniciado por *Anís* Ver mensaje
    Yo tambien tengo un problema de colesterol.Desde que llevo la dieta vegana tengo el colesterol hdl a 20 y el ldl a 80.Estoy preocupada pero mi doctora me dijo que incluyera en mi dieta el huevo o que comiera algo de pescado.La he ignorado por supuesto.Porfavor necesito ayuda.
    Pues puedes aumentar tu consumo de frutos secos; nueces, almendras, avellanas... la mantequilla de cacahuete, por ejemplo, es muy buena para aumentar el HDL, que es el colesterol "bueno".

    El ejercicio físico aeróbico también es muy bueno para aumentar el HDL.

  2. #22
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por *Anís* Ver mensaje
    Yo tambien tengo un problema de colesterol.Desde que llevo la dieta vegana tengo el colesterol hdl a 20 y el ldl a 80.Estoy preocupada pero mi doctora me dijo que incluyera en mi dieta el huevo o que comiera algo de pescado.La he ignorado por supuesto.Porfavor necesito ayuda.
    Lo del colesterol es un follón. ¡Yo tengo el LDL en casi 300! No tomo nada de lácteos, el mínimo huevo imprescindible y estoy 1kg por debajo de mi peso!, ¿la explicación? Según mi endocrina (a la que fui al ver los altos niveles), "el exceso de colesterol, en la mayoría de los casos, se debe a un factor genético". También se puede deber a la toma de anticonceptivos hormonales (la famosa píldora). Para bajarlo, yo estoy probando ahora con Rebakol, que son unas pastillas de hierbas que venden en la farmacia y que no tienen químicos ni contraindicaciones como tienen las pastillas normales para el colesterol. La endocrina me ha recomendado que tome mucho pescado y crustáceos o unos suplementos a base de estos animales para ayudar a que baje (como comprenderéis, a eso sí que me he negado).
    Última edición por thatgirl; 24-ene-2016 a las 22:08

  3. #23
    mi alimento=mi medicina Avatar de babanam
    Fecha de ingreso
    marzo-2015
    Mensajes
    195

    La farsa del colesterol

    Vegetariano estricto hace 8 años y nunca he tomado suplemento de B12.El factor intrinseco de mi estomago y mi flora intestinal me lo proporciona.

    MAFIA FARMACEUTICA / ¿Sabes lo que comes?

    El fraude de la vitamina B12 veganos no necesitan suplementos / Humanos bajo Control

    "Las mafias que manejan el mundo utilizan como herramienta la oficialidad y con sus medios de comunicación manipulados imponen sus dogmas y creencias."



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Colesterol bajo
    Por Oniria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-sep-2013, 22:04
  2. El colesterol.
    Por Gaara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-dic-2012, 15:40
  3. ¿El mito del colesterol?
    Por Tidus en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-jun-2011, 13:05
  4. Afinando...¿por qué 185 de colesterol?
    Por Wildberry en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29-ago-2010, 09:12
  5. Colesterol?
    Por Lisa en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06-jun-2008, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •